Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Creo, según he leído alguna vez en el foro, que es en " homenaje" a una forera muy querida ( que falleció) que siempre llamaba primas al resto de las foreras. Por cierto, a mí no me gusta .Respeto a quien lo utiliza, pero yo no lo hago nunca.
Gracias, Dridma. No tenía ni idea del por qué de "prima". Sabiéndolo, pasaré de utilizarlo.
 
Hace poco salió la noticia de un cantante que todas las tardes amenizaba la hora de los aplausos de sus vecinos, por lo visto un vecino lo denunció y le han dado un aviso. En Facebook y en comentarios todo el mundo diciendo que hay que ver qué daño hace el pobre hombre que nos regala su música. Opinión impopular: me parece muy bien que un vecino se queje y una falta de respeto por su parte durante dos meses a diario pensar que todo el mundo está encantado de escucharlo cantar sin reflexionar que habrá quien venga de trabajar y esté cansado, bebés, gente estudiando o simplemente que no le apetezca escucharlo, o que no le guste.

Harta de los comportamientos incivicos de la gente que se cree con talento artísitico y que se dedican a dar la turra en pleno confinamiento.
Harta de todas las pesadas que se dedican a la repostería, a las manualidades o a la decoración low cost ..... que triste que necesites los likes de todas tus amistades para creerte que lo que haces es motivo de interés social.... y no que lo haces porque te gusta.
 
Harta de los comportamientos incivicos de la gente que se cree con talento artísitico y que se dedican a dar la turra en pleno confinamiento.
Harta de todas las pesadas que se dedican a la repostería, a las manualidades o a la decoración low cost ..... que triste que necesites los likes de todas tus amistades para creerte que lo que haces es motivo de interés social.... y no que lo haces porque te gusta.
Eso es que los medios de represión social lo están haciendo bien.: horneando pan y tocando música, no tienes tiempo de cabrearte...
 
Pero sabes de donde vienes shur? Estaban criticando y soltando bazofia por la boca sobre los rumanos y dijo un chaval " pero son seres humanos" lo escribió mal y puso son "seres hrumanos" se empezaron a insultarse entre ellos con "shrumano", y de ahi pasó a shur. El origen de prima lo desconozco.

Sí, conozco el origen. Tanto de uno como lo de otro. Lo de prima viene por una forera fallecida que usaba esa expresión para referirse a otras foreras, y ahora viene una opinión impopular, impopularísima, el que una persona fallezca no la convierte ni en buena, ni en mejor y no tengo porqué cambiar la opinión que tengo sobre ella. Ni me gustaba entonces ni me gusta ahora. Y lo de que me recordaba a "shur" es, porque olvidado su significado, da la impresión de ser una especie de santo y seña, como de pertenencia a un sitio. Y es algo que no me gusta. En fin, cosas mías. Como decía otra forera anteriormente, respeto a quien lo use, pero no lo uso.

Y otra opinión impopular es que no soporto a la gente anciana que por el mero hecho de tener muchos años se cree en el derecho de merecer un respeto que no se gana. Lo típico de que quieren colarse en todos los sitios, te tratan con condescendencia y son unos maleducados de tomo y lomo.
 
Sí, conozco el origen. Tanto de uno como lo de otro. Lo de prima viene por una forera fallecida que usaba esa expresión para referirse a otras foreras, y ahora viene una opinión impopular, impopularísima, el que una persona fallezca no la convierte ni en buena, ni en mejor y no tengo porqué cambiar la opinión que tengo sobre ella. Ni me gustaba entonces ni me gusta ahora. Y lo de que me recordaba a "shur" es, porque olvidado su significado, da la impresión de ser una especie de santo y seña, como de pertenencia a un sitio. Y es algo que no me gusta. En fin, cosas mías. Como decía otra forera anteriormente, respeto a quien lo use, pero no lo uso.

Y otra opinión impopular es que no soporto a la gente anciana que por el mero hecho de tener muchos años se cree en el derecho de merecer un respeto que no se gana. Lo típico de que quieren colarse en todos los sitios, te tratan con condescendencia y son unos maleducados de tomo y lomo.
Algo q he aprendido estos días y q es tremendamente impopular es q el sistema no quiere a personas de la tercera edad.

Me comentaba una vecina sanitaria q en los días más críticos del bicho, cuando los respiradores estaban contados el triaje bajo a los 65 años.. ..

Los asilos ha sido un sector donde todos miran de reojo xqo la gestión ha sido entre abandono y nefasta x parte de las autoridades

Hay gente q en vida fue Hdp y parece q encima le tengamos q agradecer su paso x la tierra... Cuando lo mejor q hizo fue desaparecer con toda su basura.

Los actuales ancianos pertenecen a esa generación donde el Patriarca/matriarca se creía con la potestad de joder la vida a sus descendientes x el hecho de ser el más anciano y poseer patrimonio..... Ahora lo q no se tolera es la jeta de los viejos/as q van estresados ellos solitos.. Q si no compran el pan de la hornada de las 13.15 refunfuñan q si no van al mercado el sábado a las 11 se quejan de la cola.... Con lo q madrugan y lo poco q cambian sus hábitos pero quieren q los demás si lo hagamos
 
Se ve a cada grupo de padres en los bares y los niños comportándose como bestias, me gustaría que le hicieran lo mismo en sus trabajos niños histéricos y ellos teniendo que trabajar les haría una gracia, mis padres con una mirada bastaba para que ninguno la liaramos, eso si que se lo agradezco
 
Algo q he aprendido estos días y q es tremendamente impopular es q el sistema no quiere a personas de la tercera edad.

