Operación triunfo 2017

Los finalistas hoy :D

Pablo Alborán (señor que no he escuchado en la vida ni tampoco tengo ningún interés, pero no sé porqué es bastante admirado entre la gente) Dice que quiere componer para Amaia y Alfred. Screenshot_20180216-002930.png Screenshot_20180216-002923.png
Screenshot_20180216-002908~2.png Screenshot_20180216-003506~2.png
 
Miriam se metió en la final porque además de ser una genial cantante (puede o no llegarte, para gustos los colores), es una buena persona. Es trabajadora, amiga, graciosa y espontánea.
Que manía con dejar mal a esta chica.
Yo no quiero dejar mal a nadie, simplemente creo que cualquiera de las otras chicas del programa canta mejor que ella.
Graciosa... hombre, según el sentido del humor de cada uno, a mí no me ha hecho esbozar ni una sonrisa.
Me parece bastante borde y ciclotímica, me reitero en que me sorprende que se colara entre los 3 finalistas.
 
Yo no quiero dejar mal a nadie, simplemente creo que cualquiera de las otras chicas del programa canta mejor que ella.
Graciosa... hombre, según el sentido del humor de cada uno, a mí no me ha hecho esbozar ni una sonrisa.
Me parece bastante borde y ciclotímica, me reitero en que me sorprende que se colara entre los 3 finalistas.

Miriam no se creía que fuera finalista y las caras de todos: Ana, Amaia y sobre todo MIriam cuando anunciaron a Alfred como cuarto, lo dice todo

Aunque con Alfred, creo que los Almaiers lo sacrificaron para apoyar a Amaia y tiene sentido, él necesita libertad para hacer lo que quiere y enfocarse más en sus composiciones que tener la presión de ser uno de los 3 primeros que estarán en cierta manera, “obligados” a seguir las directrices de la discográfica

Yo misma, siendo Alfreder, no deseaba que ganara y afortunadamente así fue, él necesita ir por libre
 
A mí, también, ha habido algún momento que se me ha pasado por la cabeza que Vicente se ha estado posicionando o sí o sí, y aquí estoy yo... También, hubo un momento que pensé que había ido a la gala por él mismo, sólo por decir "Yo voy"
La aparición De Vicente en la gala fue rara si la observas junto a su actitud. Si está tan seguro de ser el ganador de esta pelea de gallos, por qué traía esa cara de acelga?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back