Operación triunfo 2017

Y DENTRO... Y FUERA.

Yo personalmente (opinión propia y puedo equivocarme) diria que él se dio cuenta de que ella le gustaba (y que era reciproco) cuando volvió el día de navidad y vio la reacción de ella cuando le dijo que había dormido con su novia. Yo creo que él fuera ya se dio cuenta de como estaba la gente viendo todo aquello, de los analisis (parecidos a este pero mejores) que hacian y al volver fue como confirmar algo. Y también creo que había hablado ya con su novia e intentó distanciarse de Aitana por alguna promesa que hizo... sin mucho resultado la verdad. Y mientras él cada vez lo tenía más claro, ella lo tenía cada vez más liado todo (pobre. La nochevieja y la incapacidad de bailar con él daba hasta ternurita). Y ella se dio cuenta de verdad de todo lo que que le importaba (y también de todo lo que le esperaba fuera de la burbuja) cuando él se fue. Y fuera él no hizo más que afirmarse en su creencia de que podía ser a pesar de la gente, y los medios y su novio y todas esas semanas de palos y locura. Y tal vez decidió él, o lo mismo lo decidió ella, pero hay cosas que no pueden ser, que ya van viciadas de serie o se les acaba el aire y Luis y su novia deciden dejar de estar jntos... y lo hacen suave, suave, sin ruido y sin explicaciones

Y acaba el concurso, y esa primera semana todo el mundo parece que exige a Aitana que se decida, y Luis parece que espera, y el novio sigue en su vida y parece que la decisión, sin decir nada ya está echada y todo el mundo opina y hay un ruido de fondo de los que deben ni dejar pensar, y todo está reciente y todo son presiones... y llega la fiesta de fin de concurso.
 
YO TE CUERO MAS

Y llegamos al momento tope. Aqui dejo de lado mis ansias de portera pitonisa (y me cuesta, ya lo creo que me cuesta) porque prefiero dejarlo para luego y para aparte para que sea más debate que relato y cuanto lo que pasó y fuera (que aun duele, ¿eh?)

Llega la noche de la ultima gala. Aunque en esta semana han estado separados fisicamente, hay mucha expectación por lo que puede pasar. Los dos tienen más o menos claro cómo estan las cosas entre ellos... o eso parece. Ya antes de empezar todo parece "raro", o más emocional que otras veces o... En mitad de la canción, el cambia la letra para declarase (con un par, delante de una audiencia millonaria y con el novio de ella a escasos metros, sí señor). Pista: vuelve a salir mal, por muchos y variados motivos. El se descentra para lo que queda de gala y se va casi sin despedirse de nadie. Ella hace una declaración diciendo que lo quiere mucho (pero como amigo), el pone un tweet en su cuenta muy muy famoso... y ya sabemos todos como van los siguientes días y las siguientes semanas. El las pasa como puede con su nuevo disco (aun estamos con el disco desde entonces. AUN) y ella vuelve a su casa y va arriba y abajo con su novio, que se le pega como con super glue... y a él se le pone una cara de penita máxima y ella se va mustiando, mustiando...

Y fans y haters que se toman todo el asunto como algo personal, y descalificaciones por parte de los dos fandoms (y de algunos allegados a terceras personas), y muchos análisis y muchas suposiciones y muchas tonterías, algunas por parte del novio de la moza (y por ella misma) que todavía crispan más los nervios. Y una de las dos partes que aguanta de todo. Y el novio de ella que siempre ha querido ser bastante protagonista que se viene arriba, se le va un poco la cabeza (o en realidad nunca la ha tenido en su sitio, quien sabe) y empieza a tener comportamientos de prima donna de segunda división. Y ese es el principio del fin
 
Un apunte, después de que no la dejasen presentarse en Barcelona, se presentó en el de Mallorca, que era un día antes de su cumple y pensó que por 24h la dejarían, y tampoco. No recuerdo si contó que estaba de vacaciones allí o si fue específicamente.

Fue entonces cuando el padre le dijo que si realmente quería presentarse, irían a Madrid.

