Operación triunfo 2017

Se sabe si el programa al que va el team gallego es en directo o se graba hoy?
Están comentando que sale Miriam en stories de Roi y piensan que estén para grabar aunque no se sabe nada de Cepi,debería estar con ellos si es eso.
 
Yo no estoy tan puesta en el tema como much@s de vosotros porque le 24horas lo seguí a ratitos y más bien de navidad en adelante , perosí vi videos y capturas.
y me parece que la relación dentro de la academia pudo tener dos momento álgidos en el que se dejaron llevar fuera de cámaras , uno antes de navidad del que se arrepintieron los dos y otro después en el que solo A dio pasito hacia atrás y luego al salir c y ver la semana de ella y lo que era obvio fue a por todas.
también creo que al salir y ver la repercusión de todo se asustó y no se atrevió a dejar claramente a V y creo que el día que lo dejó fue el día de la cena de la que hay fotos con otra pareja de amigos, me da la impresión que tuvo que llevar refuerzos para dar el paso.también supongo que ahí no fue del todo clara y pudo darle a entender que no iba a iniciar ninguna otra relación , que quería estar un tiempo sola.

Posiblemente C en un momento dado le pidió que se aclarase y que daba paso hacia adelante o aquí terminaba todo y como ya hemos comentado en conversaciones por aquí ¿te acuerdas @Maisa cuando debatimos el tema de las tres tortillas? , pues el día de la tortilla , antes de tenerife dieron el paso y por eso tuvimos la famosa foto del beso.

Creo que el miedo de A y del entorno de A es que V es un focos y está ávido de fama y puede creer que esta forma de mantenerse en el candelero le ayuda a hacerse un nombre y han sido muy muy cuidadosos en las formas para que el chico no se sintiese humillado.También creo que a este o le vemos en salvame o en un programa de estos de viceversa o en alguna isla rajando de A.

en cuanto a la foto de las trillizas , yo sí que creo que es una pista del lanzamiento del single aunque reconozco que no lo pillo. Y creo que vamos a ver a una aitana entregada en la promoción del single del novio

Yo diría que creo (y remarco el creo) que no hubo ningún momento en el que se dejasen llevar o traspasasen lo meramente platónico dentro de la propia Academia, si estoy entendiendo a lo que te refieres. Si creo que dentro de la habitación el tonteo era posiblemente mucho mayor que fuera, si cabe, y que eran lapas... y que era totalmente conscientes de lo que pasaba entre ellos. Pero desde el principio, de ahí el famosos audio de algo similar a "no digáis nada porque tenemos novios" que yo interpreté como "no os paséis insinuando cosas". O la conversación entre chicas en la que Aitana reconocía que no sabía lo que se estaba viendo fuera porque cada vez que se tocaban o miraban en las galas la gente enloquecía y era algo que sabían desde las firmas...

Desde mi punto de vista, Cepeda quería comprobar si realmente estaba enchochado o no y le dio una semana a la prueba de "quiero seguir con mi novia y esto ha sido síndome de Estocolmo o es algo más?". La respuesta fue "algo más" y creo que se acrecentó con el hecho de recibir cariño por parte de la familia de ella y de verla a ella dentro y su actitud para con él (bueno, su recuerdo). Si tuviese que escribir un fanfic de esto diría que la situación la tenían hablada de dentro (que tenían que comprobar que pasaba pero algo pasaba) pero la forma de gestionarlo era distinta. En ese sentido Cepeda tiene 28 años y es independiente; sus propios amigos, su propia casa... Aitana vive en su pueblo con sus amigos de siempre y en muchos casos amigos comunes a su novio. Es a todas luces, distinto.

Visto lo visto creo que es casi un hecho que lo que sea que tengan ahora se inició con la tortilla del 13 de marzo xD
 
Yo diría que creo (y remarco el creo) que no hubo ningún momento en el que se dejasen llevar o traspasasen lo meramente platónico dentro de la propia Academia, si estoy entendiendo a lo que te refieres. Si creo que dentro de la habitación el tonteo era posiblemente mucho mayor que fuera, si cabe, y que eran lapas... y que era totalmente conscientes de lo que pasaba entre ellos. Pero desde el principio, de ahí el famosos audio de algo similar a "no digáis nada porque tenemos novios" que yo interpreté como "no os paséis insinuando cosas". O la conversación entre chicas en la que Aitana reconocía que no sabía lo que se estaba viendo fuera porque cada vez que se tocaban o miraban en las galas la gente enloquecía y era algo que sabían desde las firmas...

