Operación triunfo 2017

Yo valoro que lo escriba a mano personalmente y tal, pero lo de que sea copiar lo que el fan se ha puesto a sí mismo...

En fin, esperemos que para cuando salga el disco contraten a un profesional y no al becario en prácticas que han tenido hasta ahora.

Los fans ya están haciendo tt con la fecha, eso sí que mola!
 
A mí eso de que la dedicatoria que te pone sea la que tu misma te has escrito pues me parece que le quita bastante. Bah, resumen, chapucero todo
No estoy de acuerdo. Luis no conoce a los ganadores, sólo tiene sus nombres y no puede entablar una conversación con ellos. Por lo tanto él no hubiese podido escribirles un mensaje original a cada uno de ellos.

Esto es infinitamente mejor que un "Con mucho cariño para fulanitx, un beso y gracias. L.C." que sería más o menos lo típico de una firma al uso o el mismo mensaje para todos. Así los ganadores se llevan algo especial que para ellos tiene un significado importante.

Ojalá me hubiese tocado a mi y poder tenerlo de recuerdo.
 
No estoy de acuerdo. Luis no conoce a los ganadores, sólo tiene sus nombres y no puede entablar una conversación con ellos. Por lo tanto él no hubiese podido escribirles un mensaje original a cada uno de ellos.

Esto es infinitamente mejor que un "Con mucho cariño para fulanitx, un beso y gracias. L.C." que sería más o menos lo típico de una firma al uso o el mismo mensaje para todos. Así los ganadores se llevan algo especial que para ellos tiene un significado importante.

Ojalá me hubiese tocado a mi y poder tenerlo de recuerdo.

Pues ojalá te toque, de verdad, si realmente te hace ilusión que te escriba algo que tú misma te has escrito. A mí una firma me importa bastante poco, de hecho cuando tuve oportunidad de conocerle ni le di el disco a firmar.

En fin, ya tenemos la fecha y el resto para mí sobra. Espero que los elegidos sí le den valor.
 
A mí eso de que la dedicatoria que te pone sea la que tu misma te has escrito pues me parece que le quita bastante. Bah, resumen, chapucero todo, pero el día 1 tenemos single del niño!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :LOL::LOL::LOL:

Para mí le quita toda la gracia también, pero visto como lo han organizado, por lo menos para él será más sencillo simplemente ir copiando lo que le den y firmando en serie. Reconozco que tener un garabato de alguien en una postal, póster, libro, CD o lo que sea siempre me ha dado bastante lo mismo, pero si a los afortunados les gusta la idea, pues todos felices.
 
Independientemente de si la campaña es más o menos efectiva, a mi lo de enviar un regalo personalizado a fans a cambio de prácticamente nada (cubrir un formulario y subir una foto a redes), sabiendo que ha sido hecho por el propio Luis, me parece un detallazo y digno de agradecer. Además, los mensajes de las dedicatorias son muy bonitos y pienso que es casi mejor que hayan sido los propios fans los que las hayan pedido porque de lo contrario habrían sido mensajes genéricos sin alma alguna! :love:
Eso se hace mucho en America cuando sacan disco,como también cuando en algunas presentaciones importantes para ellos..preseleccionan a gente de su fanbase,dicho esto me alegro que lo haga y por supuesto a la gente que le toca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back