Operación triunfo 2017

Aquí otra lectora desde las sombras...os agradezco tantísimo la información que íbais poniendo!! Mil millones de gracias!! Es una verdadera pena que haya sucedido esto. Tampoco volveré a entrar en este hilo, y si pudiera saber donde estáis comentando, os lo agradecería mucho.
 
En mi opinión quien peor lo ha gestionado es Aitana dando pie a que Cepeda tonteara con ella. Si el chaval quería declararse públicamente y encima delante de su novio debería haberle parado los pies, pero no, ella siguió encantada de la vida por espectáculo que estaba viviendo mientras todos atacaban a su novio. Y ojo que no me gusta Vicente, pero la actitud de Aitana desde que salió denla academia deja mucho que desear.
Aitana no tiene culpa de nada, ella pertenece a la discográfica Universal y allí es dónde le dicen cómo actuar. Éstas compañías se mueven por dinero como es lógico, y el dinero lo dan los fans. Quién compra los discos y va a los conciertos? los fans, y qué quieren los fans? pues que Aitana y Cepeda estén juntos. Los chicos ahora no son libres, tienen que hacer lo que les dicte la discográfica y su representante, que casualmente es el mismo que el de Cepeda.
Según leí en intagram la semana pasada, ellos tienen que fingir estar enamorados hasta Septiembre mínimo, luego serán libres de volver con sus verdaderos novios en público, hasta entonces, si quieren verles, tendrá que ser en privado.
Ella sólo se puede dejar ver junto a Cepeda. Y defender sólo a Cepeda.
Supongo que si a partir de Octubre se les sigue viendo juntos, se podrá considerar que no es marketing.
Yo al principio no me lo creía, pero cada vez lo leo más en gente que entiende del mundo de las discográficas. Pasó lo mismo en el grupo de 1Direction. Los fans querían que dos de ellos fingieran ser gays y estar enamorados, y a pesar de que ambos tenían novias, siempre en público hacían ver que estaban juntos. Jugaban a la ambigüedad hasta que se separó el grupo y nunca más se les volvió a ver juntos ni una sola vez en los dos años que lleva el grupo disuelto.
Supongo que las carpeteras nunca creerán ésto, yo tampoco lo creía, pero por ahora se va cumpliendo todo lo que vaticinaron los que entienden de discográficas. En octubre sabremos quien llevaba la razón. Hasta entonces, todo es show y marketing. Por lo menos para mí y para los que saben de éste mundillo.
Me gusta mucho Aitana y me da mucha pena que están convirtiendo su carrera en una carpeta. Ella es la gran perjudicada porque tiene mucho talento, cosa que le falta a Cepeda que es el gran beneficiado. Ha sido muy listo y éso se lo tenemos que reconocer.
 
@lilitahaviv yo también creo que entiendo de música , también instrumentos , he pertenecido a una coral y desde enero estoy poniendo en marcha un nuevo coro , así que creo que podemos decir que independientemente de los gustos musicales , de técnica ,voz tono etc podemos hablar.

SIn duda Amaia tiene un don para la música , oido privilegiado,pilla tonos al segundo ,ejecución vocal de 10 y ejecución instrumental de 10.,pero no la veo componiendo .

Alfred , la voz de alfred no me gusta nada y siento diferir con la mayoría , no me ha gustado ninguna de sus composiciones hasta hoy. Su tema estrella qnsll . es de Nil , no de él.Como persona y concursante me encanta , estoy hablando musicalmente.

Cepeda , tal y como dices hay más gente con ese tipo de voz , pero lo que creo que le va a dar el punto distinto va a ser la composición y si es así , va a dar igual q otros tengan esa voz porque ejecutará sus temas y creo que lo q martos vio en él fue el trozo de composición de llegas tú. De todas formas vamos a esperar al disco y poder juzgar varios temas . el single que ha dado el pistoletazo está bien.

Aitana tiene ese matiz en la voz que le da el punto , no la veo componiendo, es cuestión que le seleccionen bien los temas y sepan llevar su carrera
 
Hola! Vengo a contaros un poco el concierto de ayer, que menos mal que mereció la pena, porque vaya calada en la cola con la lluvia...
Bueno, no voy a decir nada que no sepáis ya, Amaia y Aitana expectaculares.
Me sorprendieron un montón Mireya y Thalia, tienen un directo muy bonito la verdad. En cuanto a Míriam, en la academia no me gustaba nada, pero me ha ido ganando fuera y ayer estuvo increíble, además cantó su single y se la veía emocionada y feliz porque la gente se lo sabía. Me alegro mucho por ella la verdad. Ana se sale con la Bikina y con Todas las flores, me gustaron mucho.
En cuanto a los chicos, pese a que Raoul y Agoney no eran de mi agrado, también me sorprendieron mucho, sobretodo Ago con Eloise, un espectáculo. Después, Cepeda y Roi en particular me gustan mucho, pero más Roi y me dejo embobada con Heaven. Y bueno, Alfred es maravilloso cantando QNSLL, fue muy bonito.

Y bueno, hasta aquí, el concierto en general muy divertido con las grupales pero se ve de lejos quien tendrá una carrera encima de los escenarios y a quien se le acabará el chollo cuando acabe la gira.
 
Qué bien!, a mí me gustaría saber cantar o, por lo menos, poder controlarlo en algún registro. Yo empecé con el violín a los 5 años y a los 11 piano (complementario al principio) y 20 años después, sigue siéndolo todo para mi.
Uno de los dones de Amaia es su oído. No me atrevo a decir si tiene o no, oído absoluto, aunque creo que sí y si no, relativo. Eso es lo que hace que, junto a su voz y que lleve la música consigo desde bien pequeña, consiga la magia tan característica que tiene cuando canta. Yo tampoco la veo componiendo. Pero como todo lo que toca lo convierte en magia para los oídos, tampoco le hace falta, aunque espero que algún día se anime a componer.

Con Alfred te entiendo, a mí es el que más me gusta aunque tambien puedo entender que su voz no guste nada. Pero como músico es un 10, compone y es un apasionado, entiende de música, conoce la historia y se atreve con cualquier instrumento que se le ponga delante, no se conforma con saber manejar una guitarra. Es muy especial.

Aitana tiene voz y carisma. Aunque bueno, ya he dicho que su carisma me hartó hace rato.
Y de Luis..., a mí no me gusta donde se ha colocado. No me gustan sus composiciones, ni que practicamente componga solo de amor o desamor. Me parece un Antonio Orozco más y de esos hay muchos. En otros estilos, su voz rasgada me fliparía. Personalmente no me gusta. Con todo el respeto del mundo, pero no me gusta ni lo más mínimo.

Miriam me gusta también, tiene personalidad y buena voz, no me parece que “grite” como dicen por aquí y por otros sitios.
Raoul tiene una voz bonita pero me parece un soberbio de campeonato.


Miriam cuando entró era potencia vocal sin educar , irá evolucionando . Ahora no tienentiempo con la gira y promociones pero todos los que quieran seguir en este mundo vana a tener que buscarse una mamen para seguir perfeccinando
 
Según veo en las stories de Luis, estaban arriba de donde yo estaba sentada, me cachis, no los he visto
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back