Desde mi punto de vista, Cepeda quería comprobar si realmente estaba enchochado o no y le dio una semana a la prueba de "quiero seguir con mi novia y esto ha sido síndome de Estocolmo o es algo más?". La respuesta fue "algo más" y creo que se acrecentó con el hecho de recibir cariño por parte de la familia de ella y de verla a ella dentro y su actitud para con él (bueno, su recuerdo). Si tuviese que escribir un fanfic de esto diría que la situación la tenían hablada de dentro (que tenían que comprobar que pasaba pero algo pasaba) pero la forma de gestionarlo era distinta. En ese sentido Cepeda tiene 28 años y es independiente; sus propios amigos, su propia casa... Aitana vive en su pueblo con sus amigos de siempre y en muchos casos amigos comunes a su novio. Es a todas luces, distinto.

Visto lo visto creo que es casi un hecho que lo que sea que tengan ahora se inició con la tortilla del 13 de marzo xD

jajaja , con lo de dejarse llevar no quiero decir lo que crees , pero sí que si ante las cámaras eran incapaces de dejar de abrazarse y darse besos en la cabeza algún beso menos casto probablemente habría y seguramente eso les asustó.
 
Se sabe si el programa al que va el team gallego es en directo o se graba hoy?
Están comentando que sale Miriam en stories de Roi y piensan que estén para grabar aunque no se sabe nada de Cepi,debería estar con ellos si es eso.
Que me corrija quien sea de Santiago pero creo que Land Rober se graba en Teo y los stories del exterior que subió Roi pues como que de Teo no son. Es más, pasa un bus urbano verde y en Santiago creo recordar que son amarillos :D

Me corrijo, los de Teo son verdes así que puede ser!
 
Se sabe si el programa al que va el team gallego es en directo o se graba hoy?
Están comentando que sale Miriam en stories de Roi y piensan que estén para grabar aunque no se sabe nada de Cepi,debería estar con ellos si es eso.
El programa siempre es los jueves en directo, pero este jueves 17 es festivo aquí en Galicia,así que quizá lo graben, no se sabe.

Puede que Luis esté con ellos, pero no me cuadra que Roi no le saque y esté tan desaparecido. A lo mejor es que Aitana fue a Madrid y está con ella porque ella tampoco da señales de vida.

O quizá esté trabajando en el disco y ultimando lo del single, pero es raro que no ponga una foto del estudio o algo como ha hecho otras veces.

Conclusión: Con este chico nunca se sabe! :LOL:
 
Yo diría que creo (y remarco el creo) que no hubo ningún momento en el que se dejasen llevar o traspasasen lo meramente platónico dentro de la propia Academia, si estoy entendiendo a lo que te refieres. Si creo que dentro de la habitación el tonteo era posiblemente mucho mayor que fuera, si cabe, y que eran lapas... y que era totalmente conscientes de lo que pasaba entre ellos. Pero desde el principio, de ahí el famosos audio de algo similar a "no digáis nada porque tenemos novios" que yo interpreté como "no os paséis insinuando cosas". O la conversación entre chicas en la que Aitana reconocía que no sabía lo que se estaba viendo fuera porque cada vez que se tocaban o miraban en las galas la gente enloquecía y era algo que sabían desde las firmas...

Desde mi punto de vista, Cepeda quería comprobar si realmente estaba enchochado o no y le dio una semana a la prueba de "quiero seguir con mi novia y esto ha sido síndome de Estocolmo o es algo más?". La respuesta fue "algo más" y creo que se acrecentó con el hecho de recibir cariño por parte de la familia de ella y de verla a ella dentro y su actitud para con él (bueno, su recuerdo). Si tuviese que escribir un fanfic de esto diría que la situación la tenían hablada de dentro (que tenían que comprobar que pasaba pero algo pasaba) pero la forma de gestionarlo era distinta. En ese sentido Cepeda tiene 28 años y es independiente; sus propios amigos, su propia casa... Aitana vive en su pueblo con sus amigos de siempre y en muchos casos amigos comunes a su novio. Es a todas luces, distinto.

Visto lo visto creo que es casi un hecho que lo que sea que tengan ahora se inició con la tortilla del 13 de marzo xD
Para mí el día del concierto en Barcelona ya habían dado un paso importante,aun estando V todavía por el medio,las cosas se aclararon.La foto suya que se subió me pareció significativa.
Lógicamente Aitana esto lo ha gestionado de distinta forma y es normal.
 



Con Papi Manu. Me encanta el buen rollo de estos tres!! Nil moliner para mí ha sido todo un descubrimiento, como persona y como músico!



Investigando un poco, sucede que Nil antes de sus canciones inéditas, había sacado un cd de covers, con el que se presentó en varias salas de conciertos y le fue bastante bien.

Nil llegó a OT de la mano de Manu Guix, porque fue en su estudio donde grabó el cd de covers y las nuevas canciones.
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
2K
Back