Operación triunfo 2017

Pero es que el batacazo se lo van a llevar todos de un modo u otro, y será entonces cuando tengan que demostrar si valen realmente para esto o se quedan en concursantes de OT para el resto de su vida.
¿Crees que para Bisbal fue fácil de asumir el hecho de pasar de estar cantando en una orquesta de pueblo a llenar estadios en Latinoamérica en tan solo un año? En absoluto, un cambio de vida tan brusco también puede ser considerado un batacazo si no sabes cómo llevarlo y se te va la cabeza, y en los momentos duros como ese es, como he dicho antes, cuando se demuestra la valía de un artista.

A ver si me explico cuando hablo de batacazo. Veo a alguien como Luis, diciendo que esto que le está pasando es un paso más y que la carrera musical es una escalera que tiene que subir peldaño a peldaño y sólo está en el principio. Que ojalá tenga suerte y pueda dedicarse toda la vida, pero que tiene mucho trabajo por delante. Y me hace pensar que si las cosas van mal, pues lo asumirá igual que asumió el ir a La Voz, que le seleccionaran y no conseguir nada.

Lo que me da miedo de Alfred, es que está tratando a músicos consagrados y con un montón de reconocimiento como si fuesen sus colegas y como si él estuviese al mismo nivel. Y si es una estrategia, pues olé por él, pero lo que temo es que realmente se crea que lo está, que ya es una estrella y todo eso. Porque entonces sí creo que el posible fracaso (que no le deseo que tenga) le puede hundir.

Espero haberme explicado mejor. Y lo dicho, que ojalá Alfred triunfe y le vaya genial porque creo que lo merece.
 
A ver si me explico cuando hablo de batacazo. Veo a alguien como Luis, diciendo que esto que le está pasando es un paso más y que la carrera musical es una escalera que tiene que subir peldaño a peldaño y sólo está en el principio. Que ojalá tenga suerte y pueda dedicarse toda la vida, pero que tiene mucho trabajo por delante. Y me hace pensar que si las cosas van mal, pues lo asumirá igual que asumió el ir a La Voz, que le seleccionaran y no conseguir nada.

Lo que me da miedo de Alfred, es que está tratando a músicos consagrados y con un montón de reconocimiento como si fuesen sus colegas y como si él estuviese al mismo nivel. Y si es una estrategia, pues olé por él, pero lo que temo es que realmente se crea que lo está, que ya es una estrella y todo eso. Porque entonces sí creo que el posible fracaso (que no le deseo que tenga) le puede hundir.

Espero haberme explicado mejor. Y lo dicho, que ojalá Alfred triunfe y le vaya genial porque creo que lo merece.

de acuerdo con lo de Alfred, pero creo (y deseo) que su familia: padres y tío - manager, lo bajen y le den un baño de realidad, no creo que sea de esos que no se dejan aconsejar por la familia
 
Joooo quiero que suban ya los videos con buena calidad! Tiene que haber sido súper bonito poder estar en este concierto

Me encantaría poder ir al de Murcia y retransmitirlo, pero too much money :facepalm:
 
Cepi mi vidooooo, es tan tierno. Ahora que por fin pueden decirse Te Quiero y ya no ocultarse mas, que ella le está dando su lugar, gritando lo que siente por él, repartiendo zascas a los cc y familia-cc, se le ha desbordado todo, si a todo eso se le junta su single, el apoyo de la gente, que muchos que lo criticaron en prensa le están reconociendo su trabajo y escriben notas con respeto, debe estar caminando entre nubes nuestro Cepi
 
Y así como el "yo te cuero mas", ha decidido cambiar esta canción "I´m so in love with her, I hope you know" (¿el japuta Guix no le va a echar la bronca? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back