Operación triunfo 2017

A Juan José, a mí, siempre me ha caído bien. Las dos semanas que estuvo en el programa, me enternecía con su Zaira... Pero, aunque le veo potencial, como canta, no me acaba de gustar... Como le decían los profes, hace demasiados giros...
Yo lo compararía con un caballo de carreras desbocado.
Veo que tiene cualidades, ganas, ilusión, buenas intenciones,... pero se le va la pinza.
Por lo demás, desde que salió me cae muy bien y le tengo cariño :ROFLMAO: (dentro no era de los que más me gustaban), y le deseo que le vaya bien en la música.
 
@Cardara que el niño saca single en muy poquito (espero que no sea como el “pronto” de Cepi)


Qué ganas!!! Vamos, ya tengo preparado el itunes para cuando llegue el momento! :ROFLMAO: y que sepas que cuando saque algo con Nil ya me quedo MUERTA y me tenéis que enterrar!! :love::love: (Que síiiii, que es tuyo, pero yo necesito una sola noche con él :ROFLMAO::love:), dios mío, no sé porqué me flipa tanto, cada vez que veo sus stories me quedo embobada :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:
Respecto al single, se rumoreaba por twitter que lo saca el 29 de junio, así que no sé como tomarme eso si pronto o tarde :bored:... dicen que es la bso de Paquita Salas y por eso lo de que "no se estrena sólo en España". Tengo ganas la verdad. Que por cierto, estoy leyendo comentarios por twitter que ha traído además aquí una prima y todos dicen lo mismo.... que el que mejor canta en directo es Alfred!!!
Ya os lo corroboraré el viernes!!!! :) y no vale decirme que no soy imparcial!!! :p
 
No puedo comentar ahora (mardito trabajo). Cuando pueda sus vais a ca**r a citas múltiples. Estoy como un toro encerrado dando golpe con el casco por la impaciencia de soltarme. :cow:

Dejar de comentar ya, que no llego al final nunca, leñe :wacky:

Y al Mikel me lo respetais, que ya lo elegí para mi estirpe hace mes y medio cuando @barcelonesa arrasaba con todo y no dejaba ni las migas. Que no es para mi, es para mi niña y total tiene que esperar dos años y medio para que sea mayor de edad y yo pueda ser la suegri perfecta.

¡¡¡Atrassss!!! :mask:

Pues si es pa tu niña te quedas al Herzog menor, que le va mejor por edad :hilarious:

A ojitos ya nos encargamos de cuidarlo las lobas interesadas :cautious:
 
Ya llegué a casa y me puse al día!!

Sobre lo de V, yo tengo claro que no lo van a coger para no desvirtuar el concurso, además se supone que además de buenos cantantes, eligen gente más o menos maja (se les coló Marina :() y el niñato ha demostrado ser bastante insoportable. Pero para ser justos, hay que recordar que el año pasado se presentó y no le conocía nadie y no pasó ni el primer cásting, así que a lo mejor simplemente es que el chaval no sirve para cantar, aunque él se considere "músico y cinéfilo".

Lo de su familia ya es para flipar. Se supone que son adultos y han hecho un mundo de una ruptura sentimental entre dos adolescentes. Parecen la mafia y que Aitana ha mancillado el honor de los Rodríguez o algo así. Uffff………… cuanto más lejos de esa gente, mejor!
 
Una cosa, he leído a varias personas que iban a salir del armario y ahora al ver que Agoney y Raoul no dicen el dichoso lema, pues ya no lo hacen. Además de que me parece una tremenda p*tada cargarles con esa responsabilidad y hacerles chantaje emocional, entiendo que esas personas lo dicen de broma, no? Es que me parece increíble que alguien tome una decisión así en función de dos chicos que hace 6 meses ni conocía!

Es como si yo digo que tenía pensado casarme con mi chico, pero como Aitana y Cepeda no se besan después del NPVST, pues ya no me caso (n)
 
Última edición:
Por qué hay drama en twitter diciendo que Luis está raro y que entre Luis y Aitana están fríos? Si hoy no han subido nada y apenas se les ha visto en un par de fotos y estaban mareados del barco. La gente tiene poderes ultrasensoriales para adivinar esas cosas o yo me he perdido algo por estar toda la tarde desconectada? :cautious:
 
Por qué hay drama en twitter diciendo que Luis está raro y que entre Luis y Aitana están fríos? Si hoy no han subido nada y apenas se les ha visto en un par de fotos y estaban mareados del barco. La gente tiene poderes ultrasensoriales para adivinar esas cosas o yo me he perdido algo por estar toda la tarde desconectada? :cautious:
LLevan toda la tarde con el tema,no se que habrán visto pero entre esto y la teoría del NPVST,saben hasta lo que iban a hacer y lo que Luis le dijo al oído.
Que nos gusta un drama y si no hay, lo creamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back