Operación triunfo 2017

Amaia y Alfred han estado al pie del cañón desde el día en que los eligieron para representarnos y hoy han hecho una actuación de 10. Resultado totalmente inmerecido en lo que a ellos respecta, pero Gestmusic y TVE se merecen esto y mucho más. Pena que tengan que pagar justos por pecadores.

¿Dejará algún año TVE de aplicar la ley del mínimo esfuerzo y del mínimo gasto mientras nuestros representantes se dejan la piel y no obtienen otra recompensa que no sea el escarnio público mientras los verdaderos responsables se van de rositas? Lo dudo...

A Almaia, gracias! :love:
 
Última edición:
Estoy indignada, indignadísima y súper pedo, quen no sé ni como he llegado a casa desde casa de mi hermana, ah sí, haciendo unas eses alucinantes por la calle yo sola,no sé ni como soy capaz de escribir ahora mismo porque me he bebido hasta el agua de los floreros que mi hermana y mi cuñado tiene en su casa, madre mía que pedal llevo. Amaia y Alfred han estado de diez y para mi son los ganadores, punto. Me voy a escuchar a AC/DC que estos me levantan el ánimo a tope
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back