Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
No estoy criticando una religión, Dios me libre de menterme en semejante jardín, no me malinterpretes.
Estoy criticando una "constumbre"-"tradicción", o lo que sea, que hace que algunas mujeres por el hecho de nacer mujer se pongan (o se vean obligadas a ponerse) solo por el hecho de ser mujeres, no por pertenecer a determinada "profesión".
Y me siento amenazada, porque esa prenda transmite, por el hecho de ser mujer, tengo que cubrirme. Esa idea me hace sentir amenazada.

Tienes razón, que también me he venido yo muy arriba.
 
Ya puestos yo añado:
Prohibidas las camisas de manga corta de caballero. O camisa o polo, nada más y nada menos.
Prohibidas las camisas de caballero con bolsillo. Más prohibido aún meter en él bolis destintaos como hacen los informáticos.
Prohibida toda la ropa que se pone Chakira
Prohibido el uniforme de los de correos, que es que parecen del Ikea y me lían
Prohibidos los zapatos de gamuza que no sean de cordón

PROHIBIDAS LAS PRENDAS FEMENINAS CON BOLSILLOS FALSOS/COSIDOS. HASTA EL TOTO.
 
Ya puestos yo añado:
Prohibidas las camisas de manga corta de caballero. O camisa o polo, nada más y nada menos.
Prohibidas las camisas de caballero con bolsillo. Más prohibido aún meter en él bolis destintaos como hacen los informáticos.
Prohibida toda la ropa que se pone Chakira
Prohibido el uniforme de los de correos, que es que parecen del Ikea y me lían
Prohibidos los zapatos de gamuza que no sean de cordón
El tema de los bolsillos en cualquier camisa masculina/femenina SOBRAN.
 
Opinión impopular: las presentadoras de tv todas son guapas ,delgadas,entre 25 y 40 mientras q los presentadores pueden ser atractivos canosos de +40 en adelante..... La excepción son Ana chocha y la Campos, recauchutadas...
 
Ya puestos yo añado:
Prohibidas las camisas de manga corta de caballero. O camisa o polo, nada más y nada menos.
Prohibidas las camisas de caballero con bolsillo. Más prohibido aún meter en él bolis destintaos como hacen los informáticos.
Prohibida toda la ropa que se pone Chakira
Prohibido el uniforme de los de correos, que es que parecen del Ikea y me lían
Prohibidos los zapatos de gamuza que no sean de cordón

Pues tiene usted toda la razón, me uno a esas prohibiciones.
 
Le agradezco mucho el cumplido @Naranja, pero ya ve usted, de tomarla en serio, un tipo que colgó (no me quedo otra) los estudios y que con pronto 46 palos comparte un piso de mala muerte con las dos únicas personas del orbe más autistas que él mismo, precario eterno que nunca ha tenido vivienda o automovil propio... un nivel socioeconómico como para tirar cohetes...
Ahora me has caído simpático.
Antes con lo de la lectura un poco y ahora más.
No te pongo ningún símbolo porque quererte mucho, tampoco te quiero, y decir de acuerdo o me gusta o bingo parece que estoy a favor de que no te haya ido muy bien.:giggle:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back