Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Tema horóscopos, entre mi primo, mis tíos y mi abuela, no hay ningún tauro y somos todos muy cabezotas. Todos los hemos heredado de ella, de mi abuela.
 
No sé si esto iría aquí pero como es algo que no diría nunca en voz alta lo pongo: me deprimen las cosas compradas en Mercadona. Tengo uno muy a mano, justo en el bajo de la oficina, y a veces no queda más remedio que coger ahí algo. De la comida-comida ni hablo, prefiero ayunar que comer nada fresco de ahí pero es que hasta lo más random me parece cutre, feo y aguado. Las infusiones. Las especias (qué será eso verde que huele a insecticida y que venden como perejil). El megacubo ese de yogur griego. El detergente de lavadora. Los veo en la cocina y me deprimen, vaya, que los escondo. Pero depresión de replantearme mi vida y todo.
 
No sé si esto iría aquí pero como es algo que no diría nunca en voz alta lo pongo: me deprimen las cosas compradas en Mercadona. Tengo uno muy a mano, justo en el bajo de la oficina, y a veces no queda más remedio que coger ahí algo. De la comida-comida ni hablo, prefiero ayunar que comer nada fresco de ahí pero es que hasta lo más random me parece cutre, feo y aguado. Las infusiones. Las especias (qué será eso verde que huele a insecticida y que venden como perejil). El megacubo ese de yogur griego. El detergente de lavadora. Los veo en la cocina y me deprimen, vaya, que los escondo. Pero depresión de replantearme mi vida y todo.
A mi me da mucha rabia que metan sus productos con calzador y no tengan mucha variedad de marcas (o ninguna en la mayoría de productos).
 
No sé si esto iría aquí pero como es algo que no diría nunca en voz alta lo pongo: me deprimen las cosas compradas en Mercadona. Tengo uno muy a mano, justo en el bajo de la oficina, y a veces no queda más remedio que coger ahí algo. De la comida-comida ni hablo, prefiero ayunar que comer nada fresco de ahí pero es que hasta lo más random me parece cutre, feo y aguado. Las infusiones. Las especias (qué será eso verde que huele a insecticida y que venden como perejil). El megacubo ese de yogur griego. El detergente de lavadora. Los veo en la cocina y me deprimen, vaya, que los escondo. Pero depresión de replantearme mi vida y todo.
Pues, el mega cubo ese de yogur griego, es de los mejores del mercado. Su detergente ídem.
Su fairy es de los que más dura.
Su chocolate es muy bueno. Su pescadería está muy bien y su sección de carne está muy bien para ser envasada.
Y su aceite y leche de las mejores de las de venta en supermercado y grandes superficies... están entre las 3 primeras según OCU y similares.

Yo compro en varios sitios y, como en todos, hay cosas muy buenas, buenas, regulares y muy mejorables.
 
Porque hemos pasado de creer/tener fe en la religión X a tener que rellenar los vacíos existenciales que estás nos daban y que normalmente se desarrollaban durante la adolescencia, siendo ya adultos disfuncionales. Así lo veo a mi alrededor al menos y en mi entorno también piensan así. Ahora CREO en el horóscopo, o en la "magia de las piedras, el "poder del universo" y demás memeces que además no tienen evidencia científica alguna (lo siento por las primas que crean en estas cosas).
O en el karma que es la nueva religión
 
Pues, el mega cubo ese de yogur griego, es de los mejores del mercado. Su detergente ídem.
Su fairy es de los que más dura.
Su chocolate es muy bueno. Su pescadería está muy bien y su sección de carne está muy bien para ser envasada.
Y su aceite y leche de las mejores de las de venta en supermercado y grandes superficies... están entre las 3 primeras según OCU y similares.

Yo compro en varios sitios y, como en todos, hay cosas muy buenas, buenas, regulares y muy mejorables.
mujer, no me regañes, si ya lo sé, que todo es buenísimo y a mi familia y al mundo entero le chifla y es inexplicable que yo vea una mermelada hacendado en el frigo y piense que me he equivocado en todo...
 
