Operación triunfo 2017

Mejor tomarlo con humor, pero 0 gracia que pretendan dar esa imagen de él con mentiras.

Espero que estas cosas abran los ojos a los que siguen con el rollo del "pobre niño inocente de 18 años al que le han quitado la novia". Ya debe tener el contrato con el Deluxe firmado y todo! :shifty:
 


mirad que insta viene abajo, ¿casualidad? ¿quien habrá sido el confidente? la familia de crasas lleva dos dias diciendo si nosotros hablasemos

Pero esto del nombre del Ser tiene que ser una sobrada para crear mas mal rollo y seguir alimentando revistas. Porque si el confidente es él, ya es de ser disminuido mental poner el nombre ahí para que la gente ate cabos, y si no ha sido él ya deberia haber puesto una denuncia por usar sus fotos sin permiso (aunque tampoco entiendo mucho que esté grabando a estos dos cuando lo tienen bloqueado).

Esto es un no parar, cuando parece que las cosas se encarrilan salen los feos de la cueva a poner palos en las vías. Así vamos a llegar a las cincuenta mil páginas y al Inserso todas cogidas de la manita.
 
Los de T5 se lo inventan todo. Ni tienen confidente ni tienen nada. Han hecho una "noticia" de las sandeces que se leen por redes...

Entiendo el enfado, pero el fandom debería aprender a dejar de ser un ventilador de la mierda que se suelta por ahí, porque al final los que le dan repercusión y hacen que la bola de estupideces se haga más grande son los propios fans. Además, también echo de menos los tiempos en los que se tenía más cuidado a la hora de hablar de determinados temas para evitar que llegasen a los implicados y no hacerles daño. Ahora se habla de todo abiertamente y nombrándoles constantemente en los debates. No es cuestión de censurar, pero no sé, creo que un poquito de autocrítica no nos vendría mal a todos.
 
No me matéis por lo que voy a decir...pero lo de Ana lo había escuchado/leído yo antes o_O, no me acuerdo cuándo, pero no le hice caso porque ella tenía pareja. Pero lo de que se "habían liado" en los castings cuando ambos tenían pareja es un rumor/bulo que no es nuevo.
Sinceramente? No es santo de mi devoción, pero no creo que haya sido Vicente el que está difundiendo eso... El podría declarar y hacer pupita y cosas horribles de Aitana, como que le ha puesto los cuernos y no lo ha hecho.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back