Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Sigo con lo mío.
El tema de la lactancia materna. Una cosa es promocionarla, hablar de sus beneficios, etc. Ya se están pasando. Casi llegas a la categoría de santa. Que si es natural, el apego... Otra es el machaque al que se somete a las mujeres, casi forzándolas a dar de mamar, incluso de su voluntad. Yo lo he sufrido en mis carnes. Ya casi sin leche y venga, inténtalo un poco más.Que la OMS recomiende la lactancia materna, no significa que la lactancia sea obligatoria.
Pero si realmente quieren favorecerla, ¿por qué no ponen asesoras de lactancia por la Seguridad Social? Pides cita a la matrona porque estás con grietas y te dan para yo qué sé cuando.
Otra cosa, en las redes el lactivismo es brutal. Siempre sale la típica de el biberón es lo peor, que se sacrificó ochocientos cincuenta meses sin dormir con LME ¡, que por eso tuvo lactancia prolonga. Me parece muy bien, pero no andes con esa superioridad moral.
Lo del vínculo que tanto cacarean. ES cierto que es bonito. Pero... mis hijos son gemelos, estuvieron dos meses en neonatos y que yo sepa, tienen apego hacia mí. Uno de ellos incluso es un koala, solo quiere a su mamá. Todo eso con biberón.
Spoiler alert, nuestros hijos se rebelarán contra nosotras independientemente de como hayan sido alimentados de bebé.
 
No solo en maternidad. Hay gente para que si las cosas no te han costado casi tu sangre y han sido sencillas, no vale. La cantidad de gente que se vanagloria de lo que han sufrido para sacar esto, lo otro. Lo mucho que trabajan, etc. A veces me he sentido como una floja.
No sé si es narcisismo o un tanto de masoquismo.
No debemos olvidar que en general la gente miente y/o exagera, pero en asuntos relacionados con la crianza y educación de los hijos mucho más.
 
Que no se puede teletrabajar en una obra?

Eso era antes



OI: preocupaos cuando se pilote un avión comercial estando a mil kilómetros. Hoy en día a los pilotos les interesa muchísimo la seguridad del vuelo porque la cabina es muy mal lugar en caso de accidente grave y ellos mismos casi nunca sobreviven
 
Última edición:
Que no se puede teletrabajar en una obra?

Eso era antes



OI: preocupaos cuando se pilote un avión comercial estando a mil kilómetros. Hoy en día a los pilotos les interesa muchísimo la seguridad del vuelo porque la cabina es muy mal lugar en caso de accidente grave y ellos mismos casi nunca sobreviven

Con lo de la obra me he quedado loquísima. Si alquilan el equipo me hago una minicasa con piscina portátil y a vivir!

Lo del avión no es una OI, es una razón de peso.
:D:D
 
Ya, si lo que me sentó mal fue la cara de asco y la actitud de "déjalo, no quiero que me ofrezcas más bazofias", como si le hubiese faltado al respeto. Yo si hay confianza no lo veo mal, pero esa falta de educación no la trago.
Hay veces que la mala educación de la gente sin paladar asombra,me pasó una vez en mi casa que vinieron unas compañeras a cenar y entre otras cosas de picar les puse croquetas de cocido caseras, todas encantadas menos una que me dijo que no la gustaban y ante mi cara escupió lo que tenia en la boca en el plato, el resto flipando porque les habian encantado las croquetas y por el gesto, bueno, pues al tiempo nos invito ella a casa de sus padres (no estaba independizada) y nos pone las croquetas estrella de su madre.......aquello estaba 🤢, no sabría deciros de que eran,el sabor era una bechamel con sabor a pastilla de starlux pero con fondo de frigorífico, seguro que sabéis ese sabor, bueno, me comi la croqueta con 3 kgs de pan y 2 vasos de agua, mo hice ningún comentario porque yo tengo más educación que ella
 
