Operación triunfo 2017

No pienso volver a escucharla. Soy mala perdedora.

En este momento odio tanto a Tinet que me parece que el próximo OT lo va a ver él solito.

Chicas, ha sido un placer, como siempre, compartir esto con vosotras que sois lo único que ha merecido la pena.

Bueno, Alfred y Amaia también han merecido la pena. Pobrecitos. Ojalá triunfen en sus carreras personales y se olviden pronto de esta noche.
 
La ironía es que parece que Reino Unido ha sido castigado por el Breixit y gana un pais que no está en Europa

El año que viene me parece que se va comentar más la previa que el propio festival, si no querían politizar el festival el año que viene que se preparen
 
El público hundiendo a Almaia y haciendo ganadora a Israel. En fin.... Me ha sorprendido gratamente la puntuación del jurado con eso me quedo. Espero que los palos vayan para quien tiene que ir y no para la parte de la candidatura que lo ha dado todo
 
Ganó la moños con esa belleza de canción... este año q había bastantes canciones q merecían la pena. Q pena Austria... y por fin los Almaia a descansar...
 
Estoy muy triste por ellos... Se han dejado la piel y no se merecían el castigo de llevar detrás a ese equipo de incompetentes. Espero que sepan que su carrera va muchísimo más allá de Eurovision (de hecho, todos estábamos deseando que terminara Eurovision para que se dedicaran ya por completo a su música) y que desde aquí los que les hemos seguido y les queremos vamos a seguir con ellos. Ojalá poderles enviar abrazos virtuales para que les llegue todo el amor que les enviamos desde España, de verdad.

Yo, que en mi vida había visto Eurovision, me hallo al borde de las lágrimas por nuestros niños. Se me rompe el corazoncito de pensar que puedan estar mal (sobretodo nuestro Alfred, que estaba más implicado).

Aitana, Javis, Noe, Manu: dadles mucho, mucho, mucho amor esta noche.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back