Operación triunfo 2017

Alguna cosa de la entrevista.
"Cepeda hizo una canción en inglés contra el bullying y no la metieron en el disco."

"La gente cantó Esta Vez en tu casting" Cepeda: Ay, si alguien lo ha visto, quiero vídeo!
 
Os hago un resumen, porque no me había dado cuenta que Alfred tenía una entrevista esta mañana y va mas o menos lo siguiente (lo estoy viendo por muchos tweets que van subiendo, parece que la entrevista fue antes de las 12)

1. Que Universal le pidió las canciones a piano y voz, pero él les envió las maquetas con las canciones casi para publicar el disco, porque él piensa que la canción va toda en un pack
2. Que Leyva le está ayudando en la producción y buscando contactos
3. Que estando en Sevilla, ha compuesto una canción para Sevilla
4. Hablando de los seguidores, dice que no le importa perder seguidores porque esos serían "seguidores fantasma", que a quien realmente le gustas y va a comprar tu música, le gustas con lo bueno y lo malo de tu persona, que su IG lo seguirá usando para agradecer a sus fans y para hablar de sus proyectos y las causas que apoya
5. Que en su disco, él ha hecho todo, muy artesano, que la banda que le acompañará en sus presentaciones en solitarios son grandes músicos y algunos son amigos suyos, tiene varios managers y hay colaboraciones
6. Parece que si ha comentado algo del single, pero aún no hay fecha
 
Última edición:

Querida Arabella y compañía:


Reconozco que me causáis una tremenda curiosidad. ¿En qué medida afecta a vuestra vida que haya un grupo de personas comentando lo que les apetezca? ¿De qué manera tan profunda afecta a vuestro día a día que no os deja seguir respirando?

Ni lo entiendo, ni lo comparto y reconozco que me causa tristeza.

Estos últimos meses han sido los más complicados de mi vida. Ha habido días buenos, días malos, días muy malos y días horribles. Curiosamente los buenos han empezado a coincidir con el descubrimiento del antiguo hilo de OT en este foro. Este grupo de personas, esas "moja bragas", esas "ridículas" que sólo veneran a Cepeda y que no ven la terrible persona que se esconde detrás, esas que os causan tanta vergüenza han conseguido sacarme, al menos, una sonrisa cada día. En la mayoría de los casos me he reído a carcajadas y eso, amigas, eso vale oro cuando el futuro pinta muy negro.

Valoro tanto a "mis primas" que me ofende profundamente que sólo se busque destruír y acabar con un ambiente agradable en el que, señoras mías, se hablaba con respeto de los temas que iban saliendo. La vida es demasiado bonita para dedicar tiempo a destruir. Deténganse, descubran que es lo que realmente les motiva y no gasten energía en algo que no les va a aportar ningún beneficio. Esta caza de brujas no merece la pena.

Al resto, "Esta vez" quería daros las gracias por tanto, pediros perdón por tan poco y espero seguir riéndome con vosotras. Seguiré firme a mis "Principios".

Os quiero mucho, primas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back