Ohhh el “suegro imposible” allanándole el camino a Cepi :love::love::love:
 
Que A iba a dejar a su novio al salir de la academia, más tarde o temprano se veia claro, era un noviazgo de adolescencia y con el cambio de vida eso iba incluido. Lo que nunca tuve tan claro es la consecuencia de estar con C. Pero lo que creo que también pasó es que A se sentia culpable y responsable de la situación de su novio, a fin de cuentas fue ella la que se pasó todo el concurso nombrándolo y hablando de él, por ese motivo, ni quiso ni se planteó cortar antes del concierto de Barcelona, y se lo llevó a los actos por la comarca.
 
Y DENTRO... Y FUERA.

Yo personalmente (opinión propia y puedo equivocarme) diria que él se dio cuenta de que ella le gustaba (y que era reciproco) cuando volvió el día de navidad y vio la reacción de ella cuando le dijo que había dormido con su novia. Yo creo que él fuera ya se dio cuenta de como estaba la gente viendo todo aquello, de los analisis (parecidos a este pero mejores) que hacian y al volver fue como confirmar algo. Y también creo que había hablado ya con su novia e intentó distanciarse de Aitana por alguna promesa que hizo... sin mucho resultado la verdad. Y mientras él cada vez lo tenía más claro, ella lo tenía cada vez más liado todo (pobre. La nochevieja y la incapacidad de bailar con él daba hasta ternurita). Y ella se dio cuenta de verdad de todo lo que que le importaba (y también de todo lo que le esperaba fuera de la burbuja) cuando él se fue. Y fuera él no hizo más que afirmarse en su creencia de que podía ser a pesar de la gente, y los medios y su novio y todas esas semanas de palos y locura. Y tal vez decidió él, o lo mismo lo decidió ella, pero hay cosas que no pueden ser, que ya van viciadas de serie o se les acaba el aire y Luis y su novia deciden dejar de estar jntos... y lo hacen suave, suave, sin ruido y sin explicaciones

Y acaba el concurso, y esa primera semana todo el mundo parece que exige a Aitana que se decida, y Luis parece que espera, y el novio sigue en su vida y parece que la decisión, sin decir nada ya está echada y todo el mundo opina y hay un ruido de fondo de los que deben ni dejar pensar, y todo está reciente y todo son presiones... y llega la fiesta de fin de concurso.

Te doy mi visión como alguien que ha visto el 24h desde el primer día y además centrándome en Luis, que fue mi favorito desde la gala 0.

Yo creo que se dieron cuenta de lo que había muchísimo antes, otra cosa es que no lo quisiesen admitir o que tratasen de disimularlo. Luis desde el principio estuvo por ella y, pese a que repetían mil veces lo de ser "hermanitos" ya soltaba alguna y se le escapaban algunas miradas que tenían bastante poco de "fraternal". Ella en un principio yo creo que sí veía imposible algo con "un chico tan mayor" y simplemente tonteaba con él porque notaba que a él le gustaba y además supongo que se sentía muy a gusto cuando estaba con él y lo pasaba bien, pero no sabía ponerle nombre a lo que sentía.

En la primera semana se pasaron un montón de tiempo juntos con la excusa de que cantaban juntos NPVST y la química entre ellos se notaba a km.

En la segunda, cuando ella cantaba con Agoney y él con JA, se supone que ya no tenían que estar tanto tiempo juntos y, sin embargo, estaban uno en el ensayo del otro, ensayaban juntos y aprovechaban cada rato que tenían.

La tercera semana, Aitana cantaba sola "Issues", así que no había ningún compañero "que molestase". Luis estaba con ella prácticamente en todos sus ensayos, pese a que él tenía que cantar con Marina. La del pelo azul estaba bastante desquiciada, además de porque ya es insoportable de por sí, porque él estaba más pendiente de A que de la canción y porque A estaba casi siempre en sus ensayos intentando mediar entre ellos. Yo percibía ciertos celos por parte de M hacia A (no en plan amoroso ni que le gustase L, sino de que le prestase más atención que a ella), de ahí alguna de las pullas de que si como no estaba buena no quería cantar con ella y tonterías parecidas. Entre la parejita ya había piques que no eran de hermanitos. Ella trataba de ponerle celoso diciéndole que uno de los bailarines la cogía y que tenía que mirarle en plan sexy, él le dijo que con el vestido rojo no la veía como una hermana, etc...

