Operación triunfo 2017

Y todavía no hemos escuchado la canción, jaja.
Bueno, estoy supercontenta de que vaya a sacar su single y luego disco, os he de confesar que mis preferidos de Ot, eran Cepeda y Amaia.
Pero es que con Cepeda hice lo que no habia hecho nunca, dejarme un pastizal en salvarlo, incluso la ultima vez que estuvo nominado con Roi que ya si se iba tampoco me preocupaba mucho, gaste dinero. Me siento un poco recompensada porque, no me hacia gracia darselo a gestmusic, pero ahora pienso que ese dinero puede haber servido para que el tenga un futuro, pues bien invertido estuvo!
 
Aaaaaaaaaaaayyyy de verdad os lo digo que estoy emocionada viendo todo el apoyo que le están dando y las cosas bonitas que le están diciendo! Me imagino cómo debe sentirse él... Que bonito ver que se cumple su sueño :love:

(Estoy muy ñoña y sentimental. Típica tarde que me pondría a ver El diario de Noah para hartarme a llorar)
 
Y todavía no hemos escuchado la canción, jaja.
Bueno, estoy supercontenta de que vaya a sacar su single y luego disco, os he de confesar que mis preferidos de Ot, eran Cepeda y Amaia.
Pero es que con Cepeda hice lo que no habia hecho nunca, dejarme un pastizal en salvarlo, incluso la ultima vez que estuvo nominado con Roi que ya si se iba tampoco me preocupaba mucho, gaste dinero. Me siento un poco recompensada porque, no me hacia gracia darselo a gestmusic, pero ahora pienso que ese dinero puede haber servido para que el tenga un futuro, pues bien invertido estuvo!

A ver, por favor, que ya estoy al borde de las lágrimas por la gente de Twitter. Si nos ponemos sentimentaloides aquí no descarto tener que bajar al súper a comprar un cubo de helado de vainilla para hartarme a llorar a gusto.
 
A ver, por favor, que ya estoy al borde de las lágrimas por la gente de Twitter. Si nos ponemos sentimentaloides aquí no descarto tener que bajar al súper a comprar un cubo de helado de vainilla para hartarme a llorar a gusto.
Yo confieso que le he escrito un par de cosas también. Es que no puede ser más bonito! Todo lo bueno que le pase, se lo merece
 
La portada me gusta mucho, aunque no sé si me convence la tipografía... :unsure: Y me hubiese gustado más que su nombre artístico fuese Luis Cepeda, aunque entiendo que ahora la mayoría lo conoce como Cepeda a secas y que comercialmente es la opción más adecuada.

He soltado un suspiro de alivio al leer "paciencia" porque eso significa que no sale ya y que Eurovisión no se lo va a comer.

Deseando saber qué hay detrás de "Esta vez". Qué emoción!! :)

¿Qué importa todo eso? HOY es CELEBRATION DAY, Luis Cepeda o Luis o Cepeda a secas no importa, hoy es día para celebrar con él que por fin su sueño se va materializando y les ha dado un zasca a todos sus haters que hasta ayer metían al cc por la V que nos regaló

Bravo Cepi, te lo mereces mi niño, como se dice: mucha mierda ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back