Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Eso está bien. Orgullo generacional.
Yo que soy de la anterior no me siento orgullosa de nada, pienso que todos somos producto de nuestras circunstancias y nuestra época...
Pero te digo que no me gustaría nada tener 15 años ahora...Con las redes sociales, las apps pa ligar, los smartphones, (que estamos todos enganchaos...) A mis 15 años eso no lo teníamos y era todo más mejor... Parezco un abuela que jorror!!!!!:eek::eek:
En mis 15 años la cosa empezaba, pero ni por asomo era como es ahora.
Me acuerdo que cuando nos enseñaron en el cole las tablas de multiplicar, hubo una compañera que las trajo escritas en Word e impresas. Nos parecía aquello, tecnología punta porque nadie tenía ordenador. Pero sí, yo agradezco el haber pasado mi niñez sin internet.
 
En mis 15 años la cosa empezaba, pero ni por asomo era como es ahora.
Me acuerdo que cuando nos enseñaron en el cole las tablas de multiplicar, hubo una compañera que las trajo escritas en Word e impresas. Nos parecía aquello, tecnología punta porque nadie tenía ordenador. Pero sí, yo agradezco el haber pasado mi niñez sin internet.

Me meo prima :ROFLMAO:
 
Eso está bien. Orgullo generacional.
Yo que soy de la anterior no me siento orgullosa de nada, pienso que todos somos producto de nuestras circunstancias y nuestra época...
Pero te digo que no me gustaría nada tener 15 años ahora...Con las redes sociales, las apps pa ligar, los smartphones, (que estamos todos enganchaos...) A mis 15 años eso no lo teníamos y era todo más mejor... Parezco un abuela que jorror!!!!!:eek::eek:
Me pasa igual, pero cuando se empieza con el ..cualquier tiempo pasado fue mejor.., es que se empieza a envejecer, yo no volvería a tener 15 años solo por no tener que estudiar otra vez, encima pilla en segundo de bup, el peor curso, peor que cualquier carrera... Mira ese también es un buen titulo de hilo, volverías a tener 15baños, lo malo es que para algunas fue antesdeayer
 
Calla que me estoy acordando de cuando mi madre me dijo que iba a comprar un ordenador. La cosa fue tal que así:

Compró un mueble para el ordenador de esos que se les sacaba una especie de repisa por abajo para poner el teclado y el ordenador llegó una semana después. Pues bien, ahí me tenías a mí, con 10 años sentada donde el mueble toda la semana con los ojos cerrados imaginando que el ordenador estaba ahí, haciendo como que escribía. Eso es real. De hecho mi madre me preguntó que qué hacía y yo le dije que imaginarme que tenía un ordenador porque tenía muchas ganas de jugar con el Paint.
Mi madre debió quedarse loca.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back