Operación triunfo 2017

Me da lastima que si no venden como una Aitana o como una Lola Indigo es que están siendo unos fracasados, cuando tenemos a Cepeda o Miriam llenando giras de más de 40 conciertos. A Alfred construyendo su propia banda y su propio estilo. A Nerea siendo la protagonista de uno de los musicales con más éxito. Y tal vez a algunos no puedan sacar un disco y petarlo, pero eso no quiere decir que no puedan vivir de ello componiendo o trabajando para otros artistas.
 
Deciros que tuve la oportunidad de ir a ver La Llamada porque están de gira por varias ciudades de España y me encantó. Es divertida, entretenida y mágica. Como película no funciona pero como musical es genial. Yo fui principalmente por Nerea, porque esa chica es puro corazón y me transmite muchísimo. La verdad es que actúa genial, el papel lo bordaba y tiene un vozarrón. Si tenéis la oportunidad de verlo os lo recomiendo.
 
Deciros que tuve la oportunidad de ir a ver La Llamada porque están de gira por varias ciudades de España y me encantó. Es divertida, entretenida y mágica. Como película no funciona pero como musical es genial. Yo fui principalmente por Nerea, porque esa chica es puro corazón y me transmite muchísimo. La verdad es que actúa genial, el papel lo bordaba y tiene un vozarrón. Si tenéis la oportunidad de verlo os lo recomiendo.
Yo fui a verlo también y me encantó,ni soy fan de los javis ni de ninguno de los actores, pero lo disfruté un montón, me reí muchísimo y Nerea y el que hacía de Dios tenían unos vozarrones tremendos. Salí queriendo repetir. Luego vi la peli y me pareció una m****, si estáis dudando en ir, no os baseis en la opinión que os cause la peli.
 
Yo fui a verlo también y me encantó,ni soy fan de los javis ni de ninguno de los actores, pero lo disfruté un montón, me reí muchísimo y Nerea y el que hacía de Dios tenían unos vozarrones tremendos. Salí queriendo repetir. Luego vi la peli y me pareció una m****, si estáis dudando en ir, no os baseis en la opinión que os cause la peli.
Pues a mí me ha gustado la peli primas, no me mateis :cry::cry::cry::cry::cry: Me encantó como lo hicieron Macarena García, Ana Castillo y Belén Cuesta...
 
https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a28794255/lola-indigo-habla-gira-ot/

Lola Índigo: en la gira del programa se sintió un poco "la última mierda", "bueno, yo y otros cuantos compañeros". Aunque asegura que "no me afectó a la autoestima porque si no yo no hubiera sacado la cabeza. Hoy en día lo pienso y digo: ‘Hostia, no sé cómo tuve la fuerza para verme yo como era’".

"Cuando nadie da un duro por ti, pero tú en tu cabeza te imaginas de otra forma, es chungo. Si tú crees que eres una cosa y trabajas para hacerlo, estudias, entrenas, te preparas... al final lo puedes conseguir, y sobre todo mantenerte fuerte y no dejarte caer"

lola-indigo-1566550401.jpg
 
Back