Operación triunfo 2017

Hoy no cito, que si no hago un post kilométrico, pero voy por partes:
  • Sobre los familiares de la flora marchita, pues que sean adultos me da un poco de miedo porque vaya adultos. Por lo que cometáis a lo mejor están un poquito acostumbrados a que las cosas les salgan bien y si lo que conocen de la historia viene de una opinión parcial, pues ya me dirás
  • Tema Socialité de hoy. Lo de Ana es viejo, lo sacó Malbert en noviembre. No me meto en si es mentira verdad o complicado. Sea como sea es anecdótico. Si tuviese que apostar, diría que la imagen que se quedó todo el mundo en los castings es que C era bastante "ligón" ( o más bien resultón). Creo que posiblemente forme parte de su carácter. Con respecto a las chicas y los hoteles, me perdieron en el que era muy insistente con ellas (si hubiese hecho esto nos hubiésemos enterado por redes hace mucho). Además, que haciendo cuentas y considerando que promos en los que estuviese en un hotel y no estuviese con Aitana en ese mismo hotel se cuentan con los dedos de las manos, posiblemente aunque hubiese una base, sería en la época de ella dentro (él soltero, ella no) por lo que el reproche puede ser relativo. Así que, lo dicho. Y lo de que A ha pasado alguna noche con él, pues ya no comento...
  • Se dice, cuenta y rumorea que gran parte de los rumores sobre si tira mucho la caña, a quién se la tira y demás vienen del entorno V, que tiene mucha imaginación. Si vienen de él y lo canaliza a través de o si es directamente el entorno, no se sabe
  • Sobre su comportamiento en redes, que haga lo que le salga de dentro... si da ese like es porque quiere darlo
Ya aprovecho para dejaros esto, que irá creciendo a medida que se acerque la fecha de salida



PS: también veo el nuevo estilo del foro :)
 
Con respecto a las chicas y los hoteles, me perdieron en el que era muy insistente con ellas (si hubiese hecho esto nos hubiésemos enterado por redes hace mucho).
  • Se dice, cuenta y rumorea que gran parte de los rumores sobre si tira mucho la caña, a quién se la tira y demás vienen del entorno V, que tiene mucha imaginación. Si vienen de él y lo canaliza a través de o si es directamente el entorno, no se sabe

Lo de que Luis tira mucho la caña y es muy insistente es la mayor tontería que pueden inventar y más tonto es el que la crea. Y no hablo de que esté enamoradísimo y sea super fiel, sino de que todo el mundo tiene ojos y ve lo que hay. Actualmente, si Luis se quisiera llevar a una tía distinta a cada hotel que va, dudo muchísimo que tuviese que insistir y ser pesado. Y no es ceguera por ser superfan, simplemente hay que ver cómo están las chicas con él cada vez que va a algún sitio.
 
Lo de que Luis tira mucho la caña y es muy insistente es la mayor tontería que pueden inventar y más tonto es el que la crea. Y no hablo de que esté enamoradísimo y sea super fiel, sino de que todo el mundo tiene ojos y ve lo que hay. Actualmente, si Luis se quisiera llevar a una tía distinta a cada hotel que va, dudo muchísimo que tuviese que insistir y ser pesado. Y no es ceguera por ser superfan, simplemente hay que ver cómo están las chicas con él cada vez que va a algún sitio.
:ROFLMAO::ROFLMAO: en todo caso las insistentes son ellas.
Ahora en serio,yo no me lo creo y quien lo diga es que no lo conoce.Yo tampoco lo conozco personalmente pero con lo que he visto estos meses en la Academia y lo que se deja ver ahora no me hace falta más para saber como es.
 
Lo de que Luis tira mucho la caña y es muy insistente es la mayor tontería que pueden inventar y más tonto es el que la crea. Y no hablo de que esté enamoradísimo y sea super fiel, sino de que todo el mundo tiene ojos y ve lo que hay. Actualmente, si Luis se quisiera llevar a una tía distinta a cada hotel que va, dudo muchísimo que tuviese que insistir y ser pesado. Y no es ceguera por ser superfan, simplemente hay que ver cómo están las chicas con él cada vez que va a algún sitio.
Yo es que no quería ponerlo así por si lo considerabais ofensivo o algo, pero opino lo mismo. Me da la sensación de que ni antes de ser conocido ni sobre todo ahora tendría problema en conseguir dormir acompañado...

Repito, todos los rumores sobre lo "mujeriego" que era (lo de Ana no cuenta) empezaron justo a su salida y, normalmente, con raíz inicial en el mismo sitio...
 
Pues ya me explicareis lo de la ventana, no lo entienso, estoy espesa

Es una broma, como siempre le decían dentro que ella tenía luz, y él mismo utilizó la expresión en cierta canción "...con tu luz, tu risa..." es una forma de decir que ella es la que desprende luz (y que la ventana ayuda). Es un poco como el "Bonita playa... y la playa también"

Y lo que dice @noora jejejejeje
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back