Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
He llegado a aborrecerlos.
Técnicamente perfectos pero hay mucha elección pésima. Para ser algo q te grabas en tu piel.... Hay cada tatuaje ..

Lo peor, cuando el trazo se difumina , queda un color feo y el delfín se convierte en ballena.
Es que hay que cuidarlos y tener gusto para hacérselos ?
 
Siguiendo con la ropa...
ODIO los calcetines tobilleros, o usas los normales o los pinkis pero que se vea un filito de calcetín no lo soporto. Soy muy nazi con estos calcetines.
 
Siguiendo con la ropa...
ODIO los calcetines tobilleros, o usas los normales o los pinkis pero que se vea un filito de calcetín no lo soporto. Soy muy nazi con estos calcetines.
A mi es que los pinkis se me acaban saliendo de la parte del talón, y es incómodo de narices ir pisando el calcetín hecho un guruño debajo de tu pie.
 
Los de Primark (nosecuantos pares por 4€) son muy apañaos, los que venden como para hacer deporte (que pinkis para hacer deporte no) cortan la circulación.
Yo me compré los de decathlón y no hay manera de que no se me salga el tobillo. Y mira que llevan el trocito ese de goma, silicona o lo que sea para que el calcetín no resbale hacia abajo.
 
Y cuando te pones pinkis, asoman por la delantera del zapato , paletorro total y, al tiempo, se bajan del talón y molestan .., y tu, tras colocarlos, intentando andar de forma que no se muevan y vas andando como cruzando las piernas, que no sirve para nada, y de tal forma que ni las modelos que van dando zancadas en la pasarela de Milán.., a mi, por los menos, me da por pisar fuerte y rápido como esperando que se peguen ...,
 
Y cuando te pones pinkis, asoman por la delantera del zapato , paletorro total y, al tiempo, se bajan del talón y molestan .., y tu, tras colocarlos, intentando andar de forma que no se muevan y vas andando como cruzando las piernas, que no sirve para nada, y de tal forma que ni las modelos que van dando zancadas en la pasarela de Milán.., a mi, por los menos, me da por pisar fuerte y rápido como esperando que se peguen ...,
Yo solo se que necesito un cursillo para caminar con pinkis.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back