Organizacion limpieza hogar

Hola primas.
Estoy buscando por todo el foro y lo más parecido que he encontrado es este hilo. Necesito que me aconsejéis en cuanto a una buena aspiradora, tengo dos perros medianos y creo que el mío se queda corto, sobre todo si ha caído algo de pelo en el sofá. Gracias ?

Depende de lo que quieras/puedas gastar, pero Dyson para mí es la mejor opción.
 
Lo conozco, pero se me va un poco de precio ?
Yo tengo el V8 en vez del último modelo, lo compré en Amazon y te aseguro que vale lo que cuesta. Tengo animales y es una auténtica maravilla

El de Xiaomi dicen que está muy bien y es parecido en cuanto a forma y complementos pero imagino que se notará en que el precio es menor.
 
Hola primas!

Alguna tiene experiencia con una lava-aspiradora? Estoy pensando en comprarme la karcher ES 4002. He visto videos y para los asientos del coche, sofás, sillones, colchones, alfombras... No sé, parece magia!
Dices las de vapor? En casa de mi madre hay aspiradora-vapor polti y están muy bien,
 

Yo me quedo con la Rainbow, es un mamotreto y cara (aunque te dan facilidades de pago) perooo lo deja todo impresionante, a nivel de pelos de animales increíble y de ácaros también. Siempre la vi en casa de mi madre (30 añazos tiene la de mi madre y funcionando como el primer día) y cuando me independicé me animé a comprarla.
Dudaba entre la dawson y la Rainbow pero me decanté por los años y años que tiene la de mi madre y sigue como el primer día
 
Yo tengo una de Rowenta que además tiene para vapor (pero eso no lo he usado) y estoy encantada con la aspiradora
 
Lo conozco, pero se me va un poco de precio ?
Black friday. Dyson sin duda. Merece la pena total. De todas formas si puedes di presupuesto maximo porfa.
Con dyson tienes aspirador de mano y de suelo todo en uno. Nosotros limpiamos el coche con ella y es otro mundo. La alfombra, como de tintoreria.
 
Black friday. Dyson sin duda. Merece la pena total. De todas formas si puedes di presupuesto maximo porfa.
Con dyson tienes aspirador de mano y de suelo todo en uno. Nosotros limpiamos el coche con ella y es otro mundo. La alfombra, como de tintoreria.
Máximo nos queríamos gastar 300. Pero vaya, que metiendo un poco más tendríamos el dyson, aunque no fuera el último modelo.
Si todos hablan tan bien de él...
 

Yo me quedo con la Rainbow, es un mamotreto y cara (aunque te dan facilidades de pago) perooo lo deja todo impresionante, a nivel de pelos de animales increíble y de ácaros también. Siempre la vi en casa de mi madre (30 añazos tiene la de mi madre y funcionando como el primer día) y cuando me independicé me animé a comprarla.
Dudaba entre la dawson y la Rainbow pero me decanté por los años y años que tiene la de mi madre y sigue como el primer día
Me autocito. Dios, Dyson no dawson :LOL::eek:,
 
300 me costo en el BF de mediamarkt. Espera un par de semanas y compratelo, de verdad.
No estoy hablando del ultimo modelo, claro, eso debe ser magia, lo enchufas y te aspira hasta al perro!! Jejje es broma. Si no me equivoco la mía es v8 y la ultima, v11 (600 pavosss!!) . Con la mia estoy encantada. La compre el año pasado, como he dicho antes, en black friday, y esta perfecta en gral. La gente dice que duran bastante. Antes usaba rowenta pero la experiencia de duración muy mala (he tenido 3, siempre los mismos problemas) y el servicio tecnico un desastre al menos en murcia. Y luego con la dyson comprendi que merecia la pena la diferencia.
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
508
Visitas
34K
Back