Operación triunfo 2017

Universal dando señales de vida para hablar de Roi!!! Por fin!!!



Hombre, ya era hora

Hasta para hacer promo se hace el graciosillo :banghead:



No subáis el volumen, es en silencio

(A ver si empiezan a hacerle una promo seria pronto)


Pero luego se ve esto, nos damos cuenta de que en la promo no han sacado ni un cachito de canción (¿ehmmm... Promoción de cantante sin sonido? ¿Qué nuevo estilo es este?) y te das cuenta de que el becario creativo encargado de la promoción de Cepeda tiene más cuentas a su cargo. Por favor, señores de Universal, no sé quién es la persona humana a cargo de este despropósito, pero basta. Superman no lo ha llamado por el camino de la promoción musical. Busquenle un rinconcito como ayudante de guionista en El club de la comedia. O algo así. Que no moleste.
 
Hombre, ya era hora



Pero luego se ve esto, nos damos cuenta de que en la promo no han sacado ni un cachito de canción (¿ehmmm... Promoción de cantante sin sonido? ¿Qué nuevo estilo es este?) y te das cuenta de que el becario creativo encargado de la promoción de Cepeda tiene más cuentas a su cargo. Por favor, señores de Universal, no sé quién es la persona humana a cargo de este despropósito, pero basta. Superman no lo ha llamado por el camino de la promoción musical. Busquenle un rinconcito como ayudante de guionista en El club de la comedia. O algo así. Que no moleste.

No puedo escucharlo ahora, por qué decís lo de graciosillo? No canta nada del single?
 
Madre mía, esto es pa'mear y no echar gota... Leed el primer mensaje de la moderadora: no inundaciones de redes sociales, por favor, hacedle caso que más de la mitad de los mensajes son de redes sociales.
En el anterior hilo también se dijo lo mismo y pasando. Así luego tienen 11.000 mensajes. Por mi parte, reportado cada cosa que no de debate y mucho menos si se hace spam para que suban las visualizaciones de algo. Aquí cumplimos las normas todos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back