Operación triunfo 2017

3.- El tema de la defensa de hoy por parte de Cepeda a Vicente, me escama un poco. Entiendo que pueda pedir respeto porque oye, es una falta de respeto, no deberían hacerlo y porque evidentemente, es alguien que le importa a Aitana y por ende, ella estará dolida con la situación pero que a su vez, él fue el primero que cantó un "ya te quiero más" estando Vicente delante. Podría haber cantado la canción como siempre, pero no lo hizo. Y Aitana lo permitió, pedir respeto ahora... Es normal, pero a la vez me choca un poco bajo mi punto de vista. Que a mí Cepeda me cae muy bien y me parece un amorcín, pero ojalá hubiese defendido a Graciela como lo hace con el más mínimo tema sobre Aitana, también os lo digo.

Para Vicente pidió respeto Aitana. Yo lo que publicó Cepeda con la foto esa de la discoteca lo entendí más por respeto a los 3 y a la situación. Lo que está pasando no es ninguna película ni un juego, hay personas y sentimientos implicados y no es una situación para tomársela a cachondeo cuando a él le está doliendo.

4.- A mí no me parece mal que Roi le de me gusta a publicaciones de Vicente. Vicente creo que le mencionó alguna vez y es evidente que Roi es el típico que se lleva bien con todo el mundo, y como Aitana también es alguien importante para él, también querrá llevarse bien con el novio de ésta. Sobre todo porque dudo que Cepeda vaya a ponerle en aprieto alguno a Roi rollo "no le des me gusta a éste".

El problema no es tanto que le haya dado "me gusta" a Vicente. Eso fue el colmo para mucha gente que llevaba horas diciéndole que si ya se había olvidado de Luis y que menuda porquería de amigo era que cuando las redes se estaban echando encima de él, no era capaz de hacer ni decir nada cuando otra gente menos cercana sí se había pronunciado.

Sobre lo de la Gala yo no lo tengo nada claro. Que Luis "se equivocó" en la letra a propósito está claro, pero que tuvieran previsto hacerlo los dos o que Aitana lo supiese no lo sé. Sí me parece que en algo habían quedado o algo esperaba él porque su cara tras la canción y el resto de la noche fue de decepción, amargura y desolación total. Además ya ni se acercó a ella y si les tocaba estar juntos ni la miraba.
 
Yo (que soy ya una abuela) fui muy fan de Alejandro Parreño en OT1. No me gustaban nada Bisbal, Busta, Rosa etc. pero nunca me sorprendió que se les diera a ellos más protagonismo que al resto porque eran los que más gustaban a la mayoría.
No entiendo muy bien la rabieta de que Raoul, Agoney, Nerea o quien sea no cantaran solos en la gala, es que es de cajón que los "famosos" son los otros.
 
Para Vicente pidió respeto Aitana. Yo lo que publicó Cepeda con la foto esa de la discoteca lo entendí más por respeto a los 3 y a la situación. Lo que está pasando no es ninguna película ni un juego, hay personas y sentimientos implicados y no es una situación para tomársela a cachondeo cuando a él le está doliendo.



El problema no es tanto que le haya dado "me gusta" a Vicente. Eso fue el colmo para mucha gente que llevaba horas diciéndole que si ya se había olvidado de Luis y que menuda porquería de amigo era que cuando las redes se estaban echando encima de él, no era capaz de hacer ni decir nada cuando otra gente menos cercana sí se había pronunciado.

Sobre lo de la Gala yo no lo tengo nada claro. Que Luis "se equivocó" en la letra a propósito está claro, pero que tuvieran previsto hacerlo los dos o que Aitana lo supiese no lo sé. Sí me parece que en algo habían quedado o algo esperaba él porque su cara tras la canción y el resto de la noche fue de decepción, amargura y desolación total. Además ya ni se acercó a ella y si les tocaba estar juntos ni la miraba.
Está claro que salir ya a defenderlos hoy o mañana es llegar un poco tarde,el dia fué ayer,no se si es porque a Roi lo estaban presionando en sus RRSS para que dijese algo pero,¿que es peor,hacerlo tarde o no hacerlo en estes dias y callar como Ana por ejemplo?.

De otros no digo nada porque tampoco tienen ese acercamiento.
 
Yo (que soy ya una abuela) fui muy fan de Alejandro Parreño en OT1. No me gustaban nada Bisbal, Busta, Rosa etc. pero nunca me sorprendió que se les diera a ellos más protagonismo que al resto porque eran los que más gustaban a la mayoría.
No entiendo muy bien la rabieta de que Raoul, Agoney, Nerea o quien sea no cantaran solos en la gala, es que es de cajón que los "famosos" son los otros.
A parte de la voz hay que tener carisma y como dices unos tienen "algo" que llega a mas gente que otra,es el pan de cada dia.
 
Está claro que salir ya a defenderlos hoy o mañana es llegar un poco tarde,el dia fué ayer,no se si es porque a Roi lo estaban presionando en sus RRSS para que dijese algo pero,¿que es peor,hacerlo tarde o no hacerlo en estes dias y callar como Ana por ejemplo?.

De otros no digo nada porque tampoco tienen ese acercamiento.

Ana estuvo todo el día con Aitana, estuvieron en un estudio grabando una versión de Lo Malo, no sé exactamente para qué disco o para qué.

A mí me parece peor lo de Roi porque es el más cercano a Luis, pero tampoco me sorprende. No es la primera vez ni la segunda que no le apoya en redes o incluso le deja vendido como con lo de la foto del team Friends o lo de la homofobia. Ellos son amigos y si a Cepeda no le parece mal, tampoco somos nadie para criticarlo, supongo.

Adoro a Roi, aunque a veces sus bromas me parecen cansinas, pero es muy buen tío y ha tenido en el programa detalles que me han encantado y que demuestran que tiene un corazón enorme. El defecto que tiene es que le puede el quedar bien, no lo puede evitar.
 
A parte de la voz hay que tener carisma y como dices unos tienen "algo" que llega a mas gente que otra,es el pan de cada dia.
Lo que aún no me explico es cómo Miriam pudo meterse en la final...

De todas formas, me encantaría saber qué parámetros siguen para escoger a los concursantes. No me creo que entre los 10.000 que se presentaron no hubiera nadie mejor que Jose Antonio, Mireya, Mimi...
 
Lo que aún no me explico es cómo Miriam pudo meterse en la final...

De todas formas, me encantaría saber qué parámetros siguen para escoger a los concursantes. No me creo que entre los 10.000 que se presentaron no hubiera nadie mejor que Jose Antonio, Mireya, Mimi...

Está claro que es un programa de tv y que además de buenos cantantes buscan una serie de perfiles de edad, personalidad, carisma, etc... Luego lo que piensan los del casting y los que al final el público prefiere, pues no tiene que coincidir.
 
El problema no es tanto que le haya dado "me gusta" a Vicente. Eso fue el colmo para mucha gente que llevaba horas diciéndole que si ya se había olvidado de Luis y que menuda porquería de amigo era que cuando las redes se estaban echando encima de él, no era capaz de hacer ni decir nada cuando otra gente menos cercana sí se había pronunciado.

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho menos con eso. Yo parto de la base de que sinceramente, que Roi se hubiese pronunciado sobre ésto me sobraría (que lo ha terminado haciendo sutilmente, pero bueno). Más que nada, porque no tiene obligación a decir nada públicamente, a meterse en un follón en el que diga lo que diga, le van a llover por todos los lados (porque ahora es así, nadie se libra de ésto) y porque estoy segurísima, de que al primero al que ha tenido Cepeda al lado apoyándole, es a Roi. Todo lo demás de redes sociales me sobra. No veo la necesidad de pronunciarse y echar más leña al fuego.

Además, ya se sabe lo que dicen, nada de meterse en temas de amoríos que al final los que peor salen parados son los intermediarios.
 
1f499.png
1f499.png
1f499.png
El 30 de abril se celebrarán los THOS AWARDS en el Teatro La Latina @Cepeda_ot2017 puede optar a ganar y necesita nuestro apoyo! Por cada tuit con el hashtag #THOSFANS seguido de CEPEDA, recibirá 1 voto, los RT también cuentan
1f499.png
1f499.png
1f499.png
@TheHallOfStars
 
Back