Operación triunfo 2017

Dicen en internet q se parece a Born to die de Lana del Rey
ya decía yo que porque me gustaba tanto el comienzo! son los mismos acordes de Born to die. La verdad es que la canción me ha gustado, pero la letra es malilla, ya mejorará con el tiempo :oops:
 
Amaia no sólo le puso los cuernos sino que su relación con su novio el Palomo está en la cuerda floja, como se reflejó cuando hace unas semanas cuando les pillaron discutiendo de forma violenta. De hecho le han colgado ya otro lío. Igual es que este tampoco le ha aguantado la tontería.
Lo de los cuernos corrió como la pólvora desde verano cuando aún seguían juntos, así que el invento de que es una conspiración de los fans de Alfred para hundirle la carrera es mentira.
El tiempo lo pone todo en su sitio, por eso Amaia está sacando unos singles mediocres con una vida comercial nula y Alfred lleva casi ya 60 conciertos en lo que va de año.
Buenas noches.
 
Amaia no sólo le puso los cuernos sino que su relación con su novio el Palomo está en la cuerda floja, como se reflejó cuando hace unas semanas cuando les pillaron discutiendo de forma violenta. De hecho le han colgado ya otro lío. Igual es que este tampoco le ha aguantado la tontería.
Lo de los cuernos corrió como la pólvora desde verano cuando aún seguían juntos, así que el invento de que es una conspiración de los fans de Alfred para hundirle la carrera es mentira.
El tiempo lo pone todo en su sitio, por eso Amaia está sacando unos singles mediocres con una vida comercial nula y Alfred lleva casi ya 60 conciertos en lo que va de año.
Buenas noches.
Mi madre leo mucho resquemor por aquí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A mí me gustan ambos! Pero Amaia es mi favorita sin duda. Y ella es feliz haciendo la música a su forma. A mí me encanta :love::love::love::love::love: Y nunca atacaría a Alfred... Lo que haya pasado entre ellos es problema de ellos y punto.
Vive la vida con un poco menos de amargura!! :)
 
Amaia no sólo le puso los cuernos sino que su relación con su novio el Palomo está en la cuerda floja, como se reflejó cuando hace unas semanas cuando les pillaron discutiendo de forma violenta. De hecho le han colgado ya otro lío. Igual es que este tampoco le ha aguantado la tontería.
Lo de los cuernos corrió como la pólvora desde verano cuando aún seguían juntos, así que el invento de que es una conspiración de los fans de Alfred para hundirle la carrera es mentira.
El tiempo lo pone todo en su sitio, por eso Amaia está sacando unos singles mediocres con una vida comercial nula y Alfred lleva casi ya 60 conciertos en lo que va de año.
Buenas noches.

Amaia ahora está con el vocalista del grupo Los Parrots (a ver si a este los haters lo van a criticar igual que hicieron con Cepeda al liarse con Aitana, el de los Parrots tiene 30 años y una pinta de yonki que no puede con ella), sigue saliendo con su grupo de impresentables por Barcelona, si la quieres ver basta con que vayas por Sant Antoni y te la encontrarás en una de sus terrazas, las veces que la he visto siempre está fumando, se va a estropear la voz, no se cuida nada...

Amaia y Diego discutían de forma violenta? supongo que Amaia hizo el amago de darle un golpe (como solía hacer durante OT, en youtube están los videos, tenía la mano muy suelta y se la pasaba amenazando con soltar collejas a diestra y siniestra)... Diego en persona es bastante guapete y tiene el aire de malote de chico que ha vivido la calle, no sé si me explico... Amaia va de mal en peor, el Parrot no me gusta nada, no le veo trigo limpio, además es del entorno de las Javas y a esos ni agua, son mas falsos que un billete de 3.75
 
Alguien sabe por qué Mimi ha dejado twitter y ahora solo va a hacer anuncios de Lola Indigo?
 
Me da mucha pena en plan Amaia creo que necesita que la ayuden o algo . Veo el problema en las compañías y circulos de amistades (yo me enamore de la Amaia que estaba en la academia que se ponia a tocar canciones del Kanka o la que se asustaba por las bromas)....(respecto al tema cuernos no estoy muy enterada que digamos hay gente que dice que es real otras personas que son invención de fans de Alfred ,pero el tema los unicos que lo saben son los propios Alfred y Amaia Fin .... creo que habria que poner un poquito de orden en ambos fandoms apunte fácil yo estoy dentro de ambos fandom hay gente maravillosa pero a su vez hay gente turbia por no hablar de fans de algunos shippeos que algunos son una verdadera jungla y no me apetece decir nombres de esos fandoms pero seguramente algunxs lo sepáis) y otros que se dedican a lanzar Hateo unos a otros y lo que en realidad habría que disfrutar la música de cada uno sin ahora lanzo mierda a X para que Y sea feliz y tal.Os guste mas o os guste menos los 16 deben ser como hermanos sin necesitad de rivalidad por los fans , cada uno de ellos esta encontrando su sitio y deberíamos alegrarnos porque mantenerse en el mundo de la música es como si fuera una jungla
Estoy de acuerdo contigo prima. Sus amigas de BCN son... son... (me censuro a mi misma)
 
