Operación triunfo 2017

Qué va!! Poco más y es V quién le produce el disco...
Según otro primo, al que descubrí el día del directo cuando todos estaban insultando a A:


Este es más jovencito que los otros. La criaturica tiene 35 años, mujer e hijo, y tuitea, desde el amor, cosas como estas:







Los otros primos participaban en esos hilos, pero como han protegido los tuits no se puede ver la secuencia del linchamiento.
Qué bien ha hecho A en salir de ahí...



Qué asco de gente de verdad... está claro que esa posición económica que dicen tener no da ni educación ni clase.
 
Esto me parece deprimente y muy preocupante. Espero que sean una minoría insignificante de adolescentes los que tienen esta forma de pensar :(

A mí me da mucho miedo este concepto tan tóxico de las relaciones. Si alguien con pareja no puede seguir en IG a quién le dé la gana, supongo que cosas como ser amigo de una ex o quedar con ella, ya será para llevarle directo a la hoguera!

Espero que esta gente nunca tenga pareja!
 
A mí tampoco me parece nada criticable, siendo sus fans. Cuando Luis cantó una canción en el concierto de Antonio José, los cepedistas nos pusimos igual. Hace mucha ilusión que los artistas les inviten a cantar en sus conciertos y te crea más ganas de tener ya sus trabajos.

Entiendo, pero no es igual. De Cepi ya conocemos sus letras y sabemos por dónde van los tiros, Amaia ha dicho que ha empezado a componer y no sabemos como escribe ni como suena y ya la están poniendo por las nubes, es la exageración de algo que aún no conocen lo que me llama la atención

Edito: que espero y deseo que le vaya muy bien en su carrera, pero las exageraciones nunca han ayudado mucho a nadie
 
Última edición:
Qué va!! Poco más y es V quién le produce el disco...
Según otro primo, al que descubrí el día del directo cuando todos estaban insultando a A:


Este es más jovencito que los otros. La criaturica tiene 35 años, mujer e hijo, y tuitea, desde el amor, cosas como estas:







Los otros primos participaban en esos hilos, pero como han protegido los tuits no se puede ver la secuencia del linchamiento.
Qué bien ha hecho A en salir de ahí...



El niñato entonces por eso es tan pasota, es el hereu de los Rodríguez de toda la vida :bored:
 
¿Qué opinas tú de esto barcelonesa?

Que los que escriben criticando son muy carcas. Retrógradas y machistas, que un/a chic@ tenga novi@ no significa que tengas que dedicarte al 100% a tu pareja y te olvides de la resto del mundo, la vida tiene que tener espacios para todos: familia, amigos, trabajo, pareja y contigo mismo en solitario

Luego est@s que critican son l@s que salen al postureo del 8 de marzo y gritan consignas feministas

Me parece un linchamiento al niño ya por el solo hecho de respirar y de una enorme falta de respeto a ella al rebajarla al papel de sumisa, boba solemne y de no respetar su libertad de enamorarse de quien quiera. La han rebajado al papel de Marioneta a la que quieren manejar a su antojo.

A veces pienso que todos estos que denominamos haters, han trasladado su mundo virtual al real y como no consiguen los resultados que desean, necesitan convertir a una persona en el personaje que necesitan “salvar” (Según su enajenación mental) para sentirse ganadores de algo. Tienen una vida muy vacía
 
A mí me da mucho miedo este concepto tan tóxico de las relaciones. Si alguien con pareja no puede seguir en IG a quién le dé la gana, supongo que cosas como ser amigo de una ex o quedar con ella, ya será para llevarle directo a la hoguera!

Espero que esta gente nunca tenga pareja!

Son los futuros maltratadores: la maté porque era mía
 
Qué asco de gente de verdad... está claro que esa posición económica que dicen tener no da ni educación ni clase.
Os acordáis cuando nos parecia raro que el niñato no tuviese en su entorno a alguien adulto que le hiciese ver que estaba haciendo el ridículo y que le aconsejase tener un mínimo de dignidad? Aquí tenemos la respuesta. Son aún más patéticos que él!
 
Última edición:
Os acordáis cuando nos parecia raro que el niñato no tuviese en su entorno a alguien adulto que le hiciese ver que estaba haciendo el ridículo y que le aconsejase tener un mínimo de dignidad? Aquí tenemos la respuesta. Son aún más patéticos que él!


Se comprueba una vez más que los hijos son el reflejo de sus padres
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back