Operación triunfo 2017

A mí también me ha cambiado. Los mensajes salen ahora dentro de unas cajas redondeadas, también el nombre del autor. Y los avisos de mensaje nuevo tienen el símbolo de una bandera.

Jo, sois unas enchufadas!! Os han puesto la versión más moderna sólo para vosotras!
 
Lo de Cepeda y Aitana queda confirmado. Por mis propios ojos .Y no digo más.
este es un foro que se llama cotilleando , se comenta y se trae información pero no se viene con esos misterios.que está confirmado lo sabemos muchas aquí, así que o lo cuentas o no lo cuentas pero no crees intriga
 
a mi tambiém me ha cambiado el formato. con respecto a los de Luis, yo creo qiue le ha podido ver el insta del cactus y ha pensado que para que lo cuenten la especie de las crasas lo dice él
 
a mi tambiém me ha cambiado el formato. con respecto a los de Luis, yo creo qiue le ha podido ver el insta del cactus y ha pensado que para que lo cuenten la especie de las crasas lo dice él

Yo creo que simplemente ha visto que los fans estaban hablando del tema y ha dado like igual que la otra vez cuando hicieron los dibujos animados estúpidos con lo de la "friendzone", se puso como foto de perfil el dibujito.

Es su manera de decir que se ríe de las estupideces que se inventan sobre él y que si pretenden fastidiarle, no lo consiguen.
 
a mi tambiém me ha cambiado el formato. con respecto a los de Luis, yo creo qiue le ha podido ver el insta del cactus y ha pensado que para que lo cuenten la especie de las crasas lo dice él

Que le estamos dando muchas vueltas y el hombre lo mismo le ha dado "me gusta" a lo que pone el tweet exactamente: que Aitana ha pasado la noche con él. Pues si, hala, me gusta. A ver si alguien a estas alturas duda de que le gusta pasar la noche con Aitana. En todos los tiempos verbales además
 
este es un foro que se llama cotilleando , se comenta y se trae información pero no se viene con esos misterios.que está confirmado lo sabemos muchas aquí, así que o lo cuentas o no lo cuentas pero no crees intriga
Perdona no he creado intriga solo digo algo que he visto . Eso es contarlo. Pero chica que parece que se te va la vida en ello. No vuelvo a comentar nada más en este post. Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back