Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Entiendo que lo que nos pasa es una situación nueva y distópica que nos pone nerviosos a todos.
Creo que la gente que dice que se aburre en realidad siente otra cosa. Nos quitan el curro, las relaciones, las salidas etc y te queda el esqueleto, tú sólo o con pareja o hijos, y nos enfrentamos a la esencia. Y acojona.
Yo estoy acojonada por el después. Por el dinero.
Cuando pienso en eso me da mucha ansiedad.

A mi que me dejen encerrada meses si hace falta si me dicen que después todo va a estar como estaba antes.
 
Creo que es porque en los supermercados solo están reponiendo los productos de primera necesidad. Los que se venden, no se reponen.

Exacto, yo vengo de un merca que he ido a primera hora y he entrado nada más han abierto y muchos estantes de comida basura o de comida que se consume poco, no había. Que evidentemente arrasaron con eso sin ton ni son, pero sólo fueron los primeros días, ya simplemente han dejado de reponerlos.
 
Por supuesto. Estas muestras de perroflautismo y solidaridad comunitaria ya veremos si se mantienen cuando acabe todo y recuperemos la normalidad. De momento, la gente todavía está en el mundo happy flower de los primeros días (no llevamos ni una semana de encierro) donde todo es novedad y hasta tiene su gracia para hacer memes y vídeos chorras. Pero es que todavía no sabemos cómo acabará esto ni qué nos encontraremos al volver a salir. Tú espera a que la gente se enfrente con la realidad, que si empiezan los despidos, los embargos y las penurias ya te digo yo lo que imperará: el instinto de supervivencia "quítate tú pa ponerme yo". Sólo te hace falta ver lo que pasó la semana pasada en los supermercados: a arrasar con todo y que se jo*a el que viene detrás. Que digo yo, ¿hace falta estar aislado y con mucho tiempo libre para practicar la solidaridad? Porque voluntariados comunitarios se pueden hacer todo el año aunque tengas poco tiempo, con el vecino puedes hablar igual... en fin.


Todavía no se han mentalizado, días doy para que empiecen las reacciones. Van a pasar de los aplausos a soltar agresividad de la buena, y déjate que toquen la semana santa u desplazamientos.

Que se guarden los aplausos que van a necesitar energía cuando haya que salir a la calle a pedir cabezas. Parecen borregos.
 
Yo estoy acojonada por el después. Por el dinero.
Cuando pienso en eso me da mucha ansiedad.

A mi que me dejen encerrada meses si hace falta si me dicen que después todo va a estar como estaba antes.

Es que es muy heavy todo.

Las consecuencias economicas de esto creo que ni nos las olemos. Cuantas pequenas empresas, empresas familiares con pocos o sin empleadaos, pequenos negocios... lo van a soportar ??

Siempre se llevan las bofetadas los mismos :(


Un abrazo Sara. No te agobies mucho, ya habra tiempo para llorar si hace falta :(
 
Yo no he comprado en todo este tiempo absolutamente ninguna guarrería porque me conozco y entre el aburrimiento y la ansiedad soy capaz de zamparme mil mierdas al día.

Creo que no era broma...en la radio escuche que los franceses no se han tirado sobre el papel higienico como hna hecho los alemanes...que lo que han acumulan es vino y condones :D:D
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back