Operación triunfo 2017

Qué corta se me ha hecho.
Mujé, perder perder (si es bueno) tampoco. Es como el Guadiana, que parece que no está pero por ahí abajo anda. Lo mismo tienes una temporada así de tranqui en que todo fluye... Y una noche te asomas al baño mientras se afeita, le vuelves a "ver" la mandíbula mientras pasa la maquinilla, te das el gusto de contarle los lunares de la espalda, te mira por el espejo... Y fiesta... Y tienes la temporada tonta otra vez :whistle:

Ay prima, esto me ha parecido muy bonito y muy cierto a la vez. Me han entrado ganas de matarlo a besos. En cuanto llegue lo hago :love:
 
Voy a empezar un resumen, así sólo citaré las cosas más relevantes o que me hagan más gracia y el resto, pues lo aglomero en un mismo comentario y no me hago pesada.

La noche del jueves:

- Los brazos de Luis Cepeda deberían ser considerados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
- Yo también quiero una copia de la llave de casa de los Javis aka La Fonda del Tío Pepe.
- La aparición estelar de mi Ginna, la twittera marrana, que después de ese tuit tan recatado me había dejado preocupá. Pero veo que resurgió con fuerza.
- El negocio de las bragas prosperando. Me voy a montar yo una mercería y creo un imperio. "Bragas Cepeda, él nos las moja yo os las vendo". He de pensar en el eslogan, este no es muy bueno, lo sé, pero tened piedad de mí porque estoy convaleciente.
- Alfred aka el artista workaholic, necesita unas vacaciones urgentes y aprender a desconectar.
- Cepeda y su nivel de empotrabilidad, follabilidad y todo lo que acabe en "idad" y consista en hacerle cochinadas. Somos mu lobas.
- Gracias, Nereíta nuestra por el contenido. Enhorabuena por La Llamada y eso. Estrena muchas más obras y danos nuestro contenido: gracias de nuevo.
- "Luis, el cincuenta por ciento del dúo Luís y Cepeda. Luís es el que empotra y Cepeda el que canta", @Maisa dixit. Y yo me he descojonao de lo lindo.
- El nubarrón de periodistas era algo de esperar a la llegada y la salida era algo de esperar. Al fin y al cabo nuestros niños son noticia y ese es su trabajo. Mientras los traten con respeto, no me parece mal.
- Lo que no encuentro normal es la gente de a pie grabándoles como si ellos fueran paparazzis también. Eso no me parece bien ni para los famosos ni para los periodistas. Esto del periodismo ciudadano...
- Amaia eufórica por el reencuentro con sus amigos es mi OT.
- La relación de Luis y el roncola es la que más apreciamos después de Cepoi, Aiteda, Celfred y Celmaia. ¿Ronceda?
- Amaia defendiendo a Aitana con las preguntas sobre V y C también es mi OT.
- @Atalanta__ teniendo toda la razón: "Para una fiesta que no se pierde Aitana..... es la más aburrida de todas! :(" Mi niña es mu gafe, pobrecita.
- ¿El traje de los cocodrilos de Javi Calvo? Sí, ya sé que la marca es suya y tal pero... :cautious:
 
Pues yo opino un poco al contrario. Si Aitana afirmara que ha roto con Vicente, seria titular. Si A y C confirmaran que están juntos, serían titular.
No deben darle ese placer a la prensa, si están juntos que comiencen a aparecer poco a poco de forma natural. Crees que este directo aparecerá en alguna revista? Por qué? Porque tontean? Se necesitan más pruebas...
La prensa va a seguir encima siempre, pero cuando vayan haciendo todo de forma natural se calmarán. Así pasó con la ruptura de Cepeda y Graciela
Y yo creo que Aitana intento hacer lo mismo con la ruptura de V. No interactuando con él ... pero el seguía dando la tabarra para que pareciera que estaban juntos. Y el unfollow fue por darse el gusto, porque era innecesario
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back