Operación triunfo 2017

La verdad, yo creo que la que complica las cosas y las hace más difíciles es Aitana. Que no lo digo como crítica, que la chica tendrá sus motivos y además es su vida y tiene todo el derecho a vivirla como quiera.

Me refiero a que Luis salió con G al cine, le hicieron las fotos que salieron en la revista y no dijo nada. Luego cortaron y le preguntaron varias veces y tampoco dijo nada, pero todo el mundo fue entendiendo que lo habían dejado a base de no verles nunca juntos y por lo que ponía sobre Aitana.

Si ella fuese igual de natural que él, le respondiese a los comentarios que pone en el mismo tono, saliese en fotos, etc... a estas alturas ya estaría asumido que están juntos sin mayor problema y son que tuviesen que decir nada. Pero entre sus disimulos, sus plurales, sus "te quiero" a todos menos a él, etc.. lo lía todo la pobre!

Personalmente veo que Aitana está siguiendo ahora el mismo esquema que Cepeda: no habla de nada que tenga que ver con su relación. El punto de inflexión fue el día de Stradivarious cuando después de las entrevistas previas (y lo pasó mal en la de Hola, se vió) directamente prohibió preguntas personales.

Desde mi punto de vista, a su modo, llevan normalizando su situación semanas... simplemente Aitana es más precavida porque tiene 18 años y demasiadas cosas en la cabeza. Pero después la ves hablar, ves cómo se comporta y demás... y no disimula, precisamente xD
 
Yo creo que sería peor. En el momento en que ellos se manifiesten sobre su vida privada en plan "comunicado" les dan via libre para hurgar en ella y aún les perseguirían más para saber desde cuando están juntos, cuándo dejaron a sus parejas, si en la Academia ya pasó algo, etc... En mi opinión lo mejor es que sean naturales y si se les ve pues se les ve y punto, pero sin que digan ellos nada directamente.

Eso es un "poco" lo que pasó con Amaia y Alfred. Que ellos no tenían denominación (o la tenían, porque se ha visto en los videos de OT cuando le preguntaba roi a Alfred dónde está tu novia y viceversa a Amaia), el caso es que no querían declarar nada entre los medios...cuando le preguntaron, dijeron que lo que se ha visto es lo que hay, y ya está y a Amaia el día de la rueda de prensa "se la jugaron" y dijeron pues "alfred ha dicho que sois novios" y ella extrañada dijo Alfred ha dicho eso? y dijo, pues sí, lo somos... y ya salieron tooooodas las portadas de la prensa rosa confirmando lo que sólo una persona que no haya seguido OT lo sabría, y no sólo eso...sacaron que vivían juntos cuando Amaia fue a casa de Alfred.... Madre mía...

No me gusta de la prensa rosa, ni twitter, se meten demasiado en la vida de ellos. Sólo ellos saben la verdad. De ser por ellos, Almaia habría cortado ya 50 veces y han vivido 1000 crisis y más de lo mismo con Aiteda. Ojalá la prensa se calme un poquito. Creo realmente que si la relación Aiteda sigue adelante, les van a putear a muerte y Aitana se va a agobiar porque es una persona insegura, y los medios de comunicación irán a por Vicente, les dirán lo de la diferencia de edad, que si estaban juntos en la academia...vamos, un horror. Así que de momento creo que lo están haciendo genial sin dar declaraciones desde mi punto de vista.
Quiero que se calme un poco el efecto OT para que dejen a los niños tranquilos!! que Amaia y Alfred lo han dicho muchas veces, no quiero fama, sólo quiero vivir de la música...
Sigo sin entender por qué Cepeda y Alfred generan tanto odio en las redes sociales....es que escapa de mi alcance entenderlo...!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back