Me comentaba una vecina sanitaria q en los días más críticos del bicho, cuando los respiradores estaban contados el triaje bajo a los 65 años.. ..

Los asilos ha sido un sector donde todos miran de reojo xqo la gestión ha sido entre abandono y nefasta x parte de las autoridades

Hay gente q en vida fue Hdp y parece q encima le tengamos q agradecer su paso x la tierra... Cuando lo mejor q hizo fue desaparecer con toda su basura.

Los actuales ancianos pertenecen a esa generación donde el Patriarca/matriarca se creía con la potestad de joder la vida a sus descendientes x el hecho de ser el más anciano y poseer patrimonio..... Ahora lo q no se tolera es la jeta de los viejos/as q van estresados ellos solitos.. Q si no compran el pan de la hornada de las 13.15 refunfuñan q si no van al mercado el sábado a las 11 se quejan de la cola.... Con lo q madrugan y lo poco q cambian sus hábitos pero quieren q los demás si lo hagamos
La gente mayor es eso, gente, y con la edad la forma de ser se acentúa, te das cuenta cuando trabajas en el campo de la geriatría. Quienes han sido insoportables durante su vida se convierten en ancianos insoportables al máximo, quienes han sido personas encantadoras evolucionan en ancianos encantadores que te los llevarías a tu casa y los cuidarías con todo el amor del mundo. Luego están los que tienen enfermedades que afectan a la cabeza y la “pierden”, merecen todo el respeto y compresión que no suelen encontrar en la sociedad por desgracia.
 
Me ponen de los nervios las personas que no aceptan una crítica, porque ellos "lo hacen a su manera". Pero no del palo gustos personales, particularmente cuando le estás diciendo a alguien que no está bien estar orguilloso de darle chocolate al perro, ni cualquier comida de humano, sin importar que sean tolerantes o no "porque ellos los crían como quieren, su casa sus normas y al perro no le falta de na". Supongo que esta gente tiene sus homónimos en el mundo de los críos
coxx es que son subnormales y encima orgullosos
 
¿Y no te quejaste del patán al personal?

Si, pero tarde...

Con la esperanza de que dejara de cantar y no tener que decir nada :( Me daba apuro y estaba algo alucinada.

Pero a salir les comente la incongruencia. Fue mi novatada, hace muchos anyos.

Lo que tambien aprendi : a partir de entonces cuando estoy en un balneario, si se veta la entrada a ninyos a la zona de saunas, etc.., voy a recepcion y pido que dejen entrar a mi hija/s conmigo, que yo me responsabilizo al 100% de su comportamiento y solas no van. Pero no me parece justo negarles ir a la sauna o tumbarse a leer en la zona tranquila. Lo disfrutan igual que un adulto.

Y siempre me han dicho que sin problema. Y tampoco ningun usuario se lo ha tomado mal, o no lo ha dejado ver. Tampoco hemos dado nunca un motivo.

Lo que quieren evitar, y es normal, es que se junten varios ninyos en el jacuzzi a pasarselo bomba haciendo mucho ruido. Para eso esta la piscina. Y es muy desagradable estar en zona wellness con ninyos por alli jugando. O adultos gritando, claro. Pero tampoco suele ocurrir.
 
Me ponen de los nervios las personas que no aceptan una crítica, porque ellos "lo hacen a su manera". Pero no del palo gustos personales, particularmente cuando le estás diciendo a alguien que no está bien estar orguilloso de darle chocolate al perro, ni cualquier comida de humano, sin importar que sean tolerantes o no "porque ellos los crían como quieren, su casa sus normas y al perro no le falta de na". Supongo que esta gente tiene sus homónimos en el mundo de los críos
coxx es que son subnormales y encima orgullosos

Totalmente de acuerdo. Me recuerda a la gente que te dice “ yo es que soy muy sincera”, pues.... yo también lo soy pero no suelto lo primero que se me pasa la cabeza a la primera de cambio. Que no diga lo que pienso en cada momento no me convierte en mentirosa, creo que todo tiene su momento y que hay cosas que es mejor no decir simplemente por sentido común. Me pone mala la gente con el “a ver es que yo soy así”, ya claro, y yo soy de otra manera...entonces qué hacemos? Tenemos que aguantarte porque tú argumentazo es que tú “eres así “? Y mi forma de ser, a la que no le gusta la gente como tú que pasa, no cuenta?
 
Totalmente de acuerdo. Me recuerda a la gente que te dice “ yo es que soy muy sincera”, pues.... yo también lo soy pero no suelto lo primero que se me pasa la cabeza a la primera de cambio. Que no diga lo que pienso en cada momento no me convierte en mentirosa, creo que todo tiene su momento y que hay cosas que es mejor no decir simplemente por sentido común. Me pone mala la gente con el “a ver es que yo soy así”, ya claro, y yo soy de otra manera...entonces qué hacemos? Tenemos que aguantarte porque tú argumentazo es que tú “eres así “? Y mi forma de ser, a la que no le gusta la gente como tú que pasa, no cuenta?
Estos son los que confunden sinceridad con ser unos bordes maleducados. Qué rabia me dan.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back