Operación triunfo 2017

Raphael es un viejo lobo de mar, y él ha visto algo en Alfred que los demás tal vez no vemos o percibimos tan fácil.

Yo creo que lo de la canción, lo dijo en tono de guasa pero muy en serio, y fue una forma de decirle "vamos a ver de qué pasta estás hecho, si haces algo o te achantas"

Alfred cogió el guante y se la pasó en vela, hizo la canción y ya va todo en camino.

Creo (por lo menos es mi conclusión) que Raphael debió hacerle ver al hijo que el contrato de Alfred no lo ataran como al resto o el chico los mandaba a tomar por vientos, fue de los últimos en firmar y mientras se estaba buscando productores y diciendole a todo aquel que le quisiera escuchar que el disco iba a ser como él quería, a su manera y estilo, que "estaba buscando productor que tuviera su misma visión"

El viejo lobo de mar, supo oler que tiene mas futuro como arreglista/músico/compositor/productor que como cantante y por ahí creo que van los tiros del tipo de contrato que tiene y como está trabajando.

No veo mal el trato que da a los otros músicos, algunos (o mas bien muchos) si no les acaricias el ego, simplemente te hacen el vacío y si te ví, no me acuerdo
Yo creo que la clave está en un comentario que Raphael le dejó a Alfred en IG hace unos meses: "Que se dejara guiar por las luces", sinónimo de "Niño, déjate llevar pero que nada ni nadie, tanto para bien como para mal te ciegue ni te corte las alas".
Y lo de los artistas y el ego es un hecho: Cepeda estuvo lanzándose la pelota con Antonio José, a la discográfica se le encendió la bombilla y una semana después estaban compartiendo escenario.
Así es como funciona el Show Bussiness amigxs...
 
Yo creo que la clave está en un comentario que Raphael le dejó a Alfred en IG hace unos meses: "Que se dejara guiar por las luces", sinónimo de "Niño, déjate llevar pero que nada ni nadie, tanto para bien como para mal te ciegue ni te corte las alas".
Y lo de los artistas y el ego es un hecho: Cepeda estuvo lanzándose la pelota con Antonio José, a la discográfica se le encendió la bombilla y una semana después estaban compartiendo escenario.
Así es como funciona el Show Bussiness amigxs...

Yo no lo veo igual. Luis y Antonio José se conocían de La Voz, no fue él a buscar al artista famoso y además lo de que le invitase al concierto se olió desde lejos que era una cosa que propuso Universal e hicieron el paripé por twitter de que se les ocurría en ese momento.

Pero vamos, que no quiero convertir esto en una guerra entre Cepeda y Alfred, porque a mí me gustan los dos y ojalá los dos triunfen. Creo que hay sitio suficiente para ambos y no se trata de ver cuál es mejor que el otro. Cada uno tiene su público y listo. Simplemente que siempre he estado en contra de todo lo que le decían los haters a Alfred y sigo estándolo en la mayoría de las cosas, sobre todo en los insultos, pero sí temo que de tanto halago de sus talifans se esté endiosando.

También reconozco que quizá, como dice @barcelonesa, sea simplemente una coraza que se pone para defenderse de todos los ataques que recibe.
 
A mí me parece genial que Alfred se promocione y de hecho nunca he entendido las críticas a que en sus RRSS hable de lo que está haciendo o de sus trabajos, creo que para eso las tiene, fundamentalmente, al margen de que quiera compartir también cosas más personales.

Pero no sé, supongo que a mí me gusta la gente más humilde tipo Luis. Yo ver que un día en un programa o una entrevista de Eurovision conoce a alguien y al día siguiente sube la foto en plan "con mi amigo fulanito" o que comenta a gente que tiene una carrera y un éxito ya demostrado como si fuesen sus colegas de toda la vida, pues no me termina de gustar. Creo que aunque sea un músico buenísimo o vaya a ser el rey del indie o arrasar mundialmente como dicen sus fans, actualmente sólo es un concursante que ha salido de OT y está empezando. Lo que me gustaría es que eso no se le olvidase porque el batacazo que puede darse sería grande y no se lo deseo porque realmente creo que es muy buen niño y vale un montón.[/QUO
Pero es que el batacazo se lo van a llevar todos de un modo u otro, y será entonces cuando tengan que demostrar si valen realmente para esto o se quedan en concursantes de OT para el resto de su vida.
¿Crees que para Bisbal fue fácil de asumir el hecho de pasar de estar cantando en una orquesta de pueblo a llenar estadios en Latinoamérica en tan solo un año? En absoluto, un cambio de vida tan brusco también puede ser considerado un batacazo si no sabes cómo llevarlo y se te va la cabeza, y en los momentos duros como ese es, como he dicho antes, cuando se demuestra la valía de un artista.
 
Yo no lo veo igual. Luis y Antonio José se conocían de La Voz, no fue él a buscar al artista famoso y además lo de que le invitase al concierto se olió desde lejos que era una cosa que propuso Universal e hicieron el paripé por twitter de que se les ocurría en ese momento.

Pero vamos, que no quiero convertir esto en una guerra entre Cepeda y Alfred, porque a mí me gustan los dos y ojalá los dos triunfen. Creo que hay sitio suficiente para ambos y no se trata de ver cuál es mejor que el otro. Cada uno tiene su público y listo. Simplemente que siempre he estado en contra de todo lo que le decían los haters a Alfred y sigo estándolo en la mayoría de las cosas, sobre todo en los insultos, pero sí temo que de tanto halago de sus talifans se esté endiosando.

También reconozco que quizá, como dice @barcelonesa, sea simplemente una coraza que se pone para defenderse de todos los ataques que recibe.

A mí también me dan miedo sus talifans, lo mismo que los talifans de Amaia, Aitana o Cepeda. Cada uno tiene una forma distinta de defenderse en ese mar lleno de tiburones donde entraron de lleno y sin salvavidas.

Cepi tiene otra forma de ser, él se defiende de otra manera: haciendo de hamster, llevando guasa con sus fans, tiene otra forma de ser. Ambos son adorables, cada uno a su manera, y a los dos me provoca darles un achuchón de madraza, un colacao y sentarme con ellos y decirles: mira niño, soy mas vieja por lo tanto hazme caso, no te fíes de quien te regala el oído, acordaos de lo que dijo Bisbal, "que te quieran bien"

Espero que sus familias les mantengan los pies en el suelo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back