Operación triunfo 2017

Lo dirás de broma, pero hay una parte de haters que dicen que Alfred sacará una estelada y caerán libros de Plà en el escenario

A ver, creo que estaba de más aclarar que era una broma, que en este foro ya se me conoce un poquito :)

Además puse los iconitos por si a alguien le quedaba dudas :D

Pues yo soy Amaia y me pongo un vestido amarillo y así ya rabian bien a gusto!
 


Lo veo demasiado oscuro. Además las luces son amarillas.................uyyyyyy seguro que las pidió Alfred así para apoyar a los independentistas!!! :sneaky:(n)

:hilarious::hilarious:

Me parece horrorosa la realización justo destaca el punto débil de ellos (especialmente de Alfred) que no saben andar/moverse con mucha gracia, además da la sensación de que el traje le queda justo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo si conseguían mejorar la cosa veía un puesto 10-15. Pero visto esto, que han descartado la pirotecnia y que les ha tocado en la primera mitad si quedan por encima del 20 ya me sorprendería. Estoy super pesimista pero es que me parece una puesta en escena de 5 o menos que aunque ellos vocalmente estén de 9 hace que no destaque nada y que la gente no se anima a votar. Los trajes para mi tendrían que ser más claros y además es que no los veo especialmente juveniles, pero vamos pienso que el vestuario es el menor de los errores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back