Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Hay mucho tabu con eso.

y es absurdo.

El negro, como el blanco, es acromatico. Van con todo.

Si con los complementos introduces tonos intermedios le das mas finura al tema.

pero que nadie le tenga miedo a esas combinaciones.
El negro y blanco siempre casarán, pero pueden confundirte con la camarera...
Cuando te va el rollo oscuro, combinar negro con azul marino...., queda bien hasta para una boda .., el negro, como el blanco son básicos y , en principio, pueden combinar con todo.. Porque tenemos de fondo de armario siempre una chaqueta, abrigo, zapatos ..negros.., porque van con todo
 
Yo tengo mucho negro, mucho oscuro, mucho azul, marrón oscuro, blanco para verano, tostados..., soy de colores lisos, no me gustan los estampados ni los colores brillantes, el cante lo meto en los complementos y zapatos ...
 
Puede que no sea igual de grave pero es maltrato igualmente.

Hombre, si vamos a ver los tatuajes como maltrato al cuerpo al nivel del alcohol, también es maltrato teñirse, hacerse la cera, ponerse botox o los agujeros de los pendientes...todo ello causa lesiones en el cuerpo y algunas permanentes además.

Demasiadas patas. Alas. Antenas. ¿Como que brillan? ¿Las cuquis que tú has visto tienen complejo de Edward Cullen o qué?

Anatema! Edward Cullen para tí debería ser Cedric Diggory, no ninguna otra identidad! (Guiño guiño)

Sí, sí, si se que hay negros diferentes. El drama de vestirse de negro y que el negro del pantalón, el de la camiseta y el de la chupa sean todos diferentes entre sí es un drama continuo en mi vida (ahora en verano no, pero ya me entendéis). Pero me hace gracia pensar que junto al negro ébano y el negro azabache (me acabo de inventar los tonos, ni p. idea de tonos de negro, la verdad), hubiese un tono llamado negro cucaracha.

Te vas a descojonar, pero cuando tengo que describir a mi marido siempre me refiero a su indumentaria como "va vestido así de negro cucaracha"
 
El negro y blanco siempre casarán, pero pueden confundirte con la camarera...
Cuando te va el rollo oscuro, combinar negro con azul marino...., queda bien hasta para una boda .., el negro, como el blanco son básicos y , en principio, pueden combinar con todo.. Porque tenemos de fondo de armario siempre una chaqueta, abrigo, zapatos ..negros.., porque van con todo

Juntos NO!! Please. Cosa mas triste...

blanco con otro color. Negro con otro. En ambos casos( por separado) limite infinito ;)
 
Hombre, si vamos a ver los tatuajes como maltrato al cuerpo al nivel del alcohol, también es maltrato teñirse, hacerse la cera, ponerse botox o los agujeros de los pendientes...todo ello causa lesiones en el cuerpo y algunas permanentes además.



Anatema! Edward Cullen para tí debería ser Cedric Diggory, no ninguna otra identidad! (Guiño guiño)



Te vas a descojonar, pero cuando tengo que describir a mi marido siempre me refiero va su indumentaria como "va vestido así de negro cucaracha"
No es lo mismo, implica agujas y sangre.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back