Y esta info de donde sale?? FLIPO
los vídeos esos que decís de Amais y Diego “violentos” donde pueden verse?
gracias!

precisamente la vi por Twitter, y hace un par de días en Instagram salió en una foto junto a ella, la Java Calvo, la amiga Maddi (que dicen está de okupa viviendo en el piso de Amaia, supongo que le llaman así porque al parecer no paga alquiler y es Amaia quien asume los gastos) y otro mas (en los comentarios de la foto, dicen que el Parrot es de los que llaman a los fotógrafos para que les hagan "robados" y que parece busca su "portada" en las revistas del corazón, tal y como la tuvieron el Carolo y Amaia besándose)

He aquí el enlace

 
Hoy por twitter se comentaba que en el Listening Party que da la Radio PS por el lanzamiento del primer cd de Amaia, es un poco raro: Amaia estará en Madrid firmando discos (otra cosa también rara, porque solo se firmará a 200 personas, lo mismo en Barcelona) el mismo día, tampoco los "invitados a comentar" el disco estarán, entre ellos se nombró a la Maria Escarmiento (la Mari de OT 2018), que solo entrarán por teléfono, es una promoción muy rara, yo no sé quien se va a tomar toda la cerveza que Heineken pone para el evento.

Honestamente no entiendo a Amaia ni a su hermano, la carrera se la está llevando de vergüenza ajena, ese no es Manager ni es nada, me parece un postureta de manual y más parece estar por llevar al fracaso a su hermana que por hacer cimientos de una carrera sólida.

Lo último de Amaia es lanzar un mini video de 1:30 min donde versiona una jota, con un video donde solo sale una paloma. También se comenta en Twitter que su nuevo lanzamiento es una canción donde se acompaña de la guitarra, no canta sino que silba y solo dice "el avión se va a caer, tú eres lo último que pienso".

Que alguien me explique el batiburrillo que está haciendo porque no hay por donde agarrarlo.
 
Me da mucha pena en plan Amaia creo que necesita que la ayuden o algo . Veo el problema en las compañías y circulos de amistades (yo me enamore de la Amaia que estaba en la academia que se ponia a tocar canciones del Kanka o la que se asustaba por las bromas)....(respecto al tema cuernos no estoy muy enterada que digamos hay gente que dice que es real otras personas que son invención de fans de Alfred ,pero el tema los unicos que lo saben son los propios Alfred y Amaia Fin .... creo que habria que poner un poquito de orden en ambos fandoms apunte fácil yo estoy dentro de ambos fandom hay gente maravillosa pero a su vez hay gente turbia por no hablar de fans de algunos shippeos que algunos son una verdadera jungla y no me apetece decir nombres de esos fandoms pero seguramente algunxs lo sepáis) y otros que se dedican a lanzar Hateo unos a otros y lo que en realidad habría que disfrutar la música de cada uno sin ahora lanzo mierda a X para que Y sea feliz y tal.Os guste mas o os guste menos los 16 deben ser como hermanos sin necesitad de rivalidad por los fans , cada uno de ellos esta encontrando su sitio y deberíamos alegrarnos porque mantenerse en el mundo de la música es como si fuera una jungla

En mi opinión, creo que debió dejar sus composiciones para otro disco y haber grabado lo que El Kanka, Rozalén y otros mas habían compuesto para ella, Amaia me agradaba y tenía muchas ganas de escuchar su disco pero después de haber escuchado lo que ha publicado, es una decepción total, mucho bluff y poco contenido.
 
Estoy de acuerdo contigo prima. Sus amigas de BCN son... son... (me censuro a mi misma)

¿Y eso? ¿Qué amigas tiene?

Su amiga Maddie (que también lanzó una bazofia de canción), se aprovecha de ella todo lo que puede, es la que subió un post a Instagram insultando a Marina, la que aparece en un video donde va molestando a una señora mayor en el metro, la que la acompaña a todas partes como si fuera su sombra (le dicen la "sujetabolsos") y la que va de postmoderna, capitaneando al grupo donde también te encuentras a Luis Sarassa, otra que es dizque estilista y la viste de pena, y Raquel y compañía, son todos los que llevaban la cuenta hater de Amaia Reina de España, la tal Maddie es la peor de todas, es con quien se la pasa de juerga por Barcelona, Madrid y todo lo que se atraviese por el medio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back