Operación triunfo 2017

Eso es enterarse de la misa la mitad... En serio, ahora que la cosa se va aclarando, veo cada cosa en Twitter que es como ¿pero hemos seguido todos el mismo programa? Venga, voy a hacer un mini-post sobre mitos y realidades del tema:
  • V no es un personaje público: error, Pablo no es un personaje público; él decidió serlo cuando después de la Gala 1 escribió un mensaje en un post público diciendo lo buena actriz que era su novia. El ego pudo con él
  • V siempre la ha apoyado: la primera vez que puso un post público permanente apoyándola fue a una semana de la final; el resto fueron stories y directos efímeros en los que, en muchos casos, hacía más mal que bien. Ni una referencia a las iniciativas de apoyo a su novia, cuentas oficiales, lineas de recargas... nada.
  • V es un buen novio: esto es difícil de discernir porque no estás en su relación pero hubo comentarios que dejaron claro que había alguna cosa que, sea por broma o por tener 19 años, no tenían mucho sentido (no le enseñó guitarra aunque ella se lo pidió, bromas sobre su aspecto... y Aitana confesando que siempre ha sido muy insegura y quien consiguió hacerla confiar es Cepeda... pues vale)
  • V es el que más hate recibe (sí, lo he leído): hate de que! Machaque psicológico si, pero se convirtió en el círculo vicioso de "tu me insultas, yo insulto" contra Cepeda que, encima, estaba encerrado sin poder defenderse. Y tuvo los huevos de pedir respeto por él cuando salió, siendo a veces instigador. Pero el nivel de hate no es comparable, a V no lo han acusado de cosas "graves", como mucho de cornudo, pagafantas, pesado o focos (cuando lo llamen de acosador para arriba o deseen su muerte, cosas que sí le ha pasado a Cepeda, hablamos).
¿Aitana ha actuado correctamente en este asunto? No lo ha sabido gestionar, eso es cierto. Y Cepeda lo ha llevado entre mal y regular. Pero es que la situación creo que no era fácil y nos desbordaría a cuaquiera. No creo que hubiese forma correcta de actuar.

Y ya me he quedado a gusto. Hoy tengo el día sensiblón así que si escribo más de lo normal es por eso. Lo malo es que la gente habla de oídas y muy cegafos por si Cepeda le cae bien o mal...


Y yo agregaría, el story en IG burlándose de Aitana cuando dijo en la academia que quería matricularse en la universidad

Que dio una “entrevista” al Hola antes del concierto de Bcn y las fotos con las “fans”

Agrego también aquella frase de mamá Belen “ya sabes lo crítico que es SIEMPRE contigo”

Esa frase que marqué “fue hateado por hate que hizo a CEpeda”

Estos niñatos de hoy no tienen ni media neurona en buen Estado, como si Cepi tuviera que tragarse todo por ser “mayor” y dejar al crío hacer lo que le sale de los collons

Si V hubiese respetado, primero a su novia evitando burlas y luego a Cepi sin hateo, ahora mismo sería otra cosa, por supuesto no tendría focos y esto es lo que le mola, no AItana, los focos
 
Última edición:
Bobby, estoy de acuerdo contigo a V le pudo la fama y el ver como le subian los seguidores en instagram como la espuma, no como Pablo que el chico nunca quiso ningún foco y ni siquiera se pronunció cuando su chcia era la persona más odiada del programa (la semana de la mesa del silencio).
Pero aún así, creo que es simplemente un chico de 19 años seguramente es buen chaval y que se ha equivocado al igual que lo ha podido hacer A o C

Y aquí viene, el entorno tan distinto del que provienen ambos chicos: el v es un niño pijo hijo de papá a quien le han consentido todo, no tiene ni idea lo que ganarse las lentejas por si mismo, Pablo es un chico que estudia y es bombero, ha visto y vivido episodios de catástrofe en Galicia, el v el único incendio que habrá visto es el de las cerillas si alguna vez ha encendido los fogones
 
