Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
De acuerdo en casi todo. Desayuno con Diamantes tiene mucho más de lo que se ve superficialmente (por supuesto en mi opinión), pero el chiste de Mickey Rooney haciendo de oriental da un poquito de vergüencica ajena.
Necesito saber qué es lo que tiene mucho más de lo que se ve superficialmente. De verdad, que no lo pregunto a malas. Pero me gustaría saber tu opinion.
 
Ya que eres friki de este tema te lo comento, yo tampoco tengo acento. Cuando vuelvo al pueblo, termino hablando como se habla allí. Pero vivo en Cataluña y no tengo acento catalán. Soy castellanoparlante (aunque he estudiado toda mi vida en catalán), y de familia castellana por una parte, y andaluza por la otra. Y vaya, que no tengo acento. ??‍♀️

Ay, prima, me encantaría escucharte jajaja
 
La frase “hay que dar sin esperar nada a cambio”, es una frase “quedabien” en toda regla, estoy convencida de que la inventó el típico caradura sacacuartos, acostumbrado a aprovecharse de todo el mundo y a quitarse de en medio cuando alguien necesita algo.
No quiero que se me malinterprete tampoco, no es que haga un favor y pase a frotarme las manos pensando que voy a pedir a cambio, eso no, pero coxx, sienta mal por ejemplo que estes siempre pasando apuntes y diciéndole a la gente que ha faltado a clase lo que se ha hecho ese día, y el día que faltas tú nadie es capaz de ayudarte. O por ejemplo estar ayudando SIEMPRE a la compañera de curro desastre y el día que tienes el más mínimo problema es la primera en hacerse la loca y quitarse de en medio, ¿perdona?
Y encima si empiezas a ser más egoísta hay personas que tienen la cara dura de echártelo en cara, que te entran ganas de decirles: “chico, vete a aprovecharte de tu puñetera madre, que parece que no sabes vivir sin mi”.
 
A mi me revienta la gente que siempre ve el otro lado de las situaciones, que son capaces de poner la otra mejilla cuando les están dando por cxlo y encima pretenden darte una lección de crecimiento personal...?
 
A mi me revienta la gente que siempre ve el otro lado de las situaciones, que son capaces de poner la otra mejilla cuando les están dando por cxlo y encima pretenden darte una lección de crecimiento personal...?
Yo siempre pienso, si quieres y te gusta ser masoca, pues allá tú, pero a mi déjame en paz que yo con mi conciencia estoy muy tranquila XD
 
Ya que eres friki de este tema te lo comento, yo tampoco tengo acento. Cuando vuelvo al pueblo, termino hablando como se habla allí. Pero vivo en Cataluña y no tengo acento catalán. Soy castellanoparlante (aunque he estudiado toda mi vida en catalán), y de familia castellana por una parte, y andaluza por la otra. Y vaya, que no tengo acento. ??‍♀️

Creeme que lo tienes.
 
Voy a decir algo que nadie dice y que supongo que no está bien visto...a mí no me gustan las sorpresas. Disfruto un montón cuando sé que me voy a encontrar con alguien querido, o cuando sé que me están preparando un regalo , ocuando sé que me va a avisar el jefe para darme esa buena noticia que tanto espero...etc.Disfruto mucho el antes.Las cosas " de sopetón " me dejan por instantes sin saber como reaccionar, y un poco" descolocada", por eso prefiero ir saboreandolas previamente .
Claro , todo esto referido a las sorpresas agradables, con las asuntos desagradables creo que también prefiero la anticipación y así cuando llegan ya me he mentalizado, empezado a buscar soluciones...etc



Pensaba que era la única que tenía un retintín sobre las sorpresas.

Evidentemente, si es algo agradable, buena noticia, regalo, algo bueno o bonito, sí que me gusta, pero que "me den sorpresas" o me digan "es una sorpresa" ya me hace torcer el morro: normalmente ha sido algo que no me ha gustado o me ha torcido algún plan.
Estuve con un chico que era así, muy de dar sorpresitas, y lo que hacía era dar quebraderos de cabeza. Cogía el coche y no me decía donde íbamos, "es una sorpresa" y a lo mejor el plan era pernoctar en algún sitio sabiendo que yo al día siguiente tenía mil cosas que hacer o tenía que llevar una agenda organizada, o sin más: que no tenía en cuenta si eso me gustaba siquiera porque como en su cabeza era "romántico" o él pensaba que era así, romántico (daba por hecho que a todas nos gustan los clichés pasteles de las películas ), pues venía con su "sorpresa" y realmente me jodía el día.
Coge un día y nos vamos en coche y no me dice nada, super tarde ya, íbamos sin cenar y con hambre, me lleva a un sitio fuera que me gusta pero no se molestó que a lo mejor a mí ese día no me aparecía (la verdad) y con eso del "déjate llevar" (un Wonderful Coelho fan), me tuvo dando vueltas como una gilipollas por una ciudad provinciana que ya estaba cerrando de lo tarde que era, como que llegamos en plena noche. No había ningún sitio ya decente donde cenar, cansados, sedientos, hambrientos, su plan encima era pernoctar por ahí y yo al día siguiente con trabajo por hacer. Le dije que para casita de vuelta, se quedó algo chafado, porque su plan en su cabeza era espectacular, en la mía yo tenía nada más que el trabajo pendiente que tenía por hacer.
Le tuve que dejar clarinete que a mí las sorpresas no me gustan nada. Y dejó de hacer estas mierdas, de verdad, podrá parecer de tener un toc pero yo necesito una organización para ciertas cosas; luego me gusta improvisar y las rutinas me aburren, pero hay sorpresas y "sorpresas".
 
Creo que soy la única persona que no tiene interés alguno en quedar para ir de bares . No soy nada hipocondríaca, vamos se me cae chocolate al suelo lo soplo y me lo como, pero ir de bares pensando en los cocineros de pesadilla en la cocina de Chicote y se me quita la alegría de tomarme algo con la que está cayendo . Y todo el mundo gritando y escupiendo en todos los vasos...



A mi este verano no me ven en ninguno.
Paso por las terrazas y me da repelús de ver lo que veo.
 
Yo he quedado la semana que viene para tomar algo y no sé si la mascarilla es obligatoria en las terrazas, si me la quito y pasa la poli me multan??
Lo raro es que alguien la lleve puesta prima. En teoría mientras no estés bebiendo o comiendo deberías llevarla, pero del dicho al hecho.... ya lo comprobarás por ti misma.
Y no, la poli no te va a multar.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back