La cuarta semana.................. vaya semanita!!! Luis estaba nominado por primera vez y Aitana cantaba con Amaia "Con las ganas". Miriam, Mireya, etc... empezaron a comerle el coco sobre lo de fuera y cómo se estaría viendo que estuviese tanto con L, ella se ralló un montón y además yo creo que se dio cuenta de que empezaba a sentir algo por él que era algo más, así que la niña no tuvo mejor idea que poner distancia y alejarse. Se pasó la semana esquivándole o pegándole cortes, días enteros en que ni le hablaba casi y, si no llega Vicky a juntarles en un ensayo junto con Alfred y Amaia, esa semana ni imágenes de ellos juntos tendríamos. Él aguantó como un campeón, supongo que porque se daba cuenta de lo que le pasaba. Desde casa, casi todos queríamos arrancarle la coleta y decirle que espabilase, que él estaba nominado y se podía ir y ella encima fastidiándole más, qué ganas de colarse por la pantalla!!!

Bueno, tampoco quiero hacer un análisis de todo el concurso, pero vamos que desde el primer minuto ahí hubo cosas y yo creo que Luis fue siendo consciente desde el principio y Aitana desde la tercera semana, por eso trató de alejarse de él.

Sorry, por el tochazo que me ha salido!
 
Te doy mi visión como alguien que ha visto el 24h desde el primer día y además centrándome en Luis, que fue mi favorito desde la gala 0.

Yo creo que se dieron cuenta de lo que había muchísimo antes, otra cosa es que no lo quisiesen admitir o que tratasen de disimularlo. Luis desde el principio estuvo por ella y, pese a que repetían mil veces lo de ser "hermanitos" ya soltaba alguna y se le escapaban algunas miradas que tenían bastante poco de "fraternal". Ella en un principio yo creo que sí veía imposible algo con "un chico tan mayor" y simplemente tonteaba con él porque notaba que a él le gustaba y además supongo que se sentía muy a gusto cuando estaba con él y lo pasaba bien, pero no sabía ponerle nombre a lo que sentía.

En la primera semana se pasaron un montón de tiempo juntos con la excusa de que cantaban juntos NPVST y la química entre ellos se notaba a km.

En la segunda, cuando ella cantaba con Agoney y él con JA, se supone que ya no tenían que estar tanto tiempo juntos y, sin embargo, estaban uno en el ensayo del otro, ensayaban juntos y aprovechaban cada rato que tenían.

La tercera semana, Aitana cantaba sola "Issues", así que no había ningún compañero "que molestase". Luis estaba con ella prácticamente en todos sus ensayos, pese a que él tenía que cantar con Marina. La del pelo azul estaba bastante desquiciada, además de porque ya es insoportable de por sí, porque él estaba más pendiente de A que de la canción y porque A estaba casi siempre en sus ensayos intentando mediar entre ellos. Yo percibía ciertos celos por parte de M hacia A (no en plan amoroso ni que le gustase L, sino de que le prestase más atención que a ella), de ahí alguna de las pullas de que si como no estaba buena no quería cantar con ella y tonterías parecidas. Entre la parejita ya había piques que no eran de hermanitos. Ella trataba de ponerle celoso diciéndole que uno de los bailarines la cogía y que tenía que mirarle en plan sexy, él le dijo que con el vestido rojo no la veía como una hermana, etc...