No solo en maternidad. Hay gente para que si las cosas no te han costado casi tu sangre y han sido sencillas, no vale. La cantidad de gente que se vanagloria de lo que han sufrido para sacar esto, lo otro. Lo mucho que trabajan, etc. A veces me he sentido como una floja.
No sé si es narcisismo o un tanto de masoquismo.
aplicalo a quien decide cuidar a un mayor en casa y parece que son santos, y quienes deciden llevarlos a una residencia son el mismo demonio
 
Sigo con lo mío.
El tema de la lactancia materna. Una cosa es promocionarla, hablar de sus beneficios, etc. Ya se están pasando. Casi llegas a la categoría de santa. Que si es natural, el apego... Otra es el machaque al que se somete a las mujeres, casi forzándolas a dar de mamar, incluso de su voluntad. Yo lo he sufrido en mis carnes. Ya casi sin leche y venga, inténtalo un poco más.Que la OMS recomiende la lactancia materna, no significa que la lactancia sea obligatoria.
Pero si realmente quieren favorecerla, ¿por qué no ponen asesoras de lactancia por la Seguridad Social? Pides cita a la matrona porque estás con grietas y te dan para yo qué sé cuando.
Otra cosa, en las redes el lactivismo es brutal. Siempre sale la típica de el biberón es lo peor, que se sacrificó ochocientos cincuenta meses sin dormir con LME ¡, que por eso tuvo lactancia prolonga. Me parece muy bien, pero no andes con esa superioridad moral.
Lo del vínculo que tanto cacarean. ES cierto que es bonito. Pero... mis hijos son gemelos, estuvieron dos meses en neonatos y que yo sepa, tienen apego hacia mí. Uno de ellos incluso es un koala, solo quiere a su mamá. Todo eso con biberón.
Spoiler alert, nuestros hijos se rebelarán contra nosotras independientemente de como hayan sido alimentados de bebé.
Bueno, el otro día sin venir a cuento me suelta una petarda que ella parió a sus tres hijos sin epidural. Y yo "Vale, ¿y? ¿Te dan un premio por parir sin anestesia o me he perdido algo?". También hay gente a la que le gusta recibir descargas eléctricas en los pezones y no lo van contando por ahí...
Hay veces que la mala educación de la gente sin paladar asombra,me pasó una vez en mi casa que vinieron unas compañeras a cenar y entre otras cosas de picar les puse croquetas de cocido caseras, todas encantadas menos una que me dijo que no la gustaban y ante mi cara escupió lo que tenia en la boca en el plato, el resto flipando porque les habian encantado las croquetas y por el gesto, bueno, pues al tiempo nos invito ella a casa de sus padres (no estaba independizada) y nos pone las croquetas estrella de su madre.......aquello estaba 🤢, no sabría deciros de que eran,el sabor era una bechamel con sabor a pastilla de starlux pero con fondo de frigorífico, seguro que sabéis ese sabor, bueno, me comi la croqueta con 3 kgs de pan y 2 vasos de agua, mo hice ningún comentario porque yo tengo más educación que ella
Joder, menuda mierda de educación reciben algunos en su casa...
 
Qué maravilla de fotos!
Qué historias habrá tras esos rostros!
En otro hilo
Hay veces que la mala educación de la gente sin paladar asombra,me pasó una vez en mi casa que vinieron unas compañeras a cenar y entre otras cosas de picar les puse croquetas de cocido caseras, todas encantadas menos una que me dijo que no la gustaban y ante mi cara escupió lo que tenia en la boca en el plato, el resto flipando porque les habian encantado las croquetas y por el gesto, bueno, pues al tiempo nos invito ella a casa de sus padres (no estaba independizada) y nos pone las croquetas estrella de su madre.......aquello estaba 🤢, no sabría deciros de que eran,el sabor era una bechamel con sabor a pastilla de starlux pero con fondo de frigorífico, seguro que sabéis ese sabor, bueno, me comi la croqueta con 3 kgs de pan y 2 vasos de agua, mo hice ningún comentario porque yo tengo más educación que ella
Unas croquetas parecidas comí en casa de una amiga, y unos garbanzos que sabían horrorosos, y para que a mí no me gusten unos garbanzos....
Pues me lo comí sin decir ni mu, dejé una parte de los garbanzos diciendo que estaba muy llena ya. Me dijeron que que poquito comía, y yo Sisi yo me lleno enseguida 😂
A mí mis padres me decían que si te invitaban a comer, no se ponían pegas ni exigencias.
 
