Operación triunfo 2017

Hay que agradecer que OT está en la 1,si fuera en T5,V tenía el pase asegurado desde mitad de la edición anterior.
Hoy tengo que darle un punto a favor a Noe,aunque se presente en otro sitios y lo llegaran a coger,no llegaría a las selecciones últimas.
 
Psss por mal que me caiga Noemi, está ejerciendo de madre y cuidando de su niña Aitana

Ahora entiendo el cambio de cuenta y el silencio que tuvo los últimos días, es tan bobo que se piensa que nadie va a acordarse de todo lo que hizo desde que empezó OT
Me mofo, iba para presidente del gobierno este jajajajajaja. El problema que tiene V es que si se le coge, por bien que lo hiciese (qué tampoco es el caso) todo el mundo tendría la mosca... no es Justo pero es así. Motivo por el cual Jadel no „debería“ presentarse, por ejemplo xd. Y el drama por el cual los Herzog no pasarán pues similar, tenemos muchos prejuicios con el enchhufismo y no enchufismo y dónde acaba y dónde empieza ...
 
Hay que agradecer que OT está en la 1,si fuera en T5,V tenía el pase asegurado desde mitad de la edición anterior.
Hoy tengo que darle un punto a favor a Noe,aunque se presente en otro sitios y lo llegaran a coger,no llegaría a las selecciones últimas.
Yo creo que este chico ya está descartado por bocazas. Y dentro de OT me parece que aprecian sinceramente a Aitana y harán piña con ella
 
Totalmente... la gente a veces pierde el juicio, al punto de que le EXIGEN una disculpa... vamos a ver, vamos a ver. En realidad, suficiente qué sigue haciendo la gira porque tiene que estar para pedirse la baja...
Exactamente. Cuando él estaba mal por lo de su madre, antes de fallecer, creo que hizo una criba con la gente que realmente lo apoyó y con la que pasó de todo, de entre sus compañeros, en ese tiempo fue el viaje de Raoul y Aitana a Londres y habrá momentos que no sabemos, en los que él habrá gestionado su dolor con la gente que verdaderamente ha estado con él. Lo respeto profundamente y lo comprendo. Cepeda está con él desde el dolor y lo entiendo y apoyo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back