Operación triunfo 2017

Su amiga Maddie (que también lanzó una bazofia de canción), se aprovecha de ella todo lo que puede, es la que subió un post a Instagram insultando a Marina, la que aparece en un video donde va molestando a una señora mayor en el metro, la que la acompaña a todas partes como si fuera su sombra (le dicen la "sujetabolsos") y la que va de postmoderna, capitaneando al grupo donde también te encuentras a Luis Sarassa, otra que es dizque estilista y la viste de pena, y Raquel y compañía, son todos los que llevaban la cuenta hater de Amaia Reina de España, la tal Maddie es la peor de todas, es con quien se la pasa de juerga por Barcelona, Madrid y todo lo que se atraviese por el medio.
Exactamente prima. La tal Maddi. Será que yo soy ya una señora mayor pero no la veo buena influencia. Bueno, fue la que la acompañó hace un año a aquella gala en Bcn donde Amaia se comportó de pena. Adoro a Amaia pero..,
 
Exactamente prima. La tal Maddi. Será que yo soy ya una señora mayor pero no la veo buena influencia. Bueno, fue la que la acompañó hace un año a aquella gala en Bcn donde Amaia se comportó de pena. Adoro a Amaia pero..,
Que hizo en esa gala? No me enteré de nada
 
Hoy por twitter se comentaba que en el Listening Party que da la Radio PS por el lanzamiento del primer cd de Amaia, es un poco raro: Amaia estará en Madrid firmando discos (otra cosa también rara, porque solo se firmará a 200 personas, lo mismo en Barcelona) el mismo día, tampoco los "invitados a comentar" el disco estarán, entre ellos se nombró a la Maria Escarmiento (la Mari de OT 2018), que solo entrarán por teléfono, es una promoción muy rara, yo no sé quien se va a tomar toda la cerveza que Heineken pone para el evento.

Honestamente no entiendo a Amaia ni a su hermano, la carrera se la está llevando de vergüenza ajena, ese no es Manager ni es nada, me parece un postureta de manual y más parece estar por llevar al fracaso a su hermana que por hacer cimientos de una carrera sólida.

Lo último de Amaia es lanzar un mini video de 1:30 min donde versiona una jota, con un video donde solo sale una paloma. También se comenta en Twitter que su nuevo lanzamiento es una canción donde se acompaña de la guitarra, no canta sino que silba y solo dice "el avión se va a caer, tú eres lo último que pienso".

Que alguien me explique el batiburrillo que está haciendo porque no hay por donde agarrarlo.

En mi opinión, creo que debió dejar sus composiciones para otro disco y haber grabado lo que El Kanka, Rozalén y otros mas habían compuesto para ella, Amaia me agradaba y tenía muchas ganas de escuchar su disco pero después de haber escuchado lo que ha publicado, es una decepción total, mucho bluff y poco contenido.

He escuchado en la radio que hoy sale el disco de Amaia. Con lo que me gustaba a mí en OT y la indiferencia que siento por ella ahora.

Amaia me encantaba en OT. Me gusta su forma de ser y me encanta su voz.
Pero sus canciones... Lo siento pero no. No las entiendo, no me enganchan, me quedo con cara de :cautious: cada vez que suenan.
Le he intentado dar una oportunidad al disco pero me parece más de lo mismo que ya sacó hasta ahora... :grumpy:
Con toda la pena de mi corazón, porque de verdad que esperaba que me gustase, chao Amaia. Tu música no está hecha para mí :unsure: seguiré escuchando de vez en cuando las canciones de OT...

Que a todo esto, yo dudo que a todo el mundo que dice que le gusta sea verdad... Es una música muy específica que de primeras, si estás acostumbrado a música comercial, no te entra por los oídos.
Hoy me despierto y tengo a medio Instagram compartiendo canciones de Amaia :bored:
Yo creo que es más postureo por decir "me encanta esto tan particular" que realmente les guste... Sobre todo conociendo los gustos de las personas... :bag:
 
El disco entero es una maravilla.
Es cierto que es un estilo para minorías. No todo el mundo se emocionará oyéndola cantar, es normal, sobre gustos...
Además, es con lo que ella disfruta, cantando en salas pequeñas con gente a la que su música le pone la piel de gallina. Ella no pretende gustar a gente que busca canciones comerciales. Lo que mas me gusta de ella, es como disfruta en pequeños festivales con poquita gente.
Al final, lo que importa es que hagas lo que te gusta, y ya sabíamos desde el principio por dónde iban sus preferencias.
Recomiendo escuchar el disco completo. Es una maravilla, en serio.
Y no lo digo yo sóla, también lo dicen los críticos musicales.
 
El "problema" con Amaia si es que queremos llamarlo problema, es que hay una contradicción entre lo que quiere contar y cantar y el público que la está esperando
Amaia es muy particular y quiere dirigirse a un público particular aunque sea minoritario y le reporte menos beneficios. Un público indie alejado del círculo de música comercial que se da a conocer en radios alternativas, festivales y determinados bares y salas de concierto. Esto es genial pero es que este público no ve OT, con lo cual va a tener que llegar a ellos por sí misma y sus canciones y es que a mí me parece que las canciones de Amaia no son especialmente buenas
Yo soy este tipo de público. Vi OT por entretenimiento como puedo ver GH, pero mi estilo de música es otro, es ese indie que escucho en radio 3 o en las listas de Spotify, es bucear en playlist a ver qué hay de nuevo, ir a festivales.... Y a mí las canciones de Amaia no me llegan porque en ese circuito hay mil grupos o cantantes haciendo lo mismo pero mejor
Y las fans de OT de Amaia quizá estéis esperando algo comercial y pop que Amaia no quiere hacer y no os va a dar
Para mi Amaia tiene un talento inmenso, enorme, quizá es el mayor talento salido de OT, pero por voluntad propia se está dirigiendo a un tipo de público que quizá no la compre, conscientemente y a sabiendo que corre el riesgo de perder a sus fans pop-comercial de OT
Yo deseo que le vaya bien haga lo que haga y si quiere ese mundo indie a por ello. Vega de ot2 renunció al circuito comercial para hacer su propia música y en el mundo indie la va bastante bien
 
A mi Amaia me gustaba mucho en la academia y me parece q es precioso oirla cantar, pero el disco y sus canciones pfff... No puedo con ello, me suenan todas igual, sea la cancion que sea me recuerda a Blancanieves dando saltitos por el bosque entre pajaritos, muy cursi y con un eco que no me gusta nada.




Es empalagosisima. Y las letras sera q no estoy muy puesta pero me parecen una tonteria detras de otra.
 
Joder,ahora todos sois expertos musicales. Sabéis que existe algo más que el pop?
Y parte de la mejor música de la historia ha estado fuera de ella por cierto

En este hilo de habla casi tanto de cuernos que de música
Luego la gente se pregunta por qué algunas personas con otros gustos musicales reniegan de estos formatos
Los mejores artistas del rock han tenido de todo menos vida amorosa estable
Eso se la resbalaba a su público porque la música era lo que contaba

Estos chavales en el fondo me dan pena porque sus propios fans los usan como de usar y tirar por temas más propios de gran hermano que musicales
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back