Operación triunfo 2017

"Una noche en la que, al fin, Cepea y Aitana se dejaron ver juntos en las redes sociales para alegría de sus muchos seguidores. Sin embargo, la pareja habría sido ajena a las fotografías que la revista Cuore, tal y como anunció ayer por sorpresa en sus redes sociales, le habría hecho a la pareja.

Unas fotografías que mostrarían a ambos en actitud más que cariñosa y que podrían ser la primera confirmación oficial de lo que, hasta el momento, era un secreto a voces. Pese a que Cuore ha insinuado de que pareja de triunfitos se trataba sin dar nombres, todos dan por hecho, por la descripción de la propia revista, que se trata de ellos dos durante este fin de semana en Málaga. Por ello, los fans de ambos ya les han animado a que confirmen su relación [VIDEO]antes de que la revista publique su esperado reportaje en exclusiva."

BUI-TRES.

La "actitud más que cariñosa" será abrazados antes de salir a cantar o lo que contaron en el comedor de que Luis la cogió por los brazos y tiró de ella hacia él cuando se fue a despedir. Ahora, lo adornarán para que parezca que estaban enrollándose delante de todo el mundo.

Asco de prensa rosa! No tienen bastante con los que viven de eso tipo Belén Esteban y compañía?
 
La "actitud más que cariñosa" será abrazados antes de salir a cantar o lo que contaron en el comedor de que Luis la cogió por los brazos y tiró de ella hacia él cuando se fue a despedir. Ahora, lo adornarán para que parezca que estaban enrollándose delante de todo el mundo.

Asco de prensa rosa! No tienen bastante con los que viven de eso tipo Belén Esteban y compañía?

Espero y rezo porque sea así. Por experiencia sé lo invasivos que son los paparazzis, no porque sea famosa eh :ROFLMAO:, un amigo de la familia lo es y cuando te pones a hablar con él y de lo que hacen por sacar fotos cuando el tema es jugoso... Ay. Me da un poco de miedete, la verdad.

Además me parece raro que desde la publicación de la portada del single ninguno de los dos haya dado más señales de vida... :unsure: Quizá no tiene nada que ver, no sé. Es que no me fío un pelo.

Seguramente sea lo que tú dices, los habrán pillado abrazados como estaban siempre en la academia y querrán tergiversar. Ojalá les dejaran en paz, pobrecitos
 
A mi lo único que me tranquiliza es que dentro de todo les veo bastante felices y tranquilos. Pero cuando se coman un bottom y muchos les culpen a ellos (sobre todo a Alfred) con críticas feroces dudo que no les afecte emocionalmente y yo sufriendo con ellos. Porque la gente que sabe algo de Eurovisión va a ver que falla todo menos ellos pero muchos empezarán a hacer memes, criticar su forma de caminar, gestos o voz cuando ese no es el problema y si los que cobran un pastón hubiesen hecho el curro podrían aspirar a un top10 sin muchas dificultades. Es que supuestamente la candidatura ha costado 400000 euros y no hay nada en el escenario, en que se han gastado el dinero? Es que no está ni Vicky y su poca naturalidad en algunos movimientos si estuviese ella tendría fácil solución, aunque sea el menor de los problemas. Siento el tocho pero es que estoy quemadísima, porque tenía esperanzas en Gestmusic este año por todo lo que mueven Almaia pero son unos inútiles, y al final Tinet será el menor responsable los culpables son el realizador o el de iluminación que no han conseguido nada de lo que pretendían y cuando ya no se puede variar casi nada dicen que no están satisfechos.
Puede ser, pero según acabo de leer hace unos minutos, ha habido una enorme ovación de todo el estadio tras su actuación. Yo soy espectadora de Eurovisión pero no entiendo de escenarios ni puestas en escena ni nada de eso, a mi lo q me gusta son las canciones y punto. El año pasado ganó mi favorita y la puesta en escena no pudo ser más sencilla y simple. Sólo espero que ellos lo hagan bie
A mí en ese pase, los dos sentaditos y mirándose, fue una de las veces que más me gustó la canción.
Qué bonito lo que ha puesto Alfred!
Es que este niño es maravilloso, nunca vi a un chaval tan enamorado como él
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back