Operación triunfo 2017

Ver el archivo adjunto 738731 La Niña stalker está haciendo directo, dice que ayer estaba en casa de una amiga en Sant Climent y bajaron a la plaza y vio a Aitana con sus Primos y le dio vergüenza acercarse otra vez porque ya la había visto un día antes

Que últimamente Aitana siempre está con prisas y no es tan maja, que Ana esta vez si fue simpática (dando a entender que otros días no, la foto es de cuando estaba diciendo esto, lo del acoso se lo decían cuando criticaba a Ana)

Y que Aitana no sigue con el v

Le han preguntado como hace para saber cuando vienen y van y o contesta

A mí me preocupa seriamente la salud mental de esta chica, y ya fuera de bromas, la verdad. No sé, que está muy bien que te haga ilusión ver a tus ídolos pero es que lo suyo roza el acoso...
 
Se confirma la chapuza. A unos les llega el paquete y a otros aún les están llamando............... en fin! :rolleyes:

Y encima lo sacan en plena semana de conciertos de OT. Vamos, con los pies han diseñado la campaña de marketing!
 
El 1? En serio? Yo empezaba a temer que esta semana no salía, pero es que nos dijo mayo y tenía mis esperanzas, nos lo dijo... :(

Además metido en plena gira, no sé, tendrán sus razones pero yo creo que lo mejor hubiese sido estrenarlo este viernes.
 
Sabía yo que iba a salir cuando me fuera de vacaciones.

Me cago yo en mi mala suerteeeeeee!!!!

La parte buena es que decían que los de Apple tendremos el videoclip la noche antes, ¿no?

Ya me estoy haciendo el planning:

- Noche de jueves: ver el videoclip 100 millones de veces y aprenderme la canción de memoria.
- Viernes mañana: hacer la maleta con "esta vez" de fondo a toda máquina.
- Viernes a la hora de comer: darle la tabarra a mi amado con lo que me gusta la canción.
- Viernes tarde: salgo a Bcn con una amiga. Va a sonar el single en el coche en bucle. Y le voy a dar el coñazo con Luis toooooodo el camino (sí, las 2 horas y media).
- El resto de la semana: escuchar "esta vez" cuando me ducho, cuando estoy en la playa, cuando nos arreglemos por la noche, antes de dormir, justo después de despertarme, mientras desayunemos, etc etc etc

Y las entrevistas y cosas de promo que hagan pues... Las tendré que ver por las noches antes de acostarme.

Madre mía, que estoy muy nerviosa :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Sabía yo que iba a salir cuando me fuera de vacaciones.

Me cago yo en mi mala suerteeeeeee!!!!

La parte buena es que decían que los de Apple tendremos el videoclip la noche antes, ¿no?

Ya me estoy haciendo el planning:

- Noche de jueves: ver el videoclip 100 millones de veces y aprenderme la canción de memoria.
- Viernes mañana: hacer la maleta con "esta vez" de fondo a toda máquina.
- Viernes a la hora de comer: darle la tabarra a mi amado con lo que me gusta la canción.
- Viernes tarde: salgo a Bcn con una amiga. Va a sonar el single en el coche en bucle. Y le voy a dar el coñazo con Luis toooooodo el camino (sí, las 2 horas y media).
- El resto de la semana: escuchar "esta vez" cuando me ducho, cuando estoy en la playa, cuando nos arreglemos por la noche, antes de dormir, justo después de despertarme, mientras desayunemos, etc etc etc

Y las entrevistas y cosas de promo que hagan pues... Las tendré que ver por las noches antes de acostarme.

Madre mía, que estoy muy nerviosa :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

No creo que pueda hacer mucho. La próxima semana tienen concierto martes, miércoles, viernes y sábado. El single ahí metido con calzador el viernes que ni podrá cantarlo en el concierto.......... está visto que a Luis la promo se la diseña un hater! :(

Pero al menos ya tenemos fecha! :love:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back