Operación triunfo 2017

Pase lo que pase, este va a ser mi último mensaje en este hilo, porque lo que ha pasado ha sido una verdadera injusticia. Un hilo genial, en el que reinaba siempre el buen rollo y el debate desde el respeto, cerrado todavía no sé por qué. En fin, que paso de malos rollos y de tonterías varias. Solo he venido a agradecer a todas las personas que llevo meses leyendo el haber querido compartir sus impresiones sobre todos los concursantes desde el respeto tanto a los foreros como a 16 personas que, no lo olvidemos, no dejan de ser eso, personas, más allá de que nos guste más o menos como canten. Me he entretenido mucho hablando con vosotros, ojalá os hubiera encontrado antes, ya que vi el concurso entero sin poder comentarlo con nadie y me lo habría pasado mucho mejor comentándolo por aquí. Suerte para todos.
 
Buenas! Aqui otra que os lee desde las sombras. Es una pena lo que ha pasado, me divertia mucho con vosotras!. Me gustaria saber donde estais ahora, si no es molestia! Gracias por las risas que me he echado con vuestras charlas, y por tener siempre informadas a las que no manejamos muy bien las rrss!
 
Yo también leía a las sombras, y aunque lo que se traía aquí no era de mi mayor interés, me lo pasaba bien y estaba entretenida.
Si no es molestia, a mi me gustaría saber dónde estáis ahora.
Gracias y un saludo.
 
Buenas. Aquí otra lectora en la sombra desde hace unas 2000 páginas. Vengo a daros las gracias a las personas que las habéis construido hasta aquí. A agradecer la exquisita educación que siempre habéis mostrado, el sentido del humor, el respeto, la ilusión, el compañerismo. Y a lamentar dos cosas: la rabia cruel que demostraron otras personas, que sólo parecen capaces de acosar y destrozar; y la falta de sensibilidad de la moderación, que permitió que un hilo participativo y entrañable, se conviertiera en el campo de acoso y derribo de esta gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back