"Oprah con Meghan y Harry"

Tengo la impresión de que ellos son los racistas, muy aparte de clasistas
y que necesitan mucho $ para mantener el nivel de vida del que no parecen querer bajarse.
Si vives en una casa de $11M y pierdes la mesada Real, es entendible que te sientas "atrapado" y "sin ayuda" :ROFLMAO:
Ya me imagino en unas horas, los programas de tv, mezclando el 8M con la entrevista a MM ... stress
 
Lo mas triste de todo esto, son los pobre pequeños.
Archie y su hermanita crecerán en medio de todo esto, con la idea de que la familia de su padre no los quiere por su color de piel.

Harry dice no querer a la prensa, pero como la está alimentando con su comportamiento. Y él mismo sabe lo que es ser acosado por la prensa, su hijo no será menor toda su vida. Los años lo dirán.
 
Oprah: Why didn't Archie get the Prince title?
MM: I got no reasonable explanation

My most important title ever will be "Mom"

No sabe porqué Archie no es Príncipe.
Su mas importante título es Mamá
Que mamona jajajjajaja, si yo que ni inglesa soy sé porque no le toca título, que la entrevistase alguien sin preferencias y le explicara la ley con pelos y señales (cómo debió hacer Harry porque EL SI DEBE SABER) y la exhibiese por mentirosa y bruta.
 
De pena ajena

par de imbeciles, la mema hasta los padecimientos los plagia lo de la piel del bebé le pasó pero a serena

un rato el morbo y después nada
 
Mi reflexión (espero no pasar algo por alto)
1. Tirándole a Kate como se veía venir, pero ella tan kind ya olvidó todo, dejándola embarrada.
2. Dice que nadie la preparó para eso, acá la culpa primero es de Harry, se sabe que will por eso esperó tanto para casarse con Kate y ella se pudo integrar perfectamente, la segunda en tener la culpa fue ella misma que con su entrevista afirmando su noviazgo con harry apresuró el compromiso (todo esto de forma súper estudiada) y tercero la reina le dio a una persona de su confianza y le permitió acudir con ella a eventos ¿que más quiere? Un pupitre y maestro?
3. Lo de sus ideas su***dar es para afectar la fundación de william y Kate, para dejar entre ver qué son hipócritas.
4. Lo del racismo en contra de archie, nuevamente tiran lodo para salpicar a todos y evitar una demanda al no decir quién fue.
5. Lo que dijo Harry que Carlos y William están atrapados, a eso Harry se le llama la actitud de servicio al pueblo, no dudo que the queen en muchos momentos de su vida quiso ser simplemente lilibeth, pero asumió las responsabilidades que tiene gracias a los privilegios de los que goza y lo sigue haciendo a sus 94 años y hasta el día que muera, de ahí su valor.
6. Que no estaban protegidos ni ella ni archie, pero por Dios que vivían en terrenos de palacio, protegidos por todos lados.
7. No se que me da mas risa y vergüenza ajena si una señora de 40 años haciendo alusión a la sirenita o un hombre de casi 40 años lloriqueando porque su papá no lo mantiene ya ?
8. Vomitivo el quien vino a salvar a quien y lo endiosado que está con meghan como gran activo y salvadora de la monarquia.

fin ?
 



Harry sobre el Príncipe William: La relación es de "espacio en el momento" y el tiempo cura todas las cosas, con suerte. Meghan: Lamento creerles (al Palacio) cuando dijeron que estaría protegida.
 
Por dios no puedo creer todo lo que hablaron:
Comenzaron apuntando contra Kate pero remarcaron que ya está todo solucionado.
Luego hablaron de la increíble relación de la reina con MM que hasta le compartió su mantita.
Obviamente no faltó el tema del racismo, dando a entender que su hijo no tiene título porque podría llegar a no ser blanco.
No olvidemos lo desesperada y sola que se sintió que pasó por su mente suicidarse, estando ella embarazada y obviamente la institución le negó la ayuda; pero Harry en su inmensa espalda donde carga el peso de todo el mundo la acompañó y esos pensamientos desaparecieron.
Luego dan a entender que la familia real está atrapada ¿donde? ¿quiénes? En el próximo capítulo ( entrevista)
Y la frutilla de la torta Diana, como lucran que la pobre mujer, no la dejan descansar en paz.
Son dos adultos casi cuarentones enojados porque no los "cuidaron" lo suficiente, no les dejaron hacer lo que quisieron y les cortaron el dinero.
Y no le preguntaron cómo estaba.
 
Yo siempre pense que el se tendria que haber casado con Chelsy, para mi ella era para Harry lo que Kate era para W.
Pero Harry se merece una Chelsy?, un tipo que no es capaz de pagarle a la novia un vuelo de avión o que hace que sus amigos le paguen la cena porque él lo vale y que hace berrinches cuando no obtiene lo que quiere?, no, yo soy de las que cree que Meghan es exactamente lo que H merece, el hambre y las ganas de comer.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
157K
Back