Operación triunfo 2017

No podía editar, así que ya lo pongo... Rafa Cano ahora aclara que se refería a "semanas", no semana... Ternurita...



Sigo diciendo, accidente o no, que la gente que no es de Twitter, lo sepa. Y espero que rafa Cano no lo haya aclarado porque le hayan ido a increpar, que a veces me da miedo...
 
No sé cómo tomarme la aclaración de Rafa Cano, ¿se ha equivocado o está reculando porque la ha "cagado"?

De todos modos no entiendo el drama que se ha montado y mucho menos que las culpas se las lleven Ana y Aitana cuando el desliz ha sido de Cano. Tampoco es que el hombre haya destapado un secreto universal cuando todos intuimos que la fecha está bastante cerca, sean unos días antes o después...
 
No sé cómo tomarme la aclaración de Rafa Cano, ¿se ha equivocado o está reculando porque la ha "cagado"?

De todos modos no entiendo el drama que se ha montado y mucho menos que las culpas se las lleven Ana y Aitana cuando el desliz ha sido de Cano. Tampoco es que el hombre haya destapado un secreto universal cuando todos intuimos que la fecha está bastante cerca, sean unos días antes o después...
No es que lo intuyésemos, es que se sabía, que en abril Cepeda ya confirmó que salía en mayo y el último viernes de mayo es esta semana, el 25. Que después se hiciese el misterioso porque montaron lo del concurso es distinto, pero el 25 era la fecha límite.

Yo repito, fuese accidente o no por parte de Cano, está bien hecho. Al menos así se habla y la gente se queda con el 25 en la cabeza...
 
He estado muy jodida con la alergia, tanto que no tenía ganas ni de pasarme por aquí. Pero resurjo de entre mis cenizas y ya he vuelto. Veo que el directo dio muchísimo de que hablar. Tengo 31 páginas por delante para leer. Voy a prepararme un café y empiezo.

Se te ha extrañado mucho por aquí primaaaaaaaaaaaaaaa

Espero que ya estés mejor!! :kiss::kiss::kiss:
 
Sobre lo de esta mañana, a mí me da penita que le hayan reventado la "sorpresa" de la fecha del single. Que está claro que ya lo sabíamos y que tampoco han destapado la fórmula de la cocacola, pero si desde Unversal preparan un juego con los fans pues deberían haberlo respetado.

No es que twitter sea el centro del universo ni que sean más fans que nadie, pero está claro que Luis ha querido mimar a la gente que le ha estado apoyando día a día y que Universal ha preparado algo original para el lanzamiento. Que una cadena de radio se lo reviente pues no me parece bien.

Lo de la "aclaración" de Rafa Cano suena a "tirón de orejas" por parte de Universal.

Pero bueno, no creo que hubiese mala intención y muchísimo menos por parte de Ana y Aitana. ¿Las han criticado por eso?
 
No es que lo intuyésemos, es que se sabía, que en abril Cepeda ya confirmó que salía en mayo y el último viernes de mayo es esta semana, el 25. Que después se hiciese el misterioso porque montaron lo del concurso es distinto, pero el 25 era la fecha límite.

Yo repito, fuese accidente o no por parte de Cano, está bien hecho. Al menos así se habla y la gente se queda con el 25 en la cabeza...
Después del 25 todavía queda otra semana casi completa de mayo, así que todavía podría haber sorpresa en otro día que no fuese viernes.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que esto no perjudica a nadie, sino todo lo contrario. Los fans más fieles no necesitamos promo, nosotros ya estamos enterados de todo al segundo, el destinatario de la verdadera promo es el resto de su público potencial, así que de la "matedura de pata" sólo pueden salir cosas positivas.

También entiendo que si finalmente sale la semana que viene Luis y la gente que se ha currado la campaña se hayan quedado un poco chafados, porque ha sido un gesto muy bonito que han querido tener hacia los fans, pero vamos, que motivo para montar drama no lo veo.
 
Se que no tiene nada que ver y voy a romper el amor del foro en estos momentos...Pero, ¿habéis visto esto?



Que despropósito



Que falta de calidad y de presencia escénica, que no falte su cara de intensa al inicio de la canción, canta como si le diera pereza, es una mezcla (malísima por supuesto) entre Julieta Venegas y Ximena Sariñana (que copió el estilo de la Venegas) con la poca voz de Stephanie de Mónaco y al menos la Princesa desprendía buen rollito y provocaba ternura, esta tía solo te provoca darle un par de collejas
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back