Operación triunfo 2017

A mí eso de que la dedicatoria que te pone sea la que tu misma te has escrito pues me parece que le quita bastante. Bah, resumen, chapucero todo, pero el día 1 tenemos single del niño!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :LOL::LOL::LOL:
 
Independientemente de si la campaña es más o menos efectiva, a mi lo de enviar un regalo personalizado a fans a cambio de prácticamente nada (cubrir un formulario y subir una foto a redes), sabiendo que ha sido hecho por el propio Luis, me parece un detallazo y digno de agradecer. Además, los mensajes de las dedicatorias son muy bonitos y pienso que es casi mejor que hayan sido los propios fans los que las hayan pedido porque de lo contrario habrían sido mensajes genéricos sin alma alguna! :love:
 
A mí eso de que la dedicatoria que te pone sea la que tu misma te has escrito pues me parece que le quita bastante. Bah, resumen, chapucero todo, pero el día 1 tenemos single del niño!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :LOL::LOL::LOL:

Para facilitarle el tema al pobre... como finalmente manden algo a los 80 esos seleccionados, menudo trabajo mandar algo original a cada uno. Aparte de que, como no publiquen una lista oficial de ganadores, será complicado saber lo que han hecho, a cuánta gente y de qué forma. Nota: no me he leído las bases (ni pienso) :p
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back