Operación triunfo 2017

No, han dicho que *suponen* que se subieron al autobús porque no los habían visto en el coche. La gente que estaba fuera cuando pasa el coche (la del story) comenta que iban dos personas delante y 3 atrás. De hecho a la persona de Universal nadie la comentaba hasta que lo confirmaron quienes vieron salir el coche así que si coincide una cosa, coincide la otra.

Y otra corrección con lo del hotel, de hecho la chica se contradice cuando Aitana se despide porque dice que no hay una despedida como tal si no lo de los brazos. Después dice que se levanta y se despide detrás de una pared y vuelve (es decir, primero dice que nos e despiden y después que si) Y yo lo que comento es que al poco rato de la escena (5 minutos) él se levanta con el móvil y ya lo pierden de vista. Después de esa escena es cuando no se le vuelve a ver. Repito, había más gente en esa cafetería del hotel y todas coinciden en esto (y gente que no ha escrito de manera pública pero si lo ha comentado por grupos para no dar un bombo excesivo; así cada uno que interprete).
Ella no dice que no se despidan, dice que van a despedirse y él la agarra de los brazos como en el "momento sofá". Vuelven a preguntarle si vio algo más y dice que tras eso él se levanta pero no vé lo que pasa porque hay una pared delante y que luego él se quedó de nuevo con el resto. Yo no veo la contradicción por ningún lado, se limita a comentar lo que ella vio. De lo que hayan dicho otros no puedo decir nada porque no lo he visto.

Del momento coche yo he visto a muchos de los que estaban allí decir que seguro iban Luis, Blas y un hombre, que en principio no sabían quien era, y que creían que Olga y Aiti también pero no lo sabían seguro. De nuevo, la chica que hizo la foto de Olga y Aiti con Luis afirma que ellas subieron al autobús. Si encontrase el tuit original de la foto lo citaría, porque eso estaba en las respuestas.

Yo no estaba allí en ninguno de los casos, comento lo que ha dicho parte de la gente que sí estaba, y por eso reconozco que mi comentario de "eso no es del todo así" no es correcto, porque igual que la gente que tú nombras puede estar equivocada también pueden estarlo la que nombro yo.

En cualquier caso da igual, son detalles y nada más! ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back