La cuarta semana.................. vaya semanita!!! Luis estaba nominado por primera vez y Aitana cantaba con Amaia "Con las ganas". Miriam, Mireya, etc... empezaron a comerle el coco sobre lo de fuera y cómo se estaría viendo que estuviese tanto con L, ella se ralló un montón y además yo creo que se dio cuenta de que empezaba a sentir algo por él que era algo más, así que la niña no tuvo mejor idea que poner distancia y alejarse. Se pasó la semana esquivándole o pegándole cortes, días enteros en que ni le hablaba casi y, si no llega Vicky a juntarles en un ensayo junto con Alfred y Amaia, esa semana ni imágenes de ellos juntos tendríamos. Él aguantó como un campeón, supongo que porque se daba cuenta de lo que le pasaba. Desde casa, casi todos queríamos arrancarle la coleta y decirle que espabilase, que él estaba nominado y se podía ir y ella encima fastidiándole más, qué ganas de colarse por la pantalla!!!

Bueno, tampoco quiero hacer un análisis de todo el concurso, pero vamos que desde el primer minuto ahí hubo cosas y yo creo que Luis fue siendo consciente desde el principio y Aitana desde la tercera semana, por eso trató de alejarse de él.

Sorry, por el tochazo que me ha salido!

Quizá salga otro tochazo aquí así que me disculpo de antemano. Yo voy a aportar mi granito de arena, también como fiel seguidor del 24h desde el comienzo y fan de Cepeda desde esos primeros días. Para mi, como ya he dicho, hubo "conexión" (cada uno que lo interprete como quiera) desde el casting. Cuando juntas el relato del casting de Aitana con otros datos, te das cuenta que el tonteo (de ambos) empezó ahí. Posiblemente empezó de manera "sana" porque tenían pareja y ninguno de los dos sabía que iban a tener la posibilidad de convivir 3 meses (y Cepeda ya hemos visto que no creía, para nada, que fuese a tener esa oportunidad). Y para rematarla el programa los puso juntos desde el principio para explotar la química natural que tenían y que se veía a kilómetros.

En cuanto a cuando hizo click, para mi Cepeda se dio cuenta en la segunda semana, cuando la empezó a "echar de menos" a pesar de ser lapas. Y creo que de ahí sus rayadas mentales (quiero, no puedo y no depende sólo de mi). El momento en el que lo vocalizó fue la tutoría de la tercera semana. Y ya en lo que es sus últimas semanas lo tenía asumido (visto el resultado, lo que le dice a Manu en la sala del piano un par de semanas antes de irse sobre que cuando salga le explicará por qué le ha pasado todo eso, creo que lo tomamos todos por el lado correcto cuando vimos el 24h).

Aitana creo que lo tomó como un juego, de ahí que no lo cortase, hasta la semana 4 en la que se encontró el "Con Las Ganas" y la posibilidad de que él se fuese. El cambio de actitud brutal que tuvo entre el momento en el que simplemente era una canción frente a saber qué significaba la canción (la clase con los Javis) y el paralelismo que podía tener con su propia situación es bastante evidente. Estoy de acuerdo en que no ayudaba que Miriam o Mireya la empezasen a vacilar con Cepeda, porque era consciente de la imagen que podía dar (el día en el que se va a buscarlo porque el se enfada y Miriam le corea el NPVST o Mireya diciendo que Alfred está cogadito de Amaia "igual que Cepeda de Aitana"). En ese momento creo que se empezó a preocupar, pero al final siempre volvía a la misma dinámica con él... el click definitivo para Aitana coincido con muchos fans que fue la salida en Navidad: creo que no se esperaba que, indirectamente, todos su entorno le estuviese dando luz verde y que viese bien su actitud con él. Su ilusión diciendo que toda su familia lo quería es de lo más tierno que recuerdo en la Academia (porque le hizo una ilusión tremenda). Encima, no se esperaba echarlo de menos a ese nivel ni que le doliese que él hubiese visto a su novia (cuando ella misma había visto a su novio). En Navidad creo que todo el mundo tuvo más claro que nunca lo que había y la expulsión de él lo confirmó al 150%.