No, en ningún momento he hablado de derechos, eso te lo has sacado tú de la manga porque lo primero que dije en mi comentario es que claro que hay que respetar a los niños como un igual y validar sus emociones.
Hablé desde el principio de que hay gente que se cubre diciendo que hacen gentle parenting cuando lo que hacen es asalvajar a lo niños sin decirles nunca que no y dejándoles hacer lo que ellos quieran siempre, ni siquiera es una crítica a ese estilo de crianza ya que no me cabe en la cabeza que hoy en día alguien siga otro.
No soy madre, soy madrastra, así que sí se lo que es criar a un niño y sé de lo que hablo.
En ningún momento hablé de que esa fuera mi fuente para formarme, aquí quien ha sacado información que yo no he ofrecido en ningún momento eres tú. Simplemente es un contenido que he visto mucho y quería compartirlo.
Mantengo el decir que la generalización de "no le digas a un niño lo que no le dirías a un adulto" es absurda. A mi pareja no le digo que se acabe el plato, pero al niño sí, porque el niño si lo que hay para comer no le vuelve loco a la tercera cucharada va a decir que no quiere más aunque esté muerto de hambre; mi pareja en cambio si dice que no puede más está lleno de verdad.
A los niños no se les debe obligar a comer
 
mujer, no me regañes, si ya lo sé, que todo es buenísimo y a mi familia y al mundo entero le chifla y es inexplicable que yo vea una mermelada hacendado en el frigo y piense que me he equivocado en todo...
Si no te regaño prim@.
Yo hay cosas que no compro en el Mercadona por que no me gustan. Y otras, por subirse a la parra con los precios....
Normalmente en la OCU o por ejemplo, en la página de "El comidista" cuando hacen comparativas, muchos de sus productos son de los mejor valorados por expertos.
 
Amén, la gente come mucha mierda y normaliza en sus hijos el comerla. Muchas personas "adultas" no tienen ni pu.ta idea de cómo comprar para comer bien. Yo alucino de que madres se familia compren determinados productos (estoy pensando en congelados de mierda de Pescanova, por ejemplo) y se los den a sus hijos. En general, creo que donde peor se come es en las dos Castillas, porque la gente no tiene cultura de comprar pescado fresco o verdura fresca. En mi opinión. Luego hay personas que cocinan de pu.ta pena, aunque les pongas las mejores materias primas. Y luego hay incultas nutriciónales que incluso te aconsejan resolver una cena con un bocadillo de chorizo (aberrante para mí, pero leído en este foro incluso).
Comer bien es algo que aprendes de niño y si lo aprendes mal la *culpa" es del adulto que se encarga de tu alimentación.
Mi nena adora el pescado, pero es porque nos encanta en casa y la verdura ídem. La repostería sólo le gusta la casera y si hace ascos a algo es a los congelados o las fritangas, cosa que sólo le ha pasado en dos ocasiones contadas y fuera de casa.
Dale comida de calidad a un niño y verás que rápido aprende a rechazar la mierda.
Que tienes contra el bocadillo de chorizo? 😱😱😱

Nosotros nos hacemos nuestras buenas ruedas de embutido algunos findes por la noche... Deseando estoy que nazca el enano para volverlas a hacer😂😂
 
Yo lo que veo más complicado es el no ceder.

Me explico con un ejemplo que mi madre siempre cuenta. Un día había lentejas para comer, y yo emperrada en que no quería lentejas, que yo quería comer nosequé otra cosa (que una cosa es comer de todo y otra que no tengas tus preferencias y ese día yo estaba con ganas de dar por saco). Pues hay lentejas, si quieres las comes, si no, las dejas. Y las dejé.
Llegó la hora de merendar. Qué hay para merendar? Lentejas. Evidentemente, no quiero lentejas blablabla. Pues no hay nada más hasta la cena, eh. Sí, sí.
Podéis imaginar que en la cena, ya muerta de hambre, me comí las lentejas.

Mi madre lo cuenta como un "me dolió más a mi que a ti ver que tenías hambre y no darte otra cosa". Pero seguramente si me hubiese dado otra cosa para merendar, por ejemplo, se habría abierto la veda para no comer cosas que nos gustan menos e hincharnos de cosas ricas para merendar. Y es ese no ceder cuando sabes que no es que el niño tenga un problema con esa comida en concreto o que no le guste, sino que simplemente esa comida es menos apetitosa que la que a él le apetece comer lo que veo más complicado.
Pues yo eso de dejarle el plato hasta la cena tampoco lo veo y menos si es un día puntual.

Si no quiere comer lentejas y llega la hora de la merienda por qué no puede dársele su merienda normal de todos los días?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back