Eso es enterarse de la misa la mitad... En serio, ahora que la cosa se va aclarando, veo cada cosa en Twitter que es como ¿pero hemos seguido todos el mismo programa? Venga, voy a hacer un mini-post sobre mitos y realidades del tema:
  • V no es un personaje público: error, Pablo no es un personaje público; él decidió serlo cuando después de la Gala 1 escribió un mensaje en un post público diciendo lo buena actriz que era su novia. El ego pudo con él
  • V siempre la ha apoyado: la primera vez que puso un post público permanente apoyándola fue a una semana de la final; el resto fueron stories y directos efímeros en los que, en muchos casos, hacía más mal que bien. Ni una referencia a las iniciativas de apoyo a su novia, cuentas oficiales, lineas de recargas... nada.
  • V es un buen novio: esto es difícil de discernir porque no estás en su relación pero hubo comentarios que dejaron claro que había alguna cosa que, sea por broma o por tener 19 años, no tenían mucho sentido (no le enseñó guitarra aunque ella se lo pidió, bromas sobre su aspecto... y Aitana confesando que siempre ha sido muy insegura y quien consiguió hacerla confiar es Cepeda... pues vale)
  • V es el que más hate recibe (sí, lo he leído): hate de que! Machaque psicológico si, pero se convirtió en el círculo vicioso de "tu me insultas, yo insulto" contra Cepeda que, encima, estaba encerrado sin poder defenderse. Y tuvo los huevos de pedir respeto por él cuando salió, siendo a veces instigador. Pero el nivel de hate no es comparable, a V no lo han acusado de cosas "graves", como mucho de cornudo, pagafantas, pesado o focos (cuando lo llamen de acosador para arriba o deseen su muerte, cosas que sí le ha pasado a Cepeda, hablamos).
¿Aitana ha actuado correctamente en este asunto? No lo ha sabido gestionar, eso es cierto. Y Cepeda lo ha llevado entre mal y regular. Pero es que la situación creo que no era fácil y nos desbordaría a cuaquiera. No creo que hubiese forma correcta de actuar.

Y ya me he quedado a gusto. Hoy tengo el día sensiblón así que si escribo más de lo normal es por eso. Lo malo es que la gente habla de oídas y muy cegafos por si Cepeda le cae bien o mal...

Yo es que lo de "V es un pobre niño inocente de 18 años" (a él siempre le quitan el par de años que le suman a Luis) pues no me cuadra con lo que he visto. No sé si es buena o mala persona porque no lo conozco, pero ha tenido comportamientos más que reprochables, evidentemente no ha matado a nadie ni digo que sea lo peor, pero tampoco un angelito caído del cielo.

Que los 3 han cometido errores, por supuesto, pero creo que 2 ha sido tratando de manejar la situación lo mejor que podían y sabían el tercero (que entiendo que tenía el papel más ingrato de la película) con muy mala leche y tratando de hacer daño.
 
Esa semana ha sido living para todos los seguidores de la parejita (entre las que me incluyo jejeje) ahora, estoy plofff, porque ni Almaia, ni Aiteda van a darme contenido (más allá de sus interacciones de twitter) y eso entre Aitana y Cepeda porque ya sabemos que Amaia no coge ni patrás las redes!!!
Quiero salseo de ambas parejas jajaja!!! juntos personalmente, en Madrid o Barcelona.

Yo la verdad es que lo agradezco porque, sin seguirles, estoy un pelín saturada de Almaia. Me apetece saber cosas de Alfred y de la música que prepara y que Amaia vaya desvelando un poco cómo será su disco. Ellos me encantan, pero su relación de pareja me da bastante igual. Es decir, es muy bonita, muy tierna, entrañable, etc.... pero ya. Se gustaron, se enamoraron y están juntos. No me da para mucho más, se ve que me va más el drama!! :D

Pero entiendo que para sus seguidores sea pasar de 100 a 0 y eso es duro!
 
Yo la verdad es que lo agradezco, porque sin seguirles, estoy un pelín saturada de Almaia. Me apetece saber cosas de Alfred y de la música que prepara y que Amaia vaya desvelando un poco cómo será su disco. Ellos me encantan, pero su relación de pareja me da bastante igual. Es decir, es muy bonita, muy tierna, entrañable, etc.... pero ya. Se gustaron, se enamoraron y están juntos. No me da para mucho más, se ve que me va más el drama!! :D

Pero entiendo que para sus seguidores sea pasar de 100 a 0 y eso es duro!


Yo anuncio, me dedicaré a buscar y traer información de mi niño, ella como nuera-sobrina puede que traiga algo, pero será más de él
 
Yo del posible romance "Aiteda" me sabe mal que por eso Cepeda no vaya a acabar "Que hay de malo"... el disco cortavenas que se hubiese marcado, es que a mi me suelen gustar más las canciones de desamor o de finalización de un amor, que las de amor propiamente dichas...
 
Yo del posible romance "Aiteda" me sabe mal que por eso Cepeda no vaya a acabar "Que hay de malo"... el disco cortavenas que se hubiese marcado, es que a mi me suelen gustar más las canciones de desamor o de finalización de un amor, que las de amor propiamente dichas...