Y el resto es historia. Por cierto, un comentario sobre el ultimo capítulo publicado por @Maisa, yo siempre diré que el mensaje del día 14 de Aitana fue tremendamente ambiguo. Todo el mundo lo interpretó como un "sólo somos amigos", yo lo interpreté como un "pase lo que pase estamos juntos en esto". El tiempo ha demostrado que Aitana escoge las palabras cuidadosamente para referirse a él y la palabra hermano y amigo desapareció de su vocabulario para definirlo una semana después de que se acabase el concurso. Desde ese momento es apoyop, persona importante, persona que la quiere y a la que quiere mucho. Por favor, que dijo que su mejor amigo de la Academia era Raoul (pero volvería a entrar de cabeza con Amaia y Cepeda). Y ya está que con este tema puedo tener cuerda para rato, que me caen muy bien los dos...
 
Te doy mi visión como alguien que ha visto el 24h desde el primer día y además centrándome en Luis, que fue mi favorito desde la gala 0.

Yo creo que se dieron cuenta de lo que había muchísimo antes, otra cosa es que no lo quisiesen admitir o que tratasen de disimularlo. Luis desde el principio estuvo por ella y, pese a que repetían mil veces lo de ser "hermanitos" ya soltaba alguna y se le escapaban algunas miradas que tenían bastante poco de "fraternal". Ella en un principio yo creo que sí veía imposible algo con "un chico tan mayor" y simplemente tonteaba con él porque notaba que a él le gustaba y además supongo que se sentía muy a gusto cuando estaba con él y lo pasaba bien, pero no sabía ponerle nombre a lo que sentía.

En la primera semana se pasaron un montón de tiempo juntos con la excusa de que cantaban juntos NPVST y la química entre ellos se notaba a km.

En la segunda, cuando ella cantaba con Agoney y él con JA, se supone que ya no tenían que estar tanto tiempo juntos y, sin embargo, estaban uno en el ensayo del otro, ensayaban juntos y aprovechaban cada rato que tenían.

La tercera semana, Aitana cantaba sola "Issues", así que no había ningún compañero "que molestase". Luis estaba con ella prácticamente en todos sus ensayos, pese a que él tenía que cantar con Marina. La del pelo azul estaba bastante desquiciada, además de porque ya es insoportable de por sí, porque él estaba más pendiente de A que de la canción y porque A estaba casi siempre en sus ensayos intentando mediar entre ellos. Yo percibía ciertos celos por parte de M hacia A (no en plan amoroso ni que le gustase L, sino de que le prestase más atención que a ella), de ahí alguna de las pullas de que si como no estaba buena no quería cantar con ella y tonterías parecidas. Entre la parejita ya había piques que no eran de hermanitos. Ella trataba de ponerle celoso diciéndole que uno de los bailarines la cogía y que tenía que mirarle en plan sexy, él le dijo que con el vestido rojo no la veía como una hermana, etc...

La cuarta semana.................. vaya semanita!!! Luis estaba nominado por primera vez y Aitana cantaba con Amaia "Con las ganas". Miriam, Mireya, etc... empezaron a comerle el coco sobre lo de fuera y cómo se estaría viendo que estuviese tanto con L, ella se ralló un montón y además yo creo que se dio cuenta de que empezaba a sentir algo por él que era algo más, así que la niña no tuvo mejor idea que poner distancia y alejarse. Se pasó la semana esquivándole o pegándole cortes, días enteros en que ni le hablaba casi y, si no llega Vicky a juntarles en un ensayo junto con Alfred y Amaia, esa semana ni imágenes de ellos juntos tendríamos. Él aguantó como un campeón, supongo que porque se daba cuenta de lo que le pasaba. Desde casa, casi todos queríamos arrancarle la coleta y decirle que espabilase, que él estaba nominado y se podía ir y ella encima fastidiándole más, qué ganas de colarse por la pantalla!!!

Bueno, tampoco quiero hacer un análisis de todo el concurso, pero vamos que desde el primer minuto ahí hubo cosas y yo creo que Luis fue siendo consciente desde el principio y Aitana desde la tercera semana, por eso trató de alejarse de él.

Sorry, por el tochazo que me ha salido!
Qué tochazo... Si creo que voy a borrar el mío de esa parte y dejar el tuyo que está estupendiisimo de la muerte... Lo mio estaba visto desde después de que pasara todo y lo tuyo es momento a momento como debe ser... Me encanta esto, colaboración a varias manos y cabezas.

Ains, que te quiero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back