Operación triunfo 2017

Respecto al tema prensa rosa, creo que para quitarse el muerto de encima sería buena idea que sacaran un mini-texto común en RRSS diciendo lo que consideren que deben de decir y pidiendo respeto y que les dejen en paz. Puede que eso ayudara a q no les agobiaran, qué os parece?
 
Y no olvidemos cuando escondió los San jacobos




LOs donnettes



Telepizza





“Es como todo mi paraíso en una mesa” Aitana dixit



Hay un momento (ahora no lo puedo buscar aquí en el curro) en la semana que Luis cantó con Marina, que están hablando los 3 en la sala de ensayo y Marina debe de decir algo de complejos o de ese tema y Aitana cuenta que ella lo pasó mal y tuvo complejo por estar muy delgada y que estaba aún más delgada que ahora y por más que comía no engordaba. Así que decirle que incita a la anorexia es ser bastante c*pullo!!
 
Respecto al tema prensa rosa, creo que para quitarse el muerto de encima sería buena idea que sacaran un mini-texto común en RRSS diciendo lo que consideren que deben de decir y pidiendo respeto y que les dejen en paz. Puede que eso ayudara a q no les agobiaran, qué os parece?

Yo creo que sería peor. En el momento en que ellos se manifiesten sobre su vida privada en plan "comunicado" les dan via libre para hurgar en ella y aún les perseguirían más para saber desde cuando están juntos, cuándo dejaron a sus parejas, si en la Academia ya pasó algo, etc... En mi opinión lo mejor es que sean naturales y si se les ve pues se les ve y punto, pero sin que digan ellos nada directamente.
 
Yo creo que si los hubieran pillado en algo que no deje lugar a dudas no se arriesgarían a que la exclusiva la pudiera dar otro y levantársela (otro medio, persona particular en las rrss, ellos mismos que quieran anunciarlo,...). No le veo sentido a tener las pruebas y guardarlas para otro momento.
Será una tontería, le pondrán cuatro diálogos chorra a unas fotos descontextualizadas y en ángulos que puedan dar lugar a confusión, y estaremos como siempre: Sospechando lo que hay.

A ver, realmente el montante de esta revista viene precisamente por la edición en papel (me he pasado por la web y menuda :poop:). Si están seguros de ser los únicos con pruebas, no es raro que se lo guarden hasta el día de la publicación (que creo haber leído en Twitter que era el miércoles).

Creo que la clave está en que ya ha salido la portada y no están ellos. Si realmente los hubieran pillado estarían en portada porque saben que venderían revistas como churros.

Así que:

 
Respecto al tema prensa rosa, creo que para quitarse el muerto de encima sería buena idea que sacaran un mini-texto común en RRSS diciendo lo que consideren que deben de decir y pidiendo respeto y que les dejen en paz. Puede que eso ayudara a q no les agobiaran, qué os parece?

Les estarían dando más material.

Lo cierto es que si lo van a mantener en secreto, lo mejor es que ni salgan a la calle juntos. Si quieren ser naturales y hacer lo que les salga de ahí, la opción inteligente sería que ellos mismos en sus cuentas publicaran foto y ningún carroñero se queda la exclusiva. La foto de la confirmación rondaría por todos los medios pero como los seguidores ya la habrían visto, no entrarían en los links, ni comparían revistas ni verían programas.
 
Yo creo que sería peor. En el momento en que ellos se manifiesten sobre su vida privada en plan "comunicado" les dan via libre para hurgar en ella y aún les perseguirían más para saber desde cuando están juntos, cuándo dejaron a sus parejas, si en la Academia ya pasó algo, etc... En mi opinión lo mejor es que sean naturales y si se les ve pues se les ve y punto, pero sin que digan ellos nada directamente.
Sí, pero en cuanto les digan 5 veces que no hablan de su vida privada, lo mismo la cosa se acaba ahí... no lo sé.
 
Hay gente que debe tener el cerebro de adorno!


Dios mío. Con 30 años su última oportunidad!!! :hilarious::hilarious::hilarious: Chicas, llamadme momia, lo acepto.

Y ahora en serio, chiquitines menores de 30 años y nasciturus de 20. A partir de la treintena es cuando se empieza a vivir de verdad. Empiezas a conocerte, sabes lo que quieres y, lo que es más importante, lo que no quieres. Sabes apreciar lo bueno que te rodea y luchas por tus metas. Maduras, en definitiva, como los buenos vinos. Así que, id a mam**rla un poquito los que penséis que con 30 años (que por cierto, tiene 28) ya no puede luchar por las buenas oportunidades laborales...
 
Les estarían dando más material.

Lo cierto es que si lo van a mantener en secreto, lo mejor es que ni salgan a la calle juntos. Si quieren ser naturales y hacer lo que les salga de ahí, la opción inteligente sería que ellos mismos en sus cuentas publicaran foto y ningún carroñero se queda la exclusiva. La foto de la confirmación rondaría por todos los medios pero como los seguidores ya la habrían visto, no entrarían en los links, ni comparían revistas ni verían programas.
Yo pensé en texto, pero la foto también me vale. Algo así. Se nota la profesión, @cvigus ;)
 
La verdad, yo creo que la que complica las cosas y las hace más difíciles es Aitana. Que no lo digo como crítica, que la chica tendrá sus motivos y además es su vida y tiene todo el derecho a vivirla como quiera.

Me refiero a que Luis salió con G al cine, le hicieron las fotos que salieron en la revista y no dijo nada. Luego cortaron y le preguntaron varias veces y tampoco dijo nada, pero todo el mundo fue entendiendo que lo habían dejado a base de no verles nunca juntos y por lo que ponía sobre Aitana.

Si ella fuese igual de natural que él, le respondiese a los comentarios que pone en el mismo tono, saliese en fotos, etc... a estas alturas ya estaría asumido que están juntos sin mayor problema y son que tuviesen que decir nada. Pero entre sus disimulos, sus plurales, sus "te quiero" a todos menos a él, etc.. lo lía todo la pobre!
 
Respecto al tema prensa rosa, creo que para quitarse el muerto de encima sería buena idea que sacaran un mini-texto común en RRSS diciendo lo que consideren que deben de decir y pidiendo respeto y que les dejen en paz. Puede que eso ayudara a q no les agobiaran, qué os parece?

Si hacen eso es peor (lo del texto) porque si lo desmienten, los van a perseguir para ver si es verdad que no son nada; y si lo confirman pero en texto, los van a perseguir para conseguir la imagen. Tienen dos opciones, o dejar que hablen y especulen y comportarse normal (y si sale algo, pues salió) o sacar ellos algo tipo foto juntos, pero que no sólo cierre las especulaciones si no que su foto dándose un beso, por ejemplo, ya no se cotize. (Edito: veo que @cvigus dijo algo similar)

A ver, de Málaga parece que hay imágenes no de paparazzis, si no de fans que se han colado por accidente. No les daría más importancia de la que realmente tiene.

No es cerebro, es un cacahuete lo que tienen ahí dentro

Pues si que ha bajado el nivel de los paparazzis, que no sacan una foto no movida ni a la de tres... estos comentarios Cepeda SIEMPRE los va a recibir y ellos van a tener que vivir con eso. Y vamos, lo que les queda por rabiar a algunxs, no os cuento nada... alguno ayer con toda la conversación sobre el single debía estar al borde del síncope...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back