Sigo con lo mío.
El tema de la lactancia materna. Una cosa es promocionarla, hablar de sus beneficios, etc. Ya se están pasando. Casi llegas a la categoría de santa. Que si es natural, el apego... Otra es el machaque al que se somete a las mujeres, casi forzándolas a dar de mamar, incluso de su voluntad. Yo lo he sufrido en mis carnes. Ya casi sin leche y venga, inténtalo un poco más.Que la OMS recomiende la lactancia materna, no significa que la lactancia sea obligatoria.
Pero si realmente quieren favorecerla, ¿por qué no ponen asesoras de lactancia por la Seguridad Social? Pides cita a la matrona porque estás con grietas y te dan para yo qué sé cuando.
Otra cosa, en las redes el lactivismo es brutal. Siempre sale la típica de el biberón es lo peor, que se sacrificó ochocientos cincuenta meses sin dormir con LME ¡, que por eso tuvo lactancia prolonga. Me parece muy bien, pero no andes con esa superioridad moral.
Lo del vínculo que tanto cacarean. ES cierto que es bonito. Pero... mis hijos son gemelos, estuvieron dos meses en neonatos y que yo sepa, tienen apego hacia mí. Uno de ellos incluso es un koala, solo quiere a su mamá. Todo eso con biberón.
Spoiler alert, nuestros hijos se rebelarán contra nosotras independientemente de como hayan sido alimentados de bebé.

Gemelos is different.
Yo corté a los 4 meses porque estaba hasta las pelotas. Poquiiiiiisimas veces pude disfrutar, porque estás más pendiente de que no se despierte el otro, que de vivir el momento con calma.
Lo de cada uno en una teta es para llorar.
En fin...... Lo mejor que le puede pasar a un niño es que su madre no esté como una cabra, y a mí eso de darle teta a un ciudadano con todos los dientes, que va por ahí corriendo con su pelota.....me huele a transtorno y a ganas de dar la nota.
 
Sigo con lo mío.
El tema de la lactancia materna. Una cosa es promocionarla, hablar de sus beneficios, etc. Ya se están pasando. Casi llegas a la categoría de santa. Que si es natural, el apego... Otra es el machaque al que se somete a las mujeres, casi forzándolas a dar de mamar, incluso de su voluntad. Yo lo he sufrido en mis carnes. Ya casi sin leche y venga, inténtalo un poco más.Que la OMS recomiende la lactancia materna, no significa que la lactancia sea obligatoria.
Pero si realmente quieren favorecerla, ¿por qué no ponen asesoras de lactancia por la Seguridad Social? Pides cita a la matrona porque estás con grietas y te dan para yo qué sé cuando.
Otra cosa, en las redes el lactivismo es brutal. Siempre sale la típica de el biberón es lo peor, que se sacrificó ochocientos cincuenta meses sin dormir con LME ¡, que por eso tuvo lactancia prolonga. Me parece muy bien, pero no andes con esa superioridad moral.
Lo del vínculo que tanto cacarean. ES cierto que es bonito. Pero... mis hijos son gemelos, estuvieron dos meses en neonatos y que yo sepa, tienen apego hacia mí. Uno de ellos incluso es un koala, solo quiere a su mamá. Todo eso con biberón.
Spoiler alert, nuestros hijos se rebelarán contra nosotras independientemente de como hayan sido alimentados de bebé.
Pasando del tema, prima. Yo sé que no es fácil y los hijos y sus temas derivados duelen mucho.

Es una pena muy grande que no haya apoyo prácticamente para las mamás que están dando el pecho. Las matronas tendrían que hacer visitas a domicilio.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back