Operación triunfo 2017

Que ponía?? No me dio tiempo a verlo

Jadel subió una foto que estaba toda tapada y sólo se veía un poquito de la cara de Aitana y de la barbilla de él. Dijo que era una foto muy interesante y que si le aumentaban los likes en la última foto que había subido, subiría ésta. Fue una estrategia bastante chapucera para obtener likes.
 
Por lo que veo, Aitana ya se fue a Barcelona que hay fotos suyas en el aeropuerto. Muy mal que deje que Luis se haga todos esos km solito :mad:

Como no suba la portada hasta que llegue a Madrid............

Mi apuesta, de todas formas, es que la portada es alguna de las fotos de la sesión en las que está con la cazadora de cuero, como la que tiene puesta de icono en twitter o IG. Ojalá me equivoque porque me molaría más que fuese una que no hemos visto aún.
 
Por lo que veo, Aitana ya se fue a Barcelona que hay fotos suyas en el aeropuerto. Muy mal que deje que Luis se haga todos esos km solito

Como no suba la portada hasta que llegue a Madrid............

Mi apuesta, de todas formas, es que la portada es alguna de las fotos de la sesión en las que está con la cazadora de cuero, como la que tiene puesta de icono en twitter o IG. Ojalá me equivoque porque me molaría más que fuese una que no hemos visto aún.
Todas las fotos nuevas de spotify de Ana, Aitana, Miriam y Alfred son con chupa negra. No es que sean muy originales con el vestuario jajajaja. Yo también espero algo así para él, los de Universal tienen un estilo y poco se mueven de ahí pero ojalá sea un poco diferente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back