Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Nadie en la Historia ha visto tres veces al cometa Halley

E-Fmu1lWEAMIEdB.jpg


Pero como dicen en "Troya"

ce94c0a3479feb209e0bbe446868e3c9.jpg
 
Nadie en la Historia ha visto tres veces al cometa Halley

E-Fmu1lWEAMIEdB.jpg


Pero como dicen en "Troya"

ce94c0a3479feb209e0bbe446868e3c9.jpg
Leí hace muchos años un relato de Orson Scott Card sobre una raza de alienígenas inmortales que llegaban a la tierra y construían iglesias para adorarnos por poder morir. Era tierno y ponía el foco en que nuestras vidas tienen sentido precisamente porque acaban. Por eso luchamos, aprendemos y crecemos

Me impactó en su momento y este post me lo ha recordado. Gracias, prima ❤️
 
Con todo lo que he leído sobre los supervivientes de Hiroshima mejor que me caiga el pepinazo a 100 metros y desintegrarme.

Por ejemplo parecía que tuvieran una cola pero era la piel derretida que les colgaba del cuerpo

 
Con todo lo que he leído sobre los supervivientes de Hiroshima mejor que me caiga el pepinazo a 100 metros y desintegrarme.

Por ejemplo parecía que tuvieran una cola pero era la piel derretida que les colgaba del cuerpo


A mí este tipo de mensajes alarmistas para meter miedo a la gente me parecen bastante lamentables, la verdad. Cuando no es una cosa es otra.
 
Me hace gracia también que en su web escriben inclusivo a lo todxs y luego es de carne a saco que Homer estaría contentisimo de ir y pedir albóndigas para beber.

Acabo de ver las fotos en su web y que sitio mas feo así como industrial.

Que será lo próximo ¿imitar a una lavandería industrial para hacer un restaurante?

upload-8177abce-5d14-4754-a98a-1c73aba9cf09.jpg
Yo veo eso y no puedo dejar de imaginarme que me tumban en esa mesa y aparecen por la puerta unos cuantos humanoides grises de ojos enormes negros almendrados con batas y muy chungas intenciones...
 
Última edición:
Qué malísima suerte tengo. Siempre que algún amigo o conocido publica un libro intento comprárselo para darle mi apoyo. La putada es que no sé por qué les da a todos por escribir poesía, con lo poco que me gusta.
Pues bien, otro amigo acaba de publicar un librillo y nuevamente es de la puñetera poesía de las ⚽⚽⚽. Tengo la casa llena de libros a comprados por compromiso y que encima sé que no voy a leer. 😩

Si alguno de mis amigos o compañeros de trabajo escritores lee esto: ESCRIBID ALGO DE PROSA, DESGRACIADOS. 🤬
Joer, cómo te entiendo. A mi la poesía tampoco me atrae nada.
Me molesta mucho que la gente no se exprese con claridad, que lo que diga tenga ambigüedad, porque me gusta entender exactamente lo que alguien quiere decir con lo que dice, por eso la poesía no va conmigo, al ser algo tan subjetivo. Y aprte es que me gusta mucho más la prosa.
 
Yo llevo ropa de casa no de la calle en casa y zapatillas , vamos ropa que tengo específicamente para casa . El pijama solo para dormir . Los zapatos se quedan en el armario de la entrada según entramos .
A mi me pasa, lo mismo, tengo ropa específica que solo uso en casa. Como esas camisetas que ya están muy trilladas y da penica tirarlas pues, las uso para estar en casa.

Yo también tengo ropa sólo para casa pero algunas prendas están muy viejas, en concreto tengo un jersey en invierno y una camiseta finita en verano que los llamo los harapos. Creo que valdrían como ropa para hacer de extra en The walking dead, pero es que son taaaaan cómodos, tan abrigado el uno y tan fresquita la otra, tan amorosos... tengo otras cosas pero nada puede desterrarlos de mi corazón.

Así que si viene visita de improviso y tengo que recibirla abro la puerta y salgo corriendo a cambiarme gritando "no estoy visible". Un show, vaya.:chicken:
 
OI: no uso lenguaje inclusivo y en mi opinión no veo que ayude mucho a combatir el sexismo. Creo que mucha gente lo usa por hacerse el guay y el inclusivo. Ahora bien, la gente que pierde los estribos cada vez que alguien lo usa me parece ridícula. Que de todas las cosas por las que hay que encabronarse lo hagan por cómo usan el lenguaje otras personas, dice mucho de ellos y nada bueno.
Igual que lo de encabronarse cuando alguien usa su lengua autonómica en España. Me parece de catetos e incultos (aunque intenten dejar de catetos a los otros, precisamente).
por suerte el inclusive ya pasó a mejor vida como el partido que lo metía con calzador, ahora vamos a por el todas y todos, ellos y ellas, diputados y diputadas.
Sobre los idiomas autonómicos, sólo me molesta cuando están con gente que no lo habla porque me parece un falta de educación, pero igual que si lo hacen 2 extranjeros
 
Back