Operación triunfo 2017

Eso se está repitiendo mucho. Así a todo convenceros de lo siguiente: va a pasar, habrá gente que lo subirá. Lo que hay que hacer es ignorar a esa gente y postear siempre los enlaces a las plataformas originales.



En eso trabajaremos.



Tienes que descargarte iTunes en tu PC (o Mac/iPhone si es lo tuyo), crearte una cuenta de Apple (Apple ID), vincular un medio de pago y ya está. Desde iTunes puedes comprar para ti o regalar para otros. iTunes lo puedes descargar desde la web de Apple.

Las reproducciones de los Premium en Spotify cuentan para ventas, o de Apple Music, Amazon Music Unlimited y demás servicios de pago. Lo que pasa es que funcionan por un ratio muy alto en plan 250 reproducciones equivalen a una venta... pero vamos, que reproduciéndolo, también contribuyes.

Por último, para quien nunca lo haya hecho, en Apple existe el servicio Apple Music que es a todas luces idéntico a Spotify y con el mismo precio. Tiene también app de móvil (iPhone o Android). Y la ventaja "extra" es que normalmente el videoclip se desbloquea a las 00.00h. Apple Music te ofrece un periodo de prueba gratuíto de 3 meses y cuando te registras ya te obliga a todo lo lode Apple ID y meter un medio de pago, que después se puede sincronizar con iTunes.

Cualquier cosa, me preguntáis.

pues me la pasaré en bucle con el Cepi para contarle unas 1000 ventas de mi parte (vaya negocio que le he hecho al Kanka y yo sin saber, tengo en bucle sus canciones desde hace 2 meses, ya me voy a cambiar a mi niño y a Cepi)
 


La niña ésta ya ha ido a esperar a Aitana al aeropuerto. De verdad, no entiendo que no tenga a alguien cerca que le dé un toque :unsure:


joer con la tía ¿no tiene padres? ¿como se entera a que hora llegan y se van? esta niña me da un mal rollo que lo flipas, es como una stalker (por ahora de buen rollo) que el día que alguien le haga el vacío se convertirá en la peor hater de la historia
 
Ayer por la noche, poco antes del directo, estaba leyendo tuits de los primos de V, en los que hablaban bastante mal de A en un hilo de descerebrados (en su mayoría). Ambos primos muy reventados. Cuando negaban la ruptura no la criticaban directamente, y sobre todo la prima parecía que intentaba medir sus palabras cuando hablaba del tema.
Iba a poner el hilo en el foro, pero luego pasó lo del directo y decidí dejarlo para otro día, por no poner un broche horrible que estropeara el estado en el que nos habían dejado.
Pues iba a traerlo ahora, pero ambos han puesto sus cuentas con candado. No sé si la habrán liado más aún, o simplemente les han dado por todas partes... porque la cosa se estaba poniendo fea de verdad.
Se notaba que estaban muy muy rabiados.
 
Ayer por la noche, poco antes del directo, estaba leyendo tuits de los primos de V, en los que hablaban bastante mal de A en un hilo de descerebrados (en su mayoría). Ambos primos muy reventados. Cuando negaban la ruptura no la criticaban directamente, y sobre todo la prima parecía que intentaba medir sus palabras cuando hablaba del tema.
Iba a poner el hilo en el foro, pero luego pasó lo del directo y decidí dejarlo para otro día, por no poner un broche horrible que estropeara el estado en el que nos habían dejado.
Pues iba a traerlo ahora, pero ambos han puesto sus cuentas con candado. No sé si la habrán liado más aún, o simplemente les han dado por todas partes... porque la cosa se estaba poniendo fea de verdad.
Se notaba que estaban muy muy rabiados.

es que por lo que he leido se han metido directamente con ella y con los padres ,uffffffffffff
 
pues me la pasaré en bucle con el Cepi para contarle unas 1000 ventas de mi parte (vaya negocio que le he hecho al Kanka y yo sin saber, tengo en bucle sus canciones desde hace 2 meses, ya me voy a cambiar a mi niño y a Cepi)

Al Kanka le estás haciendo un favor; a ellos no tanto, porque creo que no reciben nada de esas escuchas (creo que los derechos van íntegros a Universal). No me hagas mucho caso en esto. Lo que si es cierto es que personalmente creo que las estadísticas de escucha ayudaron mucho de cara a que se le facilitasen ciertas cosas (al menos a Cepeda, el tener libertad con el disco, por ejemplo). Es que las estadísticas de Cepeda en Spotify fueron muy buenas, algún días os haré un análisis.

Ayer por la noche, poco antes del directo, estaba leyendo tuits de los primos de V, en los que hablaban bastante mal de A en un hilo de descerebrados (en su mayoría). Ambos primos muy reventados. Cuando negaban la ruptura no la criticaban directamente, y sobre todo la prima parecía que intentaba medir sus palabras cuando hablaba del tema.
Iba a poner el hilo en el foro, pero luego pasó lo del directo y decidí dejarlo para otro día, por no poner un broche horrible que estropeara el estado en el que nos habían dejado.
Pues iba a traerlo ahora, pero ambos han puesto sus cuentas con candado. No sé si la habrán liado más aún, o simplemente les han dado por todas partes... porque la cosa se estaba poniendo fea de verdad.
Se notaba que estaban muy muy rabiados.

Algo había leído. De hecho la "prima" esta tarde tenía desactivada la cuenta, directamente, no con candado. Han debido llegar a un punto bastante fuerte para hacer eso. Creo que en un principio empezaron suaves pero que después del directo fue como tirar m**rda a un ventilador y empezaron a acusar a la familia de Aitana de manipular a todo el mundo. Su versión es que Aitana está locamente enamorada de V y que le ha pedido que lo mantengan en secreto porque no quiere dejarlo pero la obligan contra su voluntad a mantener la imagen de carpeta. Todo muy tragicómico, visto lo visto. Yo ya no se si realmente son familiares del otro, gente pirada o que, pero que empiecen a penar que si realmente alguien le está filtrando eso, que le pidan que cambie de camello...
 
Yo no entiendo el reventamiento de esos supuestos primos. Se supone que llevan un montón de tiempo diciendo que Aitana sigue con V y todo lo de Luis es marketing al que la obliga Universal. Pues el unfollow y el directo de ayer también será parte del marketing para ellos, no sé por qué ahora se enfadan o borran sus cuentas. Pueden seguir manteniendo la misma mentira.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back