Operación triunfo 2017

CAMBIO DE TEMA
Una pregunta a tod@s... ¿hay alguna información sobre algo en concreto que os parecería útil para la salida del single? Me refiero a guías de compra, información sobre cómo escuchar, como afecta cada cosa a las listas de venta, etc...

Que a la gente le quede muy claro que NO deben repostear el videoclip o la canción en twitter/instagram y el por qué. Que lo vean/escuchen allí donde ayude a Luis y no en otros sitios. Me parece una de las cosas más importantes, sino la que más.
 
CAMBIO DE TEMA
Una pregunta a tod@s... ¿hay alguna información sobre algo en concreto que os parecería útil para la salida del single? Me refiero a guías de compra, información sobre cómo escuchar, como afecta cada cosa a las listas de venta, etc...

Toda la información es buena, a mi me interesa todo eso que dices pero fundamentalmente la mejor forma de hacerlo para que a Luis le beneficie personal y profesionalmente.
 
¿hay alguna información sobre algo en concreto que os parecería útil?

Cómo narices me lo descargo en iTunes.

Porque si por mi fuera lo escuchaba en spotify y listo, que pa algo soy premium. Pero supongo que las ventas en otras plataformas es lo que más beneficios debe dar... Ni idea, ilumínanos con ese tipo de cosas.

Especialmente lo de iTunes, que ya que lo tengo y dicen que ahí saldrá antes, pues vamos a darle uso, ¿no?
 
Hola tropiña!!!. Os sigo desde hace un montón pero no comento por que nunca consigo estar al día. Soy Aiteda por supuesto!!!. Y loba como la que mas ( sorry pero una mas a repartir). Me animo a escribir por que creo que solo aquí me entenderéis. Os pongo en situación: una noche cualquiera una pareja madurita je je, uno con la televisión viendo deporte ( mi pareja ) y yo con la tablet y los cascos puestos para no molestar . No recuerdo lo que estaba viendo pero veo la cara de Alfred cuando Amaia empieza cantar y pienso ( o eso creía yo ... )., este acaba de tener un megaorgasmo!!!. El !! Pero tú qué dices!!! de mi pareja fue igualito que el de Aitana ...
Bienvenida!!! Ponte cómoda!! :happy:
 
Toda la información es buena, a mi me interesa todo eso que dices pero fundamentalmente la mejor forma de hacerlo para que a Luis le beneficie personal y profesionalmente.

“Solo os interesa Cepeda por la carpeta” blablablablabla

Que nos coman un pie los haters, hombre ya.

Aquí las lobas interesadas en cómo beneficiar más al muchacho con su música, si es que somos un amoooooor de fanses!!!

Que si hay que comprar el disco en físico se compra, aunque no tenga ya donde reproducirlo :hilarious:
 
“Solo os interesa Cepeda por la carpeta” blablablablabla

Que nos coman un pie los haters, hombre ya.

Aquí las lobas interesadas en cómo beneficiar más al muchacho con su música, si es que somos un amoooooor de fanses!!!

Que si hay que comprar el disco en físico se compra, aunque no tenga ya donde reproducirlo :hilarious:
Lo que haga falta.Menudas fanses somos!!:hilarious: ya que no nos lo dice nadie,nos lo decimos nosotras :LOL:
 
“Solo os interesa Cepeda por la carpeta” blablablablabla

Que nos coman un pie los haters, hombre ya.

Aquí las lobas interesadas en cómo beneficiar más al muchacho con su música, si es que somos un amoooooor de fanses!!!

Que si hay que comprar el disco en físico se compra, aunque no tenga ya donde reproducirlo :hilarious:
Yo, además de las ganas que tengo de escucharlo, que son muchas, tengo infinitas también de que la gente que está dando la matraca con lo de la carpeta se quede con la boca abierta con lo que, intuyo, va a conseguir y que no puedan volver a usar ese "argumento" nunca más. Puede ser épico!!!
 
Que a la gente le quede muy claro que NO deben repostear el videoclip o la canción en twitter/instagram y el por qué. Que lo vean/escuchen allí donde ayude a Luis y no en otros sitios. Me parece una de las cosas más importantes, sino la que más.

Eso se está repitiendo mucho. Así a todo convenceros de lo siguiente: va a pasar, habrá gente que lo subirá. Lo que hay que hacer es ignorar a esa gente y postear siempre los enlaces a las plataformas originales.

Toda la información es buena, a mi me interesa todo eso que dices pero fundamentalmente la mejor forma de hacerlo para que a Luis le beneficie personal y profesionalmente.

En eso trabajaremos.

Cómo narices me lo descargo en iTunes.

Porque si por mi fuera lo escuchaba en spotify y listo, que pa algo soy premium. Pero supongo que las ventas en otras plataformas es lo que más beneficios debe dar... Ni idea, ilumínanos con ese tipo de cosas.

Especialmente lo de iTunes, que ya que lo tengo y dicen que ahí saldrá antes, pues vamos a darle uso, ¿no?

Tienes que descargarte iTunes en tu PC (o Mac/iPhone si es lo tuyo), crearte una cuenta de Apple (Apple ID), vincular un medio de pago y ya está. Desde iTunes puedes comprar para ti o regalar para otros. iTunes lo puedes descargar desde la web de Apple.

Las reproducciones de los Premium en Spotify cuentan para ventas, o de Apple Music, Amazon Music Unlimited y demás servicios de pago. Lo que pasa es que funcionan por un ratio muy alto en plan 250 reproducciones equivalen a una venta... pero vamos, que reproduciéndolo, también contribuyes.

Por último, para quien nunca lo haya hecho, en Apple existe el servicio Apple Music que es a todas luces idéntico a Spotify y con el mismo precio. Tiene también app de móvil (iPhone o Android). Y la ventaja "extra" es que normalmente el videoclip se desbloquea a las 00.00h. Apple Music te ofrece un periodo de prueba gratuíto de 3 meses y cuando te registras ya te obliga a todo lo lode Apple ID y meter un medio de pago, que después se puede sincronizar con iTunes.

Cualquier cosa, me preguntáis.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back