Tendrá de todo. De hecho al día siguiente de la de "Qué hay de malo", fue cuando estuvo con Andrés Suárez componiedo. Tendrá cortavenas y happyflower, yo creo.
 
Y el cierre con el vídeo de ayer, por eso le he concedido la mano de mi niño, les ha dado un zasca en Toda la jeta a sus “amigos” Raquel y Eguen
Pero...el Eguen ese quien es? el que salió una vez en video? y el que dijo? Raquel esa sí que la cagó pero bien...pero vaya, ahí Ángela (la hermana de Amaia) sacó "las garras" por Alfred y dijo con diplomacia que no estaba de acuerdo con lo que decía y que Alfred era estupendo. Lo mejor que puede hacer Amaia (y lo digo de corazón) es que se aleje de ese sectarismo, porque sobre todo la Raquel esa tenía ideas super radicales (sí, más radicales que el "supuesto" independentismo de Alfred) y esto lo digo porque, si han recibido ya críticas por una cosa falsa, como se enteren de las ideas de las amigas, le pueden hacer mucho daño. También te digo, que con lo encoñada que está ahora mismo con Alfred, no va a permitir que ninguno de sus amigos diga nada malo de él porque se los come.
Pero bueno, tarde o temprano, y yo creo que más temprano que tarde, Amaia va a tener que mudarse, y seguramente lo haga a Barcelona antes que a Madrid (lo dijo la semana pasada) además que supongo que vivirá con el hermano. Se va a tomar una-dos semanas de descanso, y luego se pondrá con el disco, y el disco NO lo va a grabar en Pamplona así que seguramente lo grabará en Barcelona (más que nada porque allí tiene dos casas a falta de una) antes que en Madrid, ya dijo que seguramente terminaría piano allí también y luego la gira y todo eso.
 
Me encantan los tochacos que habéis escrito :)
En el casting ya hubo un primer "algo" se fijaron uno en el otro.La química surgió en la primera semana sin que ellos fueran muy conscientes,aunque se denominaban hermanitos ya empezó el tonteo,Aitana diciéndole en el sofá que iba a pedir que que le rizaran el pelo para la gala y que así aun estaba más guapa..Luis le dijo que le iba a costar no traspasar el marco :rolleyes:
Luego lo que todos habéis contado,todo el tiempo que pueden juntos,se buscan inconscientemente,no se llaman para ver donde están uno y otro pero hay algo que los atrae y hace que se junten en el box,en el sofá,ensayando uno y otro,etc.
Y sí, la semana de Con las ganas fue para coger un megáfono y gritarle a Aitana:qué coxx estás haciendo? que se puede ir y os estáis perdiendo no estar juntos y bien.
Para entonces Luis ya tenía claro lo que pasaba y ella lo disfrazaba,sentía algo distinto a lo que sentía por su novio pero le daba miedo verbalizarlo,nunca le había pasado.
Ella seguía nombrando a V (se intentaba justificar que seguía pensando en él)aunque cada vez menos y casi por obligación muchas veces después de que Miriam o Ana mandaban saludos a los suyos.Él,el tema de su novia lo llevó totalmente distinto como ya sabemos,no la nombraba y cuando lo hacía en contadas ocasiones era con tristeza.
Llegó Navidad y fue la confirmación por parte de todos,aunque no se dijera abiertamente,allí se dieron cuenta de lo que se querían, se necesitaban y se echaron de menos en poco más de un día!!
Los dos se vieron con sus parejas y lo que menos hicieron es estar con ellos,físicamente sí pero mentalmente no.
Lo inquieta que estuvo hasta que llegó Luis, y sólo quería que le contara que tal en su casa(lo que quería saber era si había ido su novia).Él le dice que todo muy bien y que G que ha ido desde Oviedo en coche ,un paliza de viaje,Aitana le dice "qué bonito Luis,sólo por verte,me alegro mucho" pero ese momento en el que le dice que se ha quedado a dormir, ella se rompe,se le quiebra la voz y llora...Y es cuando dice,en plural,que los ha echado mucho de menos y que le da miedo sentir eso estando solo un día sin verlos,para entonces ya ha llegado Ana y se ha sentado con ellos. Se da cuenta que entre Ana,Luis y Roi se han llamado,incluso han estado juntos y les dice "cabrones me podíais haber llamado(en realidad solo quería haber hablado con uno)" ella dice que lo quiso llamar pero no quería molestar y él igual,ella que por qué no lo hizo y él responde que por si lo cogía V :LOL: Aitana dice y qué más da?
Lo curioso es que V se quedó a dormir con ella,estaban en la misma situación pero como que eso no tenía importancia,mero trámite,a ella le dolió lo de G porque pensó que eso para Luis había sido importante,no sé si me explico.
Comprobar que toda su familia adoraba Luis fue para ella un alivio.
Ufff ya paro... que yo no quería escribir este tocho :(
 
Yo del posible romance "Aiteda" me sabe mal que por eso Cepeda no vaya a acabar "Que hay de malo"... el disco cortavenas que se hubiese marcado, es que a mi me suelen gustar más las canciones de desamor o de finalización de un amor, que las de amor propiamente dichas...

Yo no creo que la hubiera terminado, ¿eh? Vamos a ver, que yo pinto (de forma semiprofesional, no es que sea Dali con los pinceles y el bigote) y hay muchos días que llego a casa hecha una :poop:, me meto en el taller, pinto lo que sea y me descargo. Y ni de coña le enseño lo que pinto a ninguna persona humana. Pues ese trocito de canción era una forma de liberar tensión y no emprenderla a golpes contra la cama de ikea (que en esas semanas algún viaje se ha llevado seguro y no de los buenos). Pero es que además yo creo que se sentía ¿rechazado? (no sé si describe la situación, es una mezcla de muchas cosas) y tenía público y también ganas de decir "vale, pues hasta aquí". Tampoco creo que midiera mucho lo que pretendía con ese directo.

Pero vamos, que hay canciones de un cuarto de hora,canciones de tres minutos y canciones de medio. Y esta es de medio y es suficiente. No creo que pudiera ir más allá
 
Yo anuncio, me dedicaré a buscar y traer información de mi niño, ella como nuera-sobrina puede que traiga algo, pero será más de él
uuffff yo sufro por él. Sinceramente, soy su madre y le hubiese prohibido trabajar ayer y obligarle a descansar. Sé que tiene muchas ganas de trabajar, y eso dice mucho a su favor, pero chiquillo, que tienes 21 años y NO has parado por casa más de una semana desde que saliste de la academia con tanta promo. DESCANSA aunque sean 2 o 3 días, que vienes de dos semanas en los que no habéis parado!!!!

Yo traeré de los dos, pero creo que respecto al disco, Alfred nos va a dar más contenido!! =) ayer subió 5 segundos de canción y QUÉ BIEN SONABA.
Mira, quiero mucho a Amaia y Aitana, Alfred dijo el día de eurovisión que Aiti iba a triunfar internacionalmente. Pues yo os digo que a los que veo consagrados son a Cepe y a él. A ellas dos, aún me cuesta (me refiero a largo plazo). A corto, van a arrasar todos.
 
Pero...el Eguen ese quien es? el que salió una vez en video? y el que dijo? Raquel esa sí que la cagó pero bien...pero vaya, ahí Ángela (la hermana de Amaia) sacó "las garras" por Alfred y dijo con diplomacia que no estaba de acuerdo con lo que decía y que Alfred era estupendo. Lo mejor que puede hacer Amaia (y lo digo de corazón) es que se aleje de ese sectarismo, porque sobre todo la Raquel esa tenía ideas super radicales (sí, más radicales que el "supuesto" independentismo de Alfred) y esto lo digo porque, si han recibido ya críticas por una cosa falsa, como se enteren de las ideas de las amigas, le pueden hacer mucho daño. También te digo, que con lo encoñada que está ahora mismo con Alfred, no va a permitir que ninguno de sus amigos diga nada malo de él porque se los come.
Pero bueno, tarde o temprano, y yo creo que más temprano que tarde, Amaia va a tener que mudarse, y seguramente lo haga a Barcelona antes que a Madrid (lo dijo la semana pasada) además que supongo que vivirá con el hermano. Se va a tomar una-dos semanas de descanso, y luego se pondrá con el disco, y el disco NO lo va a grabar en Pamplona así que seguramente lo grabará en Barcelona (más que nada porque allí tiene dos casas a falta de una) antes que en Madrid, ya dijo que seguramente terminaría piano allí también y luego la gira y todo eso.
fue el chico que le envío a amaia un vídeo creo que en una de las últimas semanas y saludo a miriam antes que a alfred o aitana. El y raquel se han dedicado a poner a parir a alfred(raquel de últimas reculo y hasta se hizo ''ami'' de algunas del tema de alfred) pero hasta entonces le dejaron como acosador de amaia. Yo creo que amaia en cuánto empiece su carrera musical se olvida de esos dos, alguien dijo que la tal raquel no era del círculo cercano de amaia aunque luego esta creo que la nombró en la academia
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back