Operación triunfo 2017

GANADORES Y PUNTO.





Y especial recuerdo a ese "te quiero" antes de City of Stars.


Nosotros sí que os queremos, leñe. Que más bonitos no podéis ser.

Ganas de sus discos individuales y de ir a sus conciertos.



No ha pidido ser, quedar en una buena posición... pero, Eurovisión se va a quedar como una anécdota cuando triunfen por todo lo que valen ellos!

De hecho ya han triunfado. Todo un país ha llegado a reconocer, en pocos meses, su gran talento, profesionalidad y calidad artística.

Y, estoy segura que, a pesar de no haber sido valorados en el festival con sólo el 23° puesto, donde este año ha triunfado la mediocricidad, seguro que han sido valorados por muchos profesionales de la música internacionales, que quién sabe si en un futuro se pueden acordar de ellos. Y, esto es lo mejor que se pueden llevar del festival. Porque ellos lo valen!
 
Estoy indignada, indignadísima y súper pedo, quen no sé ni como he llegado a casa desde casa de mi hermana, ah sí, haciendo unas eses alucinantes por la calle yo sola,no sé ni como soy capaz de escribir ahora mismo porque me he bebido hasta el agua de los floreros que mi hermana y mi cuñado tiene en su casa, madre mía que pedal llevo. Amaia y Alfred han estado de diez y para mi son los ganadores, punto. Me voy a escuchar a AC/DC que estos me levantan el ánimo a tope

Animos... :kiss: Los niños le pasan la mano por la cara a esta Natt, Nett o como se llame... y, ya verás lo que van a triunfar en su carrera y los éxitos que les vienen!
 
Bueno como llevais la resaca post-eurovisión? Ya está todo dicho. Nuestra canción era mala, con independencia que merecíamos mejor puesto. El televoto nos hundió. Yo lo vi con gente que no ha visto OT y ninguno le gustaba. Dicho esto de las demaás me gusto mucho Italia. De baladas Irlanda. La de Austria no estaba mal y prefiero que haya ganado la de Israel a la de Chipre, pata mí es más pegadiza.
 
Mi niño ni de coña se va de vacaciones, ya dijo que el lunes se mete al estudio a grabar “una cosa” y está cerrando fechas para su 1016 coming tour, la carita de Amaia era un poema mientras decía esto.

Mientras tanto:


 
Última edición:
Bueno como llevais la resaca post-eurovisión? Ya está todo dicho. Nuestra canción era mala, con independencia que merecíamos mejor puesto. El televoto nos hundió. Yo lo vi con gente que no ha visto OT y ninguno le gustaba. Dicho esto de las demaás me gusto mucho Italia. De baladas Irlanda. La de Austria no estaba mal y prefiero que haya ganado la de Israel a la de Chipre, pata mí es más pegadiza.


Bueno, ya lo he comentado en un post anterior. Ha ganado la mediocricidad. Este año, ha habido más espectáculo que calidad. La canción de Alfred y Amaia, podía gustar más o menos, pero a mi entender tenía calidad. Ha habido otros años en los que había más calidad y en los que han ganado canciones sin espectáculo y artificio, como el año pasado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back