Operación triunfo 2017

Y si ya están juntos y no quieren hacerlo público? Vaya x delante q he hecho uso de mi imaginación y no me muero por verlos asi...

Yo no creo que estén juntos y ocultándolo, no me pega. Sí estoy convencida de que el "punto final" de él no ha sido tan final y de que ella no le ha dado un rechazo definitivo, así que aún quedan capítulos.

Compraría tu teoría siempre y cuando la "reconciliación" hubiese sido a partir del miércoles por la noche. La cara de Cepeda en la gala, en el AVE y en el video que subió con la nueva canción, no la estaba fingiendo ni de broma. Ese no es un chico que está feliz con la chica que quiere y disimulando.

Repito, yo creo que aún no, pero lo van a estar.
 
En los 2 tuits casi a la vez de hoy, C usa el plural y A no habla de su pareja (como.hizo C) o su novio. Nombra a V. Mmmm...
Se me puede ir la pinza, ahi queda otra teoria mas

Lo de los tweets a la vez está claro que lo acordaron por whatsapp, no es casualidad. A mí también me extrañó lo de "respeto para Vicente" como si fuese "respeto para el vecino del 5º", que no dijese nada de "mi pareja" o "él no se merece los ataques" como dijo Cepeda en su día de Graciela.
 
Miriam se metió en la final porque además de ser una genial cantante (puede o no llegarte, para gustos los colores), es una buena persona. Es trabajadora, amiga, graciosa y espontánea.
Que manía con dejar mal a esta chica.

Miriam estuvo propuesta para abandonar Academia sólo una vez menos que Cepeda. Se salvó por su pandillita de compañeros y porque los profesores la libraron 2 veces. Luego, en las últimas galas, el jurado ya no se arriesgó a proponerla porque sabían que se iba a la calle fijo.

Ni ella se creía estar en la final y mucho menos ser tercera, sólo había que verle la cara.
 
Yo no creo que estén juntos y ocultándolo, no me pega. Sí estoy convencida de que el "punto final" de él no ha sido tan final y de que ella no le ha dado un rechazo definitivo, así que aún quedan capítulos.

Compraría tu teoría siempre y cuando la "reconciliación" hubiese sido a partir del miércoles por la noche. La cara de Cepeda en la gala, en el AVE y en el video que subió con la nueva canción, no la estaba fingiendo ni de broma. Ese no es un chico que está feliz con la chica que quiere y disimulando.

Repito, yo creo que aún no, pero lo van a estar.
He dicho que estén juntos... no juntos y felices... ;)
 
Lo de los tweets a la vez está claro que lo acordaron por whatsapp, no es casualidad. A mí también me extrañó lo de "respeto para Vicente" como si fuese "respeto para el vecino del 5º", que no dijese nada de "mi pareja" o "él no se merece los ataques" como dijo Cepeda en su día de Graciela.
Ya he aclarado que iba por delante que solo era otra teoría más. Hay tantos puntos negros en todo esto.

Sinceramente creo que lo mejor para todos sería que no comentaran nada de nada por redes sobre la situación, porque hagan lo que hagan siempre les